Segun lo prometido, les presento a Walter, mi gran compañero de aventuras.
Les cuento un poco del auto... es un Corolla Xei 2000 y esta NUEVO.
Hago una breve reseña del auto... soy el tercer dueño, pero gracias al cielo conoci a Walter desde 0km. A fines del año 2000, en ese entonces yo un niño de 13 años, el papa de un amigo se compro esta bestia... enfermo como el solo, a los 300km el auto ya tenia suspension deportiva made in TOYOTA, si no digo pavadas... llevo el auto a toyota y le hicieron la suspension a medida (obviamente sin perder la garantia). Pasados un par de años y por problemas economicos (bendito corralito) el auto quedo en 4 tacos y con una funda casi por dos años... cuando las cosas remontaron un poco salio de nuevo a la calle sin perder esa magia que lo caracterizo desde 0km.
Con mi amigo crecimos a la par, y mas o menos por el año 2006/2007 paso a manos de el hasta hace un año atras cuando decidio cambiar y vendermelo a mi (espere con mucha calma hasta ese dia jeje). Como veran, el auto siempre estuvo en "familia" y siempre se lo trato de la mejor manera. Toda la gente que conoce el auto no puede entender lo bueno que resulto, el japones que lo armo era el sr. miyagui loco... es uno de esos autos que salen bien paridos desde el inicio.
Les pido perdon por lo extenso del texto, me emocione escribiendo jajaja lo que pasa es que no tenia idea que habia un foro de toyota!!!

Gracias por la buena onda!!!! y espero que les guste
Un abrazo,
Agu.