Les presento a Walter

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
AGU_TRD
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Les presento a Walter

Mensaje por AGU_TRD »

Como estan muchachos/as,
Segun lo prometido, les presento a Walter, mi gran compañero de aventuras.
Les cuento un poco del auto... es un Corolla Xei 2000 y esta NUEVO.
Hago una breve reseña del auto... soy el tercer dueño, pero gracias al cielo conoci a Walter desde 0km. A fines del año 2000, en ese entonces yo un niño de 13 años, el papa de un amigo se compro esta bestia... enfermo como el solo, a los 300km el auto ya tenia suspension deportiva made in TOYOTA, si no digo pavadas... llevo el auto a toyota y le hicieron la suspension a medida (obviamente sin perder la garantia). Pasados un par de años y por problemas economicos (bendito corralito) el auto quedo en 4 tacos y con una funda casi por dos años... cuando las cosas remontaron un poco salio de nuevo a la calle sin perder esa magia que lo caracterizo desde 0km.
Con mi amigo crecimos a la par, y mas o menos por el año 2006/2007 paso a manos de el hasta hace un año atras cuando decidio cambiar y vendermelo a mi (espere con mucha calma hasta ese dia jeje). Como veran, el auto siempre estuvo en "familia" y siempre se lo trato de la mejor manera. Toda la gente que conoce el auto no puede entender lo bueno que resulto, el japones que lo armo era el sr. miyagui loco... es uno de esos autos que salen bien paridos desde el inicio.
Les pido perdon por lo extenso del texto, me emocione escribiendo jajaja lo que pasa es que no tenia idea que habia un foro de toyota!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por la buena onda!!!! y espero que les guste
Un abrazo,

Agu.
Imagen
Toyota Corolla XEI
16v DOHC
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Les presento a Walter

Mensaje por tyt-rolla06 »

WOW Agu!! Bienvenido y bienvenido Walter!!! cuanta pasion que hay en ese relato... se ve que lo esperaste mucho, como a un gran amor de la juventud (que cursi :lol: )

Esperamos verte en las reuniones... por cierto: de donde sos??? muy linda la produccion fotografica!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Que bien se ve ese toyo por dios!!!! como que los corollas no tienen su guerra... le quedan perfectas esas llantas y x fuerta esta como nuevo!!!

Felicitaciones por la maquina!!! de motor no tiene nada hecho? Igual ese modelo que aguante q tiene por dios!!! tenes auto para rato!
Imagen Imagen Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Muy buena producción !
Igual al que tuvo mi viejo desde el año 2000 (desde OKM) ... sólo que sin llantas ni suspensión, y la verdad (que me perdone el foro) , pero fue EL MEJOR de los 3 Corollas que pasaron x nuestras manos ...

A ese auto, le hicimos 100.000 km en 6 años, sólo se le cambió 1 (una) batería y 3 (tres) lamparitas de las ópticas traseras , NADA MÁS !!!! Y encima cuando llevamos a revisar poco antes de venderlo , nos dijeron que teníamos tren delantero, frenos (pastillas originales), amortiguadores y cubiertas para fácil 20/30.000 km más ! :shock:

Cuántos km tiene ahora ??? Al interior le hiciste algo ???

Saludos!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
AGU_TRD
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por AGU_TRD »

Muchas gracias gente!! Voy contestando las preguntas de a una :ok

tyt-rolla06: Jajaj no te das una idea lo que lo espere!, espero poder ir a alguna de las reuniones ;)
Soy de Ramos mejia :D

checho: Gracias por la buena onda!! El motor esta original de fabrica, lo unico que tiene es escape y hasta hace un tiempo un filtro de aire biconico que le saque para poner el original nuevamente. Ah, como "estetica" tengo puesta una barra de aluminio que cruza el motor despues subo una foto, queda lindo. En cuanto a lo del aguante, es 100% cierto... tuvo de todo y siempre se la banco 10 puntos (andadas tranqui, no tan tranqui y tiradas en el autodromo). Un abrazo!

Eze: Lo que decis ya lo he escuchado por ahi... los nuevos son un caño, terribles caños, pero los del 2000/2001 incluidos los mas viejos estan hechos con otro amor (creo que se da bastante en otras marcas tambien). En cuanto al los km, esta un poco caminado pero bien hechos... el viejo de mi amigo tenia el laburo a 4 cuadras de la casa, solo salia los findes y mucha ruta.
Ahora tiene 200mil, pero la verdad... ni se sienten, nunca un drama no consume aceite (le sigo poniendo el mismo que trajo de fabrica) la caja es unica, la refrigeracion unica tambien! el unico problema que tuve fue pura culpa mia, en un cambio de correa de distribucion no me daba la guita para llevarlo a un agente oficial y fui a un taller que me recomendaron... el tipo decidio sacar la bomba de agua y repararla por que segun el habia sarro y estaba perdiendo (nunca jamas perdio una gota de liquido refrigerante) de enfermo que soy, compre una bomba japonesa nueva y se la puse (por las dudas). Obviamente quedo perfecto. AHH en el mio y con 200mil km el tren delantero es el original, lo mande a revisar por las dudas y quedaron sorprendidos de lo perfecto que esta (eso que el auto esta bajo). Un abrazo!!!!
Imagen
Toyota Corolla XEI
16v DOHC
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

AGU_TRD escribió: Ahora tiene 200mil, pero la verdad... ni se sienten, nunca un drama no consume aceite (le sigo poniendo el mismo que trajo de fabrica) la caja es unica, la refrigeracion unica tambien!
Te creo ! ! ! :ok
AGU_TRD escribió: Con 200mil km el tren delantero es el original, lo mande a revisar por las dudas y quedaron sorprendidos de lo perfecto que esta

Nos vas a hacer explotar de la envidia ! ! ! :cool

Abrazo,

Pd: No estás lejos, podrás acercarte a alguna reunión próximamente...ponete fotos de interior y del motor dale ...

Pd2: El 18 es tuyo también ??? Como tiene la misma "onda" :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT

Mensaje por gac »

Qué buen auto!!!. Te felicito!
Imagen
Gac
AGU_TRD
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por AGU_TRD »

Gracias Gac!!
Pd: No estás lejos, podrás acercarte a alguna reunión próximamente...ponete fotos de interior y del motor dale ...

Pd2: El 18 es tuyo también ??? Como tiene la misma "onda" :lol:
En la proxima que hagan me prendo ;)
El 18 es de un amigo, y el alfa que se ve en una de las fotos es del ex dueño de mi auto! (buen caño tambien 2 litros turbo traccion integral... pero no es japones jajaj)

La foto la saque antes de pintar el paragolpe... :roll:
Imagen

Cuando saque un par del interior las subo!!

Abrazooo
Imagen
Toyota Corolla XEI
16v DOHC
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Che impecable ese coro, parece que hubiera sido mio,jajajajajajaja.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

ese motorcito de rojo que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo que quedaria :P.

Los calipers estan pintados de rojo no?
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Fotos y Videos”