Eduardo G. escribió:En el corolla lo menos importante son los octanos (como ya dijeron varios en muchos posts, mientras esté por encima de la recomendación del manual no hace al funcionamiento ni al rendimiento); sí coincido con que en las premium mejora la calidad de los aditivos (Axion dice que son los mismos) y eventualmente el control en toda la cadena, aunque creo que en las estaciones de bandera el control es el mismo para todos los combustibles.
Ya mi viejo me enseño a no cargar nunca ni bien se va el camión de reposición; esperar al menos dos horas desde que se va para que decante la suciedad y el agua que remueve. Pero después de eso no sé si se remueve por ir cargando. Alguien sabe desde donde toma? (debería ser desde abajo, pero a una cierta altura por sobre el fondo). Tambien una buena estación deja de despachar antes de llagar al mínimo.
También a mi me sorprende la disparidad de opiniones/experiencias que tenemos, que sin dudas son todas ciertas. Pero sorprende siendo que +/- tenemos el mismo motor y usamos las mismas opciones de combustibles...
Para el jet a1 y la aeronafta se usa una succion flotante. Una boya que flota y el combustible que saca es de la parte superior
No digo que el combustible se mueva por ir cargando, sino que al tener movimiento recibe mas camiones con combustible, disminuyendo el reposo de cada tanque