Necesito consejo y consuelo

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: Necesito consejo y consuelo

Mensaje por Christian 380W »

WD40?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Mensaje por emi_carp »

copernico escribió:Gracias Fabio, vengo de una Meriva , no digo q el corolla no frene, lo q tiene es una muy buena respuesta pero una vez que el pedal hace mas recorrido respecto al de la Meriva.
Ahi esta el problema, estas acostumbrado a la meriva, yo tenia un Astra y era rozar el pedal y se clavaba, era increíblemente corto el recorrido del pedal de freno, recuerdo cuando lo retiré de la concesionaria, hablando del Astra, iba a los cabezazos hasta que me acostumbre al pedal
Imagen
Imagen
Roy1971
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Modelo: Corolla SEG HV
Been thanked: 2 times

Mensaje por Roy1971 »

Tuviste mala suerte, pero tu arreglo quedo genial!
Es notable la cantidad de autos con patente O o P ya chocados o con raspones, mucha gente no sabe estacionar y raspa el auto. Y no se respeta la distancia minima entre autos. Tengo un SEG 2008 y jamas tuve problemas con el freno, se clava en seco. Aunque con auto nuevo uno se tiene que acostumbrar al freno, a mi me paso cuando cambie del SEG 2003 al 2008.
Saludos!
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

emi_carp escribió:
copernico escribió:Gracias Fabio, vengo de una Meriva , no digo q el corolla no frene, lo q tiene es una muy buena respuesta pero una vez que el pedal hace mas recorrido respecto al de la Meriva.
Ahi esta el problema, estas acostumbrado a la meriva, yo tenia un Astra y era rozar el pedal y se clavaba, era increíblemente corto el recorrido del pedal de freno, recuerdo cuando lo retiré de la concesionaria, hablando del Astra, iba a los cabezazos hasta que me acostumbre al pedal
A mi me paso algo similar, en el sentido que notaba largo el recorrido del pedal. Vengo de una suran y el frenado, excelente, de lo mejor del auto, era digamos bien "directo". el del corolla es bastante mas largo, ahora se desmultiplica así, no es que no tenga freno, al contrario, disco en las cuatro......es una de esas cosas que te tenes que adaptar de una, desde que salis de la agencia, si te paso con dos mil kms....no es por joder, pero no te habias acostumbrado ya ? es como bastante kilometraje, o me parece a mí ?
buenisimo que lo arreglaste.
slds
Pablo.-
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”