Necesito consejo y consuelo
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Necesito consejo y consuelo
WD40?

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
emi_carp
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux
Ahi esta el problema, estas acostumbrado a la meriva, yo tenia un Astra y era rozar el pedal y se clavaba, era increíblemente corto el recorrido del pedal de freno, recuerdo cuando lo retiré de la concesionaria, hablando del Astra, iba a los cabezazos hasta que me acostumbre al pedalcopernico escribió:Gracias Fabio, vengo de una Meriva , no digo q el corolla no frene, lo q tiene es una muy buena respuesta pero una vez que el pedal hace mas recorrido respecto al de la Meriva.

-
Roy1971
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG HV
- Been thanked: 2 times
Tuviste mala suerte, pero tu arreglo quedo genial!
Es notable la cantidad de autos con patente O o P ya chocados o con raspones, mucha gente no sabe estacionar y raspa el auto. Y no se respeta la distancia minima entre autos. Tengo un SEG 2008 y jamas tuve problemas con el freno, se clava en seco. Aunque con auto nuevo uno se tiene que acostumbrar al freno, a mi me paso cuando cambie del SEG 2003 al 2008.
Saludos!
Es notable la cantidad de autos con patente O o P ya chocados o con raspones, mucha gente no sabe estacionar y raspa el auto. Y no se respeta la distancia minima entre autos. Tengo un SEG 2008 y jamas tuve problemas con el freno, se clava en seco. Aunque con auto nuevo uno se tiene que acostumbrar al freno, a mi me paso cuando cambie del SEG 2003 al 2008.
Saludos!
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
A mi me paso algo similar, en el sentido que notaba largo el recorrido del pedal. Vengo de una suran y el frenado, excelente, de lo mejor del auto, era digamos bien "directo". el del corolla es bastante mas largo, ahora se desmultiplica así, no es que no tenga freno, al contrario, disco en las cuatro......es una de esas cosas que te tenes que adaptar de una, desde que salis de la agencia, si te paso con dos mil kms....no es por joder, pero no te habias acostumbrado ya ? es como bastante kilometraje, o me parece a mí ?emi_carp escribió:Ahi esta el problema, estas acostumbrado a la meriva, yo tenia un Astra y era rozar el pedal y se clavaba, era increíblemente corto el recorrido del pedal de freno, recuerdo cuando lo retiré de la concesionaria, hablando del Astra, iba a los cabezazos hasta que me acostumbre al pedalcopernico escribió:Gracias Fabio, vengo de una Meriva , no digo q el corolla no frene, lo q tiene es una muy buena respuesta pero una vez que el pedal hace mas recorrido respecto al de la Meriva.
buenisimo que lo arreglaste.
slds
Pablo.-