Le hice el Service de los 40 k. Los muchachos dijeron que habia que bajar la caja, me cobraban solo $5000 para bajarla y ahi ver que es. A lo cual, claramente huí. Le cambiaron la grasa o aceite de la caja me dijeron y me nombraron la lluvia, me dijeron que al estar caliente y entrarle agua puede ser que se joda algo ahi. Ahora se escucha un poco menos el ruido. Espero que no sea nada, si persiste el ruido y tengo plata en un futuro, lo hare ver. Muchas gracias por todoFanegas escribió:Con esos kilometros es dificil que se joda el diferencial o el embrague,pero el dice que es un zumbido como turbina,pareciera tipico de juego entre piñon y coronasabes como esta la grasa de caja? a ver si no agarro alguna inundacion y se lleno de agua
La placa o el disco podrian ser pero creo que seria un ruido mas a cascabeleo,habria que escucharlo,de costos ni idea che pero si se habla de bajar la caja no creo que sea barato,igual lo que me llama la atencion es que es 2007 y tiene 37000 km, muy raro casi imposible
Tiene 38.100 km, me habia quedado atrasado jaja. Era de un familiar que solo lo usaba para ir a la costa (LITERAL).