Ruido al desacelerar en cambio.

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Ruido al desacelerar en cambio.

Mensaje por elcolirio10 »

Fanegas escribió:Con esos kilometros es dificil que se joda el diferencial o el embrague,pero el dice que es un zumbido como turbina,pareciera tipico de juego entre piñon y corona :duda sabes como esta la grasa de caja? a ver si no agarro alguna inundacion y se lleno de agua

La placa o el disco podrian ser pero creo que seria un ruido mas a cascabeleo,habria que escucharlo,de costos ni idea che pero si se habla de bajar la caja no creo que sea barato,igual lo que me llama la atencion es que es 2007 y tiene 37000 km, muy raro casi imposible
Le hice el Service de los 40 k. Los muchachos dijeron que habia que bajar la caja, me cobraban solo $5000 para bajarla y ahi ver que es. A lo cual, claramente huí. Le cambiaron la grasa o aceite de la caja me dijeron y me nombraron la lluvia, me dijeron que al estar caliente y entrarle agua puede ser que se joda algo ahi. Ahora se escucha un poco menos el ruido. Espero que no sea nada, si persiste el ruido y tengo plata en un futuro, lo hare ver. Muchas gracias por todo

Tiene 38.100 km, me habia quedado atrasado jaja. Era de un familiar que solo lo usaba para ir a la costa (LITERAL).
Imagen
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota

TETOCONPOLERA escribió:Revisaste aceite de caja? Hace cuanto la cambiaste?
Ayer se lo cambiaron en el service creo. Y empezo a desaparecer un poco aunque sea, el ruido. Te agradezco mucho tu respuesta, tanto como a los demas. Saludos
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

elcolirio10 escribió:Le hice el Service de los 40 k. Los muchachos dijeron que habia que bajar la caja, me cobraban solo $5000 para bajarla y ahi ver que es. A lo cual, claramente huí. Le cambiaron la grasa o aceite de la caja me dijeron y me nombraron la lluvia, me dijeron que al estar caliente y entrarle agua puede ser que se joda algo ahi. Ahora se escucha un poco menos el ruido. Espero que no sea nada, si persiste el ruido y tengo plata en un futuro, lo hare ver. Muchas gracias por todo

Tiene 38.100 km, me habia quedado atrasado jaja. Era de un familiar que solo lo usaba para ir a la costa (LITERAL).
Quien te quiso cobrar solo 5 lucas solo por bajar la caja? :o
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Christian 380W escribió:
elcolirio10 escribió:Le hice el Service de los 40 k. Los muchachos dijeron que habia que bajar la caja, me cobraban solo $5000 para bajarla y ahi ver que es. A lo cual, claramente huí. Le cambiaron la grasa o aceite de la caja me dijeron y me nombraron la lluvia, me dijeron que al estar caliente y entrarle agua puede ser que se joda algo ahi. Ahora se escucha un poco menos el ruido. Espero que no sea nada, si persiste el ruido y tengo plata en un futuro, lo hare ver. Muchas gracias por todo

Quien te quiso cobrar solo 5 lucas solo por bajar la caja? :o
Quizas me exprese mal, el flaco de Cerrito car, me dijo que para ver que onda habia que bajar la caja, la mano de obra de eso rondaba esa plata, y ahi sumarle el dinero del respuesto de lo que sea. Me mato no? jajaja
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota

No, te expresaste bien o entendí mal yo si solamente para bajar la caja para ver lo que le pasa te cobraba 5 lucas me parece un robo, consultaste algún mecánico de confianza o a Taller Primera?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Christian 380W escribió:No, te expresaste bien o entendí mal yo si solamente para bajar la caja para ver lo que le pasa te cobraba 5 lucas me parece un robo, consultaste algún mecánico de confianza o a Taller Primera?
Tengo mecanico de confianza, pero no suele trabajar con Toyota, igualmente no se si lo mencione, pero bajo muchisimo el ruido que hacia. No desaparecio, pero luego de que cambiaran el aceite de caja, mejoro considerablemente. Si persiste de ahora en adelante, lo llevare a mi mecanico, que no creo que me cobre 5 lucas. Los de Cerrito Car se pensaron que yo era de por ahi (Libertador y Cerrito) como para gastarme 5 lucas en bajar la caja, prefiero estudiar un poco y bajarla yo mismo jajajaja.
Imagen
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 22 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Entonces posiblemente tenia agua la caja,los cambios entran bien?
A lo mejor podrias ponerle algun aditivo a la grasa de caja y te salvas,lastima que no viste la grasa que le sacaron ni el iman del tapon
Imagen
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Fanegas escribió:Entonces posiblemente tenia agua la caja,los cambios entran bien?
A lo mejor podrias ponerle algun aditivo a la grasa de caja y te salvas,lastima que no viste la grasa que le sacaron ni el iman del tapon
Una vez me comi una inundacion y sali pisteando como un campeon, sino me quedaba. Y los cambios, a veces cuesta la marcha atras por ejemplo.
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota

elcolirio10 escribió:
Fanegas escribió:Entonces posiblemente tenia agua la caja,los cambios entran bien?
Una vez me comi una inundacion y sali pisteando como un campeon, sino me quedaba. Y los cambios, a veces cuesta la marcha atras por ejemplo.
Apa! creo que por acá esta el meollo de la cuestión :duda
Imagen
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Lo llevo a que le pongan un aditivo? de ultima no creo que cueste mucho. Hoy volvi a sentir el ruido bastante, se da mas que nada entrando a las 2 mil revoluciones hasta llegar a las mil. Insoportable realmente.
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”