Yo he hecho algunos retoques a mi auto anterior, no con esta marca pero supongo que no debería cambiar mucho, lo que yo te recomiendo en primer lugar es que te compres un buen pincel bien fino (en la librería) y no uses el pincelote de esmalte de uñas que generalmente traen estos frascos, segundo que seas paciente, le des una mano, esperá que seque y le volvés a dar hasta que quede a nivel, no trates de llenar el rayón de una con pintura, después con el retoque bien seco probá con Autopolish y recién ahí si ves que no queda bien pasá a un método más extremo.nacho_cba escribió:Hola gente soy nuevo en el foro y buscando encontre este post...ya que a 10 dias de tener el auto impecable no falto la boluda al volante que de atras me toco el costado del paragolpe trasero y me dejo el raspon marcado en el mismo...![]()
![]()
![]()
Entonces leyendo este post veo que nadie uso ese tal "retoke" que esta en mercadolibre, y como estuve a punto de comprarlo junto con el autopolish me entro la duda ahora de hacerle todo el procedimiento con pintura y lija que detallan anteriormente...el tema es que soy malisimo con las manualidades y medio improlijojaja
tengo el mismo corolla de la foto (el gris plata) que postearon y que quedo 10 puntos, y me gustaria que quede igual!!!
resumiendo, alguien me podria pasar en limpio los materiales necesarios y los pasos 1x1 a seguir asi no echo moco????![]()
![]()
porque la verdad pensaba darle unas pinceladas de retoke y despues con el autopolish...pero por lo que veo con este metodo queda mucho mas prolijo...
desde ya muchas gracias!!!!
saludos!
pintar rayon de paragolpes con pintura RETOKE
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: pintar rayon de paragolpes con pintura RETOKE

-
mark_costaesmeralda
- Fanático Toyota

- City: Pinamar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt
estaba leyendo en mercado libre y beo que se nos complica a los que copramos blanco perlado , si hay que retocar .. resulta que lleva base , perlado , y laca .....
yo tengo una pequeña rayita en el medio del paragolpe , seguro alguno que apoyo .. y consulte a uno que los vende en aerosol ... te prepara la pintura por codigo , y lo carga en un envase de aerosol , ese sistema se me ocurre que esta muy bueno !!

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
En aerosol?? y como haces para aplicarlo en una raya?? 

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Lo del aerosol me parece interesante, supongo hay que enmascarar bien la "herida" e ir dándole toques, después pulir, puede ir bien. El aerosol te permite poner capas muy finas.mark_costaesmeralda escribió:estaba leyendo en mercado libre y beo que se nos complica a los que copramos blanco perlado , si hay que retocar .. resulta que lleva base , perlado , y laca .....yo tengo una pequeña rayita en el medio del paragolpe , seguro alguno que apoyo .. y consulte a uno que los vende en aerosol ... te prepara la pintura por codigo , y lo carga en un envase de aerosol , ese sistema se me ocurre que esta muy bueno !!

-
mark_costaesmeralda
- Fanático Toyota

- City: Pinamar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt
yotota escribió:Lo del aerosol me parece interesante, supongo hay que enmascarar bien la "herida" e ir dándole toques, después pulir, puede ir bien. El aerosol te permite poner capas muy finas.mark_costaesmeralda escribió:estaba leyendo en mercado libre y beo que se nos complica a los que copramos blanco perlado , si hay que retocar .. resulta que lleva base , perlado , y laca .....yo tengo una pequeña rayita en el medio del paragolpe , seguro alguno que apoyo .. y consulte a uno que los vende en aerosol ... te prepara la pintura por codigo , y lo carga en un envase de aerosol , ese sistema se me ocurre que esta muy bueno !!
tal cual hay que enmascarar ... pero creo no quedaría marcada la pincelada !
miren acá copio el link que vi
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... llante-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
este es el mismo que me dijo que para los perlados nuevos hay que preparar tres cosas individuales ,, base , perlado , y final .!..eso triplica el costo .!!!