me arme una pequeña bitacora de los consumos, promedios de velocidad y tiempos.

Desde 3 arroyos en adelante nos encontramos con viento cruzado constante y muy fuerte:

Aun con este viento pude hacer un promedio de 15.33 km/l, incluyendo las partes de ciudad y las paradas.
En la parte del desierto hacian 33c, lo que arruina tambien el consumo
En el tramo de Neuquen a Piedra del aguila habia muchisimo viento cruzado y aproveche para probar el tema de estabilidad. A 140km/h y con tanto viento lateral constante hay que corregir, pero es nada, son solo unos milimetros que hay que mover el volante para ir derecho. Bajo estas condiciones y con el camino tan ondulado creo es muy estable. Por otro lado, hay partes que estan muy rotas, por lo que hay que maniobrar rapido y preciso. Tambien ahi se comporto mas que bien ya que en ningun momento me dio la sensacion que no estaba en control del auto. Siempre todo esto con P6000 con mas de 55000km caminados.
En el ultimo tramo de montaña la caja automatica se comporto excelente ya que solamente usando el boton de o/d se puede manejar frenando con la caja sin tocar el freno. Solo frene en 2 curvas que son muy cerradas.
En resumen, mas que bien se comporto la perla. Lo unico que puteo es la tierra (esta gris) y los bichos pegados por todos lados.
SAludos
AB