5 estrellas para el Corolla en Latin NCAP

Temas varios relacionados con la marca.
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: 5 estrellas para el Corolla en Latin NCAP

Mensaje por Charlyma »

Fanegas escribió:Si,la verdad que nunca les di bola,ahora lo mire un poco para ir a discutir con los de autoblog,jiji
Fanegas te vengo observando en Autoblog y en la del Crash test del Corolla te peleaste con la mitad de los blogueros jajajajja
Saludos
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Si,les tengo bronca a esos de autoblog,jiji
Imagen
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Modelo: Corona

Mensaje por TETOCONPOLERA »

antitod2 escribió:
eKver escribió:Ya estan los resultados de una nueva tanda de pruebas de Latin NCap
el Corolla saco 5 estrellas para adultos, y 4 para niños

http://www.latinncap.com/es/results/Toy ... -3-airbags" onclick="window.open(this.href);return false;

[youtube]sAVKDCwqe80[/youtube]
(Que lastima ver como lo destruyen) :cry:

Pregunta, ¿en que pais de latinoamerica venden el Corolla con 3 aibags? Porque aca viene con 7 en todas las versiones ¿no?
¿y cual seria el tercero? Dos frontales y el de rodilla?

Mirando con mas detalle el video, para el choque frontal usan el Corolla que vino aca, y para el choque lateral, el Corolla Americano. Queda poco serio.
Serán de utilidad realmente estas pruebas? a la hora de los bifes por lo general causados por exceso de velocidad no te salva nada, ojala todos los accidentes fueran a velocidades de estas pruebas que demuestran que las carrocerías pueden soportar.
Las pruebas de Latin Ncap debieran ser mas realistas y adaptarlas a 140 km que es lo que se da más, los resultados serian diferentes pero realistas, ponele por lo menos 100 km x hora, pero 68 que es el valor que usan aquí serán el 10% de los accidentes a esa velocidad

Enviado desde mi GT-I8190L
Pensa que viniendo a 100, si pasa algo uno clava los frenos, y algo se frena, no a cero pero capas terminas chocando a 60 o similar...

A 140 contra algo fijo cómo una pared no queda nada de nada, a 100 casi que tampoco

En youtube hay muchos vídeos de choques a esa velocidad

El motivo es que la energía cinética, que el auto debe liberar, crece con el cuadrado de la velocidad, haciendo que a 100 sea muchísima más comparada a 60 por hora
Imagen
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Modelo: Corona

Mensaje por TETOCONPOLERA »

antitod2 escribió:
eKver escribió:Ya estan los resultados de una nueva tanda de pruebas de Latin NCap
el Corolla saco 5 estrellas para adultos, y 4 para niños

http://www.latinncap.com/es/results/Toy ... -3-airbags" onclick="window.open(this.href);return false;

[youtube]sAVKDCwqe80[/youtube]
(Que lastima ver como lo destruyen) :cry:

Pregunta, ¿en que pais de latinoamerica venden el Corolla con 3 aibags? Porque aca viene con 7 en todas las versiones ¿no?
¿y cual seria el tercero? Dos frontales y el de rodilla?

Mirando con mas detalle el video, para el choque frontal usan el Corolla que vino aca, y para el choque lateral, el Corolla Americano. Queda poco serio.
Serán de utilidad realmente estas pruebas? a la hora de los bifes por lo general causados por exceso de velocidad no te salva nada, ojala todos los accidentes fueran a velocidades de estas pruebas que demuestran que las carrocerías pueden soportar.
Las pruebas de Latin Ncap debieran ser mas realistas y adaptarlas a 140 km que es lo que se da más, los resultados serian diferentes pero realistas, ponele por lo menos 100 km x hora, pero 68 que es el valor que usan aquí serán el 10% de los accidentes a esa velocidad

Pensa que viniendo a 100, si pasa algo uno clava los frenos, y algo se frena, no a cero pero capas terminas chocando a 60 o similar...

A 140 contra algo fijo cómo una pared no queda nada de nada, a 100 casi que tampoco

En youtube hay muchos vídeos de choques a esa velocidad

El motivo es que la energía cinética, que el auto debe liberar, crece con el cuadrado de la velocidad, haciendo que a 100 sea muchísima más comparada a 60 por hora
Imagen
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por cartaboa »

fieldermaniaco escribió:
cartaboa escribió:Perdonen mi ignorancia, nunca le presto atención a esos test, como suelo andar yo, si choco, no me salvo ni con un volvo!!
A propósito, viajas acompañado habitualmente o solo? ... Imagen
Cuando ando muy rápido solo, y con los airbags del acompañante desconectados por si safo, me cueste menos el arreglo :lol:
Con patrona, hasta que relojea el velocímetro y me dice las odiosas palabras "voy muy nerviosa" :x
Con familia, a velocidades lógicas....! :|
ringo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT

Mensaje por ringo »

A 60 a 100 o mas los airbag son también cuestionados.- :duda
aquí les dejo un video que si bien no es corolla es un Focus no entiendo para que carajo hacen autos veloces si parecen de papel.- :darsecabeza

[youtube]cRDj8wWtiO0[/youtube]

Impresiónate el video lastima que no se como subirlo a la pagina.- :shock: :shock:
A me olvidaba los muñequitos dentro del Focus...... no sirvieron mas.- :escusado
Última edición por Ezequiel el 30 Oct 2014 19:13, editado 1 vez en total.
Razón: Edité el link para que se viera el video directamente...
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por antitod2 »

Justo ese video, cuando lo vi algo hizo un click en mi cabeza. Me relaje bastante a partir de verlo, es para ponerse auriculares al máximo y darle play.

Mariano_
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Modelo: XLI CVT

Mensaje por Mariano_ »

antitod2 escribió: Serán de utilidad realmente estas pruebas? a la hora de los bifes por lo general causados por exceso de velocidad no te salva nada, ojala todos los accidentes fueran a velocidades de estas pruebas que demuestran que las carrocerías pueden soportar.
Antodot, yo creía lo mismo, pero estaba equivocado, en A Todo Motor explicaban que la mayor proporción de los accidentes frontales ocurren a esa velocidad (64 km/h), incluso hay una explicación en la página de Euro NCap:

¿No debería ser mayor este valor, ya que los límites de velocidad de conducción son superiores?
La investigación de accidentes muestra que el ensayo de impactos frontales a una velocidad de 64 km/h cubre una gran parte de los accidentes graves y mortales que se producen. Aunque la velocidad máxima sea de 120 km/h, son pocos los accidentes se producen a esa velocidad y cuando ocurren, es imposible proporcionar protección a los ocupantes del coche con las capacidades actuales.

http://es.euroncap.com/Content-Web-Faq/ ... nsayo.aspx

Saludos
Responder

Volver a “Mundo Toyota”