Bueno al igual que hice con el anterior me gustaría contarles lo que me gustó y no del nuevo chiche
ME GUSTÓ
Exterior: Pasó de sobrio y elegante a un diseño mas atrevido moderno y futurista que gusta tanto a los grandes como a los chicos al punto de hacer parecer anticuado a una belleza como el Vento, Si esa fue la idea de los fabricantes sin duda lo lograron (Basta con pararlo en la calle para que lluevan los elogios de los mas jóvenes)
Interior: Mucho mas espacioso atras y mejor posición de manejo , mas comoda, (Aquí vale mi opinión porque en mi familia casi todos superamos el metro noventa) El cuero suave al tacto parece de buena calidad y basta un trapito húmedo para limpiarlo, Los apliques simil madera que eran anticuados fueron cambiados por los simil titanio mas lindos
Audio: El anterior solo tenia radio y pasa CD (Imperdonable en un auto de marca japonesa) Ahora trae Bluethoot, USB, entrada Ipod, con información en pantalla, mejor sonido , 2 parlantitos mas y manejado todo desde el volante
Luces: Mas potentes y con el agregado de leds que le dan un toque moderno y elegante, se le agregó antinieblas trasero y unos faros envolventes muy vistosos
NO ME GUSTÓ
El tablero, dicen que copia el estilo americano que se viene ahora y el de algunos autos alemanes VMW, pero… aunque parece mas completo y facil de ver, me gustaba mas el viejito
Desapareció la guantera superior que estaba tan a mano
No tiene ESP ni Isofit (°)
(°) Jamas tuve un auto con ESP, pero en los últimos 4 años, en los foros deToyota, Honda y otros, eh leído tanto, tanto, TAAAANTO sobre el tema que lo pongo como faltante para que no me lo critiquen en mi post
Desapareció la luz de cortesía del parasol del acompañante, Si, si, esa tan útil que usaba mi señora para cebarme mate cuando viajábamos de noche (las otras molestan bastante al que maneja) Que injusticia
NO CAMBIÓ
La insonorización sigue siendo excelente, serenidad espacial (Basta escuchar las puertas que cierran como una heladera) He viajado por caminos de tierra y no le entra una gota de tierra, cosa que si pasa con la Amarock que dicen tiene triple burlete y está diseñada para el campo
El motor , agil, muy económico y no hay problemas en los sobrepasos en ruta
El climatizador sigue siendo muy eficiente y silencioso
Ah me olvidaba !!!, me encontré con dos chiches nuevos muy útiles : El control de velocidad crucero y la camarita de retroceso.
Saludos y pronto subiré las fotos de “La amenaza Fantasma”