Puntos a favor y en contra de mi nuevo Corolla 2014

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
toyoman Z
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Dolores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Puntos a favor y en contra de mi nuevo Corolla 2014

Mensaje por toyoman Z »

Hola amigos , ingresé al foro siendo usuario de un Corolla XEI 2011, y hace pocos días me acaban de entregar el Nuevo Corolla 2014 XEI Pack manual, blanquito, brillante, me la paso lustrándolo hasta cuando me lo caga una mosca, imagínense mi emoción.
Bueno al igual que hice con el anterior me gustaría contarles lo que me gustó y no del nuevo chiche

ME GUSTÓ :D

Exterior: Pasó de sobrio y elegante a un diseño mas atrevido moderno y futurista que gusta tanto a los grandes como a los chicos al punto de hacer parecer anticuado a una belleza como el Vento, Si esa fue la idea de los fabricantes sin duda lo lograron (Basta con pararlo en la calle para que lluevan los elogios de los mas jóvenes)

Interior: Mucho mas espacioso atras y mejor posición de manejo , mas comoda, (Aquí vale mi opinión porque en mi familia casi todos superamos el metro noventa) El cuero suave al tacto parece de buena calidad y basta un trapito húmedo para limpiarlo, Los apliques simil madera que eran anticuados fueron cambiados por los simil titanio mas lindos

Audio: El anterior solo tenia radio y pasa CD (Imperdonable en un auto de marca japonesa) Ahora trae Bluethoot, USB, entrada Ipod, con información en pantalla, mejor sonido , 2 parlantitos mas y manejado todo desde el volante

Luces: Mas potentes y con el agregado de leds que le dan un toque moderno y elegante, se le agregó antinieblas trasero y unos faros envolventes muy vistosos

NO ME GUSTÓ :arma

El tablero, dicen que copia el estilo americano que se viene ahora y el de algunos autos alemanes VMW, pero… aunque parece mas completo y facil de ver, me gustaba mas el viejito

Desapareció la guantera superior que estaba tan a mano

No tiene ESP ni Isofit (°)
(°) Jamas tuve un auto con ESP, pero en los últimos 4 años, en los foros deToyota, Honda y otros, eh leído tanto, tanto, TAAAANTO sobre el tema que lo pongo como faltante para que no me lo critiquen en mi post

Desapareció la luz de cortesía del parasol del acompañante, Si, si, esa tan útil que usaba mi señora para cebarme mate cuando viajábamos de noche (las otras molestan bastante al que maneja) Que injusticia :darsecabeza

NO CAMBIÓ

La insonorización sigue siendo excelente, serenidad espacial (Basta escuchar las puertas que cierran como una heladera) He viajado por caminos de tierra y no le entra una gota de tierra, cosa que si pasa con la Amarock que dicen tiene triple burlete y está diseñada para el campo

El motor , agil, muy económico y no hay problemas en los sobrepasos en ruta

El climatizador sigue siendo muy eficiente y silencioso

Ah me olvidaba !!!, me encontré con dos chiches nuevos muy útiles : El control de velocidad crucero y la camarita de retroceso. :brindis
Saludos y pronto subiré las fotos de “La amenaza Fantasma”
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 21 times
Been thanked: 83 times

Re: Puntos a favor y en contra de mi nuevo Corolla 2014

Mensaje por Fanegas »

Como que no tiene isofix?
El mio lo trae,como todos los g11
La luz del parasol es imperdonable, no sabes como se quejo la patrona cuando se entero,casi me lo hace vender.jiji
Imagen
toyoman Z
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por toyoman Z »

Si, tenes razón,me fijé y trae los famosos isofix por los que tanto reniega Eduardo Smock (Como no tengo hijos pequeños se me pasó) Punto para Toyota :angel
OBOJORGE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad Autónoma de Bs As
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI 1.8 M/T

Mensaje por OBOJORGE »

Felicitaciones por la compra y por los comentarios.
Saludos
OBOJORGE
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Buena reseña...
Cuando subas fotos, te muevo el tema a "Fotos y Videos" :ok

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
WHK2013
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Moron
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 1 time
Been thanked: 7 times

Mensaje por WHK2013 »

Te felicito
No sabia que ahora el manual tenía vel crucero
Buenísimo el antiniebla trasero, malo la luz del parasol, hubieran sacado la del conductor, habrá que ver porque lo hieron
Que lo disfrutes!!
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

toyoman Z escribió:NO ME GUSTÓ :arma

No tiene ESP ni Isofit (°)
(°) Jamas tuve un auto con ESP, pero en los últimos 4 años, en los foros deToyota, Honda y otros, eh leído tanto, tanto, TAAAANTO sobre el tema que lo pongo como faltante para que no me lo critiquen en mi post
En realidad lo tiene pero lamentablemente para los sudakas del Mercosur no hace falta

[youtube]5CUkVwZ2dA4[/youtube]

toyoman Z escribió:Desapareció la luz de cortesía del parasol del acompañante, Si, si, esa tan útil que usaba mi señora para cebarme mate cuando viajábamos de noche (las otras molestan bastante al que maneja) Que injusticia :darsecabeza
El plafon de adelante no tiene luz individual como el G10?

Y te falto comentar la ausencia del techo electrico, todos sus competidores lo traen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
toyoman Z
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por toyoman Z »

Techo electrico ? Mmhh, no, no lo puse como faltante, a ver si puedo explicarme, antes tenía una novia con grandes tetas pero fulerona de cara. Mi señora actual las tiene chicas pero es mucho mas linda y estoy contento con el cambio. Con los autos me pasa lo mismo, podría comprarme un focus o un 308 con techo, pero a mi me enamora el formato del Corolla y tener un auto mas feo con techito no sería negocio (Para mi). Ademas si al Toyota con lo lindo que es le ponen techo solar ¿ Quien compraría autos de la competencia ? :jajaja
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Te olvidaste del Chevrolet Cruze es lindo y viene con techo, seis airbags, isofix y esp a mi por lo menos me gusta mucho lastima que no me dio el cuero para comprarlo.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Juan Nqn
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Neuquen
City: Neuquen

Mensaje por Juan Nqn »

Christian 380W escribió:Te olvidaste del Chevrolet Cruze es lindo y viene con techo, seis airbags, isofix y esp a mi por lo menos me gusta mucho lastima que no me dio el cuero para comprarlo.

Tuve un Cruze LT 2012 hasta hace un mes, lo vendí con 40.000 Km y no tuve un problema, es un auto muy moderno y equipado, de gran calidad de materiales, Lo que no me gusto del coche es lo duro que es de suspensión, y el motor es medio pobre para lo que es el coche sumado a esto la caja de 5 no ayuda mucho. El corolla tiene un andar muy superior en ripio y el conjunto motor-caja es a mi entender muy superior al del Cruze

Saludos
Responder

Volver a “Off Topic”