Les cuento como vieja chusma que en mi trabajo hay varios Corollas SEG AT y MT modelos del 2006 al 2013, hay un Corollita 2006 Diesel, una maravilla y porsupuesto no gasta nada, estan impecables! Siempre me llamo la atencion por su mecanica, espacio interior,calidad de materiales, ensamble y POSTVENTA, pero su diseño exterior no me entraba por los ojos
Cuando salio el XRS iba a resignar un poco el diseño exterior ya que el interior me gusto bastante, pero en enero de este año ya habia llegado el tema de las subas y los problemas que ya todos conocemos de esos meses por ej. que no habia precios estables, tasas altas de creditos y hasta perdida de referencia de precios en usados. En Abril de calenton me tiraba al XRS cuando de pura casualidad un compañero de trabajo ojeaba el Clarin mientras tomaba feca y vi una hoja entera sobre el lanzamiento del Nuevo Toyota Corolla (se imaginan como lo estaba reputea... en mi cabeza al vendedor de mier... que casi me hace meter la pata en vez de avisarme que en una semana se lanzaba el nuevo modelo???). Fui a verlo y le dije que como no me aviso del nuevo lanzamiento, se hizo el dolobu y obviamente que me queria clavar el auto con descuento y todo pero no, si bien la compra no iba a ser mala, pero a quien le gusta comprar el modelo anterior una vez que se lanza uno nuevo??? seguro que hay gente que si, pero en mi caso NO. Ya una vez pasada la calentura y 3 meses, Vi el Corolla 2014 y chau! Me gusto todo, Diseño exterior agresivo, Interior retro pero de calidad percibida por lo menos en mi gusto, confortabilidad etc etc... se me desvanecio inmediatamente la idea de un Focus 3, es cierto que no tiene techo solar, control ESP o suspension Multilink... pero lo peor que le hicieron es achicarlo!!!! y para peor ya se viene el reestyling en fines 2015.
Lastima que no hay Corolla SEG y me fui por el XEi Pack MT y encima en el color que me gusta. Si ya se hicieron todos los papeles por parte de la agencia hoy jueves o viernes, me entregan mi primer Toyota, que emocion! toy como pendejo esperando a abrir el regalo de reyes, van a ser las 4am y todavia no tengo sueño, sera que me domina la ansiedad? jeje El fin de semana voy a probarlo a full, por otro lado no soy un loco del asfalto, tranca entre 100 y 120 en autopista, segun los test llega a 208, pero no me muero por probarlo a esa velocidad, lo bueno es que los repasos en ruta seran comodamente por afano espero jeje. Por otro lado tuve un ojet.. al vender el Focus hace una semana pq si me decidia hoy me cagaba este famoso Procreautos para la linea 0km y me quedaba en bolas. Ya les contare como sigue esto, pero seguro subire algunas fotos de mi nueva adquisicion y espero tener mas historias con este fierrito nuevo.
Saludos a todos, gracias por dejarme compartir con uds el entusiasmo y seguramente con el tiempo, Pasion por el Corolla que sigue haciendo historia.