Me presento desde el Norte.

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Abelo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Norte
City: DMB SSJ
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI PACK

Me presento desde el Norte.

Mensaje por Abelo »

Hola amigos del Corolla! Soy Abelo de Jujuy. La semana pasada me decidi a cambiar de escuderia jeje, acabo de dejar atras mil historias buenisimas con Ford, 2 ex Ecosport y un ex Focus II . No puedo decir absolutamente nada de estos vehiculos ya que los tuve de 0km y la verdad no me defraudaron en nada tanto su mecanica, Confort (Focus), autonomia y reventa (cabe aclarar que soy muy cuidadoso con los coches, cambio cada 3 años).
Les cuento como vieja chusma que en mi trabajo hay varios Corollas SEG AT y MT modelos del 2006 al 2013, hay un Corollita 2006 Diesel, una maravilla y porsupuesto no gasta nada, estan impecables! Siempre me llamo la atencion por su mecanica, espacio interior,calidad de materiales, ensamble y POSTVENTA, pero su diseño exterior no me entraba por los ojos :duda , y por eso no me decidia a comprar uno alla por 2011.
Cuando salio el XRS iba a resignar un poco el diseño exterior ya que el interior me gusto bastante, pero en enero de este año ya habia llegado el tema de las subas y los problemas que ya todos conocemos de esos meses por ej. que no habia precios estables, tasas altas de creditos y hasta perdida de referencia de precios en usados. En Abril de calenton me tiraba al XRS cuando de pura casualidad un compañero de trabajo ojeaba el Clarin mientras tomaba feca y vi una hoja entera sobre el lanzamiento del Nuevo Toyota Corolla (se imaginan como lo estaba reputea... en mi cabeza al vendedor de mier... que casi me hace meter la pata en vez de avisarme que en una semana se lanzaba el nuevo modelo???). Fui a verlo y le dije que como no me aviso del nuevo lanzamiento, se hizo el dolobu y obviamente que me queria clavar el auto con descuento y todo pero no, si bien la compra no iba a ser mala, pero a quien le gusta comprar el modelo anterior una vez que se lanza uno nuevo??? seguro que hay gente que si, pero en mi caso NO. Ya una vez pasada la calentura y 3 meses, Vi el Corolla 2014 y chau! Me gusto todo, Diseño exterior agresivo, Interior retro pero de calidad percibida por lo menos en mi gusto, confortabilidad etc etc... se me desvanecio inmediatamente la idea de un Focus 3, es cierto que no tiene techo solar, control ESP o suspension Multilink... pero lo peor que le hicieron es achicarlo!!!! y para peor ya se viene el reestyling en fines 2015.
Lastima que no hay Corolla SEG y me fui por el XEi Pack MT y encima en el color que me gusta. Si ya se hicieron todos los papeles por parte de la agencia hoy jueves o viernes, me entregan mi primer Toyota, que emocion! toy como pendejo esperando a abrir el regalo de reyes, van a ser las 4am y todavia no tengo sueño, sera que me domina la ansiedad? jeje El fin de semana voy a probarlo a full, por otro lado no soy un loco del asfalto, tranca entre 100 y 120 en autopista, segun los test llega a 208, pero no me muero por probarlo a esa velocidad, lo bueno es que los repasos en ruta seran comodamente por afano espero jeje. Por otro lado tuve un ojet.. al vender el Focus hace una semana pq si me decidia hoy me cagaba este famoso Procreautos para la linea 0km y me quedaba en bolas. Ya les contare como sigue esto, pero seguro subire algunas fotos de mi nueva adquisicion y espero tener mas historias con este fierrito nuevo.
Saludos a todos, gracias por dejarme compartir con uds el entusiasmo y seguramente con el tiempo, Pasion por el Corolla que sigue haciendo historia.
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Me presento desde el Norte.

Mensaje por antitod2 »

Bienvenido y felicidades, que lindo momento el q te espera. Nada como ir a retirar un auto 0km

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
diejan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEi TD 2.0

Mensaje por diejan »

Bienvenido!. Se trasmite en el texto la ansiedad y emoción!!!. Felicitaciones.

Saludos.
Diego.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Esto llamo yo una buena presentacion jajaja me imagino que te carcome la ansiedad!

Bienvenido!!!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

Felicitaciones por el Corollita version 2014 !!!! que lo disfrutes
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

¡¡¡¡Felicitaciones y Bienvenido....!!!! que lo disfrutes como se merece. :brindis
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por cartaboa »

Bienvenido y Felicitaciones Espero que te salga bueno como el mío del cual estoy contentísimo!! :cool
Abelo
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Abelo »

antitod2 escribió:Bienvenido y felicidades, que lindo momento el q te espera. Nada como ir a retirar un auto 0km

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Uffff es leeeendo buscar el 0km de la agencia, lastima que no me daran nada pedorro de regalo, en renault hasta x un clio te dan una canasta de bombones y un vino. mejor no voy a hablar de las otras marcas, pero ppodrian por lo menos darte un caramelito de menta para el mal aliento jajaja :lol: por lo menos para quedar bien.

Saludos
Abelo
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Abelo »

diejan escribió:Bienvenido!. Se trasmite en el texto la ansiedad y emoción!!!. Felicitaciones.

Saludos.
Diego.
La ansiedad me la mato el laburo, no pude ir a buscarlo :( , pero el Lunes ya lo tendré, ahora voy a estar mas entretenido con brasil-chile y colombia uruguay.

Saludos. :D
Abelo
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Abelo »

Christian 380W escribió:Esto llamo yo una buena presentacion jajaja me imagino que te carcome la ansiedad!

Bienvenido!!!

Gracias x la bienvenida jeje pero ahora me toca esperar hasta el lunes ya que no pude llegar a buscarlo, el laburo esta fatal y termine muy tarde. Me hago la pelicula de que saldre con el auto y la bandera Argentina festejando el martes el pase de la seleccion a la siguiente fase jiji 8-)

Saludos.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”