El 147 lo tuve casi 10 años, le hice 250.000 km y cuando lo compre tenia 110.000 km, me fui hasta Las Leñas, y cuando compre el 0km "Nuevo Uno" los ruidos de suspensión que tenia no lo hacia ni el taunus de mi papa modelo 81 con el chasis partido, y fue solo unos de los problemas que tuve que lo tuvieron casi todos porque si te fijas en los foros se quejaban te un tac tac al cruzar una cuneta, y lo que es la frutillita del postre es la pos venta, que no te solucionan el problema y te cambian piezas que funcionan bien para otros clientes porque no tenían repuestos, te ponen tornillos con oxido al desarmar y armar, te sacan un ruido en los tambores traseros llenandolos de WD40 (olvidate de franar), no saben como regular el sensor del pedal de embrague (el auto tironeaba) cambie una caja de cambios porque zumbaba en 5ta y en el ínterin me comí 1 mes con el auto desarmado y cuando lo saco habían quemado la pintura porque estaban remodelando el taller y soldaron una viga sobre el auto, ruidos, los que quiera, se escuchaba como andaban los amortiguadores cuando pasabas una cuneta, doblabas la dirección y a veces escuchabas un tac (ruido a metal), los cinturones inerciales so volvían cuando los soltaban, si tenias los vidrios bajos y el auto estaba bajo el sol al poner la alarma se suben los vidrios y al toque se bajan quedando abiertos, si no te fijabas bien te quedaba ls vidrios bajos con el peligro que te roben todo lo de adentro, y te puedo decir que a los autos los cuido, para que te des una idea la primer lluvia que tubo el Fiat fue a los 6 meses y que paso, los limpiaparabrisas hacían ruidos y no limpiaban bien, cuando reclame a Fiat me dijeron que no tenían garantía, tuve que comprar nuevos por miedo a rayar el vidrio.Ezequiel escribió:El 147 Diesel (sin ofender), lo único que tiene de bueno, es que no consume nada...después, nada, pero es un autito cumplidor...Yo manejé uno que tuvo un amigo por 20 minutos (lo había comprado para ir a laburar y lo aguantó 4 meses) ...
Tuviste malas experiencias (como otros usuarios en Toyota también), gente conocida mía y hasta remiseros con los que trato eventualmente por mi laburo (que le meten en promedio 100.000 km al año), les están dando muy buenos resultados los Fiat Leyendo tu experiencia, es lógico que el XLI te parezca un auto de verdad
Te cito un post ... http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... iat#p53491" onclick="window.open(this.href);return false;
carlosxli escribió: Fui a toyota panamericana re contra re caliente porque siempre tuve fiat usados y con menos problemas que este auto 0km ... Muchas veces pienso en venderlo a la mierda y hoy le dije a gerente de post venta de panamericana: si me devolves la plata te lo dejo, no quiero saber mas nada con esto.
Podes estar meado por un dinosaurio y en DOS 0km tener problemas, pero si los que te van a arreglar el auto garantía saben de mecánica como como yo de ingeniera nuclear, sacan piezas que funcionan para poner en otros autos creándote nuevos problemas creo que no hay suerte que te pueda ayudar.