Evolucion precio Corolla XLI

Temas varios relacionados con la marca.
thechosen
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por thechosen »

Ezequiel escribió:El 147 Diesel (sin ofender), lo único que tiene de bueno, es que no consume nada...después, nada, pero es un autito cumplidor...Yo manejé uno que tuvo un amigo por 20 minutos (lo había comprado para ir a laburar y lo aguantó 4 meses) ...

Tuviste malas experiencias (como otros usuarios en Toyota también), gente conocida mía y hasta remiseros con los que trato eventualmente por mi laburo (que le meten en promedio 100.000 km al año), les están dando muy buenos resultados los Fiat Leyendo tu experiencia, es lógico que el XLI te parezca un auto de verdad :ok

Te cito un post ... http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... iat#p53491" onclick="window.open(this.href);return false;
carlosxli escribió: Fui a toyota panamericana re contra re caliente porque siempre tuve fiat usados y con menos problemas que este auto 0km ... Muchas veces pienso en venderlo a la mierda y hoy le dije a gerente de post venta de panamericana: si me devolves la plata te lo dejo, no quiero saber mas nada con esto.
El 147 lo tuve casi 10 años, le hice 250.000 km y cuando lo compre tenia 110.000 km, me fui hasta Las Leñas, y cuando compre el 0km "Nuevo Uno" los ruidos de suspensión que tenia no lo hacia ni el taunus de mi papa modelo 81 con el chasis partido, y fue solo unos de los problemas que tuve que lo tuvieron casi todos porque si te fijas en los foros se quejaban te un tac tac al cruzar una cuneta, y lo que es la frutillita del postre es la pos venta, que no te solucionan el problema y te cambian piezas que funcionan bien para otros clientes porque no tenían repuestos, te ponen tornillos con oxido al desarmar y armar, te sacan un ruido en los tambores traseros llenandolos de WD40 (olvidate de franar), no saben como regular el sensor del pedal de embrague (el auto tironeaba) cambie una caja de cambios porque zumbaba en 5ta y en el ínterin me comí 1 mes con el auto desarmado y cuando lo saco habían quemado la pintura porque estaban remodelando el taller y soldaron una viga sobre el auto, ruidos, los que quiera, se escuchaba como andaban los amortiguadores cuando pasabas una cuneta, doblabas la dirección y a veces escuchabas un tac (ruido a metal), los cinturones inerciales so volvían cuando los soltaban, si tenias los vidrios bajos y el auto estaba bajo el sol al poner la alarma se suben los vidrios y al toque se bajan quedando abiertos, si no te fijabas bien te quedaba ls vidrios bajos con el peligro que te roben todo lo de adentro, y te puedo decir que a los autos los cuido, para que te des una idea la primer lluvia que tubo el Fiat fue a los 6 meses y que paso, los limpiaparabrisas hacían ruidos y no limpiaban bien, cuando reclame a Fiat me dijeron que no tenían garantía, tuve que comprar nuevos por miedo a rayar el vidrio.
Podes estar meado por un dinosaurio y en DOS 0km tener problemas, pero si los que te van a arreglar el auto garantía saben de mecánica como como yo de ingeniera nuclear, sacan piezas que funcionan para poner en otros autos creándote nuevos problemas creo que no hay suerte que te pueda ayudar.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.” ... Albert Einstein
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por el-rafa »

si fuera por los problemas de los okm
yo en las hilux O problemas exepto lo de la 07 que no habia gasoil euro por dond eyo estaba pero tood me lo reconocieron ahora 200000mil y O problema
y les cuantoq ue en el 97 compre un 306 xrd y a los 1500km se cayo una precamara sacaron la tapa pegaron o nos eque hicieron
a los 4000 se cayeron las restantes y de ahi empeso a consumira aceite imajinate un auto con 4000km era paar morirse
despues no seuqe le hicieron le hice 300000 y nada O problemas
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Esto me hace acordar al 12 de Octubre...

Estuve leyendo todo y por ahí alguien citó que el Fluence es un "refrito Chino"... bueno, dejenmé decirles que vengo de tener 3 COROLLAS, todos pasaron por la garantía, todos tuvieron algo... cosas menores, pero que me obligaban a morir en la concesionaria...

FIAT, PEUGEOT, VOLKSWAGEN, RENAULT, CHEVROLET... todas tienen la configuracion América Latina, porque acá como consumidores, les damos ORO por ESPEJITOS DE COLORES... Sin ir más lejos, la planta de México de VW tienen 3 calidades de configuraciones en la línea, tres calidades de proveedores para el mismo producto, y así todo... 1 para el mercado YANQUI, 1 para el mercado EUROPEO y 1 para la RESACA SUDACA...

Así que, salvo que compren un auto que venga de COREA DEL SUR (Cruze), JAPON (Camry, RAV 4), ALEMANIA (Passat, linea Audi, MB, BMW), ITALIA hasta ahí nomás, FRANCIA lo mismo... van a comprar calidad tercer mundista...

Porque otro demente por ahí dijo: TOYOTA ES LA #1... Minga... en los paises con compradores serios será la Nº 1... acá venden autos brasileros, a los cuales para abaratar costos le sacan pequeños accesorios que no hacen a la vista del auto, como el paño insonorizador del capot... o llanta de chapa de 15" (las traía el Megane 1 2000 que tuvo mi viejo) con tazas...

Sigan participando, el que se sienta tocado por esto, que se compre un auto en serio y despues seguimos hablando... Al resto, buena vida y Feliz 2014
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

tyt-rolla06 escribió:Esto me hace acordar al 12 de Octubre...

Estuve leyendo todo y por ahí alguien citó que el Fluence es un "refrito Chino"... bueno, dejenmé decirles que vengo de tener 3 COROLLAS, todos pasaron por la garantía, todos tuvieron algo... cosas menores, pero que me obligaban a morir en la concesionaria...

FIAT, PEUGEOT, VOLKSWAGEN, RENAULT, CHEVROLET... todas tienen la configuracion América Latina, porque acá como consumidores, les damos ORO por ESPEJITOS DE COLORES... Sin ir más lejos, la planta de México de VW tienen 3 calidades de configuraciones en la línea, tres calidades de proveedores para el mismo producto, y así todo... 1 para el mercado YANQUI, 1 para el mercado EUROPEO y 1 para la RESACA SUDACA...

Así que, salvo que compren un auto que venga de COREA DEL SUR (Cruze), JAPON (Camry, RAV 4), ALEMANIA (Passat, linea Audi, MB, BMW), ITALIA hasta ahí nomás, FRANCIA lo mismo... van a comprar calidad tercer mundista...

Porque otro demente por ahí dijo: TOYOTA ES LA #1... Minga... en los paises con compradores serios será la Nº 1... acá venden autos brasileros, a los cuales para abaratar costos le sacan pequeños accesorios que no hacen a la vista del auto, como el paño insonorizador del capot... o llanta de chapa de 15" (las traía el Megane 1 2000 que tuvo mi viejo) con tazas...

Sigan participando, el que se sienta tocado por esto, que se compre un auto en serio y despues seguimos hablando... Al resto, buena vida y Feliz 2014
Referente a que Toyota es la numero uno es lógico que a nivel mundial lo es en el top ten Americano 2013 hay 3 Toyotas y también entre los Hibridos gana
Aquí sabemos que hay Autos armados en Brasil pero mi xli al menos hasta ahora viene con caja y motor Japo, a fututo cuando inauguren la planta de motores en Sumare veremos. Pero por ahora es lo que pude comprar.
Ningún auto esta excento de problemas pequeños o grandes hasta un BMW o Mecha Benz lo puede tener , mas estos mercosuristas.
Lo de refrito chino lo digo porque son modelos que las empresas diseñaron para ese mercado que lleva record de patentamientos casi superando a yankilandia , Fluence, 408, lounge , no son autos que se ven en el primer mundo , eso es seguro, pero no quise decir que sean malos.
En cambio Corolla, Camry, u Honda Accord o civic si son globales y aca todos saben eso.
gustavo_corolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital
City: Palermo
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por gustavo_corolla »

No se porque discuten algo que en la industria automotriz no forma parte de la discusión.
Toyota es numero 1 en ventas: Si.
Toyota Corolla es el mas vendido del segmento C: Sí
Los autos japoneses son más confiables: Sí (por algo la gente los elige pese a sus "carencias" de lucecitas de colores)

Como dije en otros post, exceptuando los de origen alemán, no creo que exista un producto con materiales de la durabilidad de un Honda o un Toyota.
Gabriel trabaja con el auto, no lo conozco.., pero me parece que tiene solvencia profesional para opinar con más criterio que muchos sobre el auto.

slds
"El mejor auto, es el que te podés comprar"

ex xei pack 2008
ex se-g 2011
ex xli 2015
ex Rav4 AT 4WD 2011
Actual Corolla xei pack 2015
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por el-rafa »

tyt-rolla06 escribió:Esto me hace acordar al 12 de Octubre...

les cuento algo
en la esquina de casa tenemos una veterinaria muy amugoel dueño si por el tema del campo
este hombre tenia un 19 RD /97 se canso de terner problemas ojo lo compro Okm
cansado se compro un megane gasolero si bueno ese si O problemas cuando yo compre el corolla el compro un fluence empezando quese le aflojo la polea del sigueñal y lo detruyo hasta el alternador y burro de arranque sin dejar de lado el tema electrico
a y les cuento mas el hijo compro una ranger de las nuevaspara el campo y que paso la tuvo parada casi 6 meses por que se le rompio la caja y le decian que no habia repuestos todod tienen problemas
pasa lo mismo con los tractores yo siempre tuve zanello y ahora pauny si claro se rompen pero vos vas a los talleres de new hollan jhon deerre case y tb hay tractores rotos
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Modelo: xli

Mensaje por carlosxli »

La verdad que lamento mucho las falta de respeto ejercida por gente que trata de demente a otra. Todos tienen su razón, pero la falta de respeto no se justifica con nada. El que este desconforme con el auto lo vende y punto. En mi caso compre un corolla porque en su plata era a mi forma de entender, gusto, necesidad y satisfaccion. Era lo que mas me seducia. El fluence me parece un auto desagradable a mi gusto personal pero jamas trataría de demente al que lo defiende. Aclaro que no se de su nobleza y quiza sea el mas noble de los autos, o quiza sea un verdadero pedazo de lata con ruedas, pero no trataria de demente al que lo defiende. No olvidemos que nunca sabemos el esfuerzo personal que hizo cada uno para comprar su unidad y aunque no le haya costado mucho o nada, no debemos de tratar de demente al otro. El otro dia lei por algun lado a alguien que decía que muchos tratan de justificarse con cualquier cosa para defender la compra del auto. Quiza otros hacen lo mismo para justificar la ida de la marca, aunque yo no lo crea asi. Pero seamos respetuosos entre nosotros y si un experto automovilista que posee otra marca de auto o quiza la misma ve que otro esta feliz con su auto piensen que quiza este ultimo esta conforme y no sufrio la mala experiencia que el criticante.
Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

El hereje escribió:
tyt-rolla06 escribió: Porque otro demente por ahí dijo: TOYOTA ES LA #1
No puedo sino hacerme cargo, ya que fui yo quien dijo:
El hereje escribió:Se fijan en nimiedades, y pierden de vista que el Corolla, aún el XLi, es fabricado por al automotriz #1 del mundo.
Así que salvo que vos seas médico psiquiatra, no podés decir que yo soy un demente. Y si fueras médico psiquiatra (y acaso tu diagnóstico sobre mi persona fuera cierto), te demandaría por divulgación de secreto profesional.

Pero no creo que seas médico psiquiatra, seguramente serás un pelotudo que gusta de ofender sin razón a los demás por el solo hecho de que piensan distinto a vos.

Saludos... Gabriel...
Querido mío,

No soy psiquiatra ni mucho menos, tal vez me dejer llevar por un impulso... Pelotudo tampoco soy, porque gracias a Dios mi mamá me hizo bien sanito, y lo mejor que me dío fue el CRITERIO... Pero no quiero que te enojes ni mucho menos... segui disfrutando de tu auto que con tanto esfuerzo te compraste, como yo voy a seguir disfrutando del Fluence que con tanto esfuerzo me compré...

Acá la idea es compartir... pero siempre uno va a estar más de un lado que del otro... y siempre va a haber roces... y siempre va a haber malas experiencias y buenas experiencias...

Para que te des una idea, en el Corolla 2009, lo lleve a la concesionaria para hacerle cambiar las pastillas de freno a los 65.000 kms (por seguridad, nada más) y me llamaron a la tarde diciendome que estaba rota la "bomba de freno"... y les dije "flaco, yo el auto te lo deje para cambiar las pastillas, la bomba la rompieron Uds" y como no podía ser de otra manera, ellos no fueron culpables, y "no había" repuesto.... y como termino la joda, que algo que debía llevar 1200 mangos y 5 horas como mucho, me terminó saliendo en total 6 lucas y 12 días... y no por eso me fui de la marca, porque el auto lo seguí usando y disfrutando, hasta los 85.000 kms... luego, en la balanza me pesaron otras cosas, como la seguridad pasiva, y eso me lo dio el Fluence...

TE REPITO, NO QUIERO PELEARME CON NADIE... Y LO QUE VIENE NO SE COMO DECIRLO: NO HAY QUE DEFENDER A CAPA Y ESPADA ALGO INDEFENDIBLE, EN TODO CASO, LLEGAR A LA CONCLUSION DE QUE CUANDO SE PUSIERON LAS VARIABLES SOBRE LA MESA, UNO SE FUE PARA TOYOTA, EL OTRO PARA RENAULT, EL OTRO PARA PEUGEOT... Y LISTO...

Saludos,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Modelo: xli

Mensaje por carlosxli »

Seguis creo a mi forma de verlo confundiendote, uno defiende lo que quiere pero SIEMPRE CON RESPETO y el otro puede criticar lo que quiere per SIEMPRE CON RESPETO. A vos no se te te dice que no critiques, si no que lo hagas con respeto, vos podes decir que el corolla, toyota ES UNA BASURA, pero no poner adjetivos calificativos a otro integrante. En relacion a los autos, modelos, marcas calificalo como quieras
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Kitero escribió: fui a consultar en vw por un fox trendline q me gustaba y me pedian 100 lucas. De curiooso cruce a una concesionaria toyota y el corolla estaba 102700.
Ahí si ...
gustavo_corolla escribió: Toyota es numero 1 en ventas: Si.
Toyota Corolla es el mas vendido del segmento C: Sí
El Corsa Classic estuvo primero en ventas en el 2013, y no por eso creo que podemos decir, que es la mejor compra que uno puede hacer en esos números ...
gustavo_corolla escribió: No creo que exista un producto con materiales de la durabilidad de un Honda o un Toyota.
Cuantos Toyotas u Hondas tuviste? Por mi casa pasaron 3 Corollas, y el "andar y andar sin cambiar nada" quedó en el G8 (100.000 km en 6 años y ni siquiera hizo falta cambiarle las pastillas de freno), ya al G9 a los 50 k le cambié las 4 pastillas y los 4 amortiguadores (los traseros x prevención), y el G10 a los 40k tenía las pastillas deshechas (mucho más caras que las del modelo anterior), y a los 38K, uno de los amortiguadores delanteros no daba más (nobleza obliga, cambiaron ambos en garantía). Toyota abarató sus productos mercosur, como lo hicieron todas las terminales para maximizar ganancias...
gustavo_corolla escribió: Gabriel trabaja con el auto, no lo conozco.., pero me parece que tiene solvencia profesional para opinar con más criterio que muchos sobre el auto.
Gabriel hace muy poco que compró su actual XEI, se está conociendo con el auto...Yo tampoco lo conozco, pero sigo sus posts ya que es útil desmitificar ciertos dichos sobre la instalación del GNC en un auto "moderno"...
carlosxli escribió:La verdad que lamento mucho las falta de respeto ejercida por gente que trata de demente a otra.
Ya aclaró el tema. Si vamos al esfuerzo personal que vos si valoras, acá me he cansado de leer comentarios peyorativos hacia otros autos (aún más caros que un Corolla) y sin ir más lejos, un user (muy buen tipo), cambió su G10 por un 308 Feline, y recibió más críticas que felicitaciones...

No es tu caso ni mucho menos, pero si todo se va a resumir a TODO SE ROMPE menos Toyota y Honda (sobre todo hablando de su gama proveniente de Brasil), es muy difícil intercambiar opiniones...

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Mundo Toyota”