Evolucion precio Corolla XLI

Temas varios relacionados con la marca.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por Ezequiel »

El hereje escribió:Se fijan en nimiedades, y pierden de vista que el Corolla, aún el XLi, es fabricado por al automotriz #1 del mundo. El resto, espejitos de colores.
No estoy de acuerdo, para mi ciertas cosas no son nimiedades, sobre todo si hablamos de seguridad.
Yo tuve un Corolla G10 XEI y he manejado dos más, y sinceramente después de haberlo tenido en casa por 5 años, ni se me pasó por la cabeza comprar otro. No me pareció un auto de calidad como si lo era del G9 (y no sólo yo remarco ésto, sino otros usuarios en éste mismo foro lo han hecho).
Estamos en el Mercosur y Toyota bajó su nivel como otras marcas también lo han hecho. Precios elevados, plásticos de 4ta, una terminación no muy buena que luego termina en ruidos molestos, y al igual que Honda, siguen viviendo de una gloria pasada (las unidades que vinieron en los 90`s de ambas marcas, eran indestructibles...).
Y en éste país la mala o buena imagen de marca, se logra con muy poco. Hoy día hay gente que sigue pensando que FIAT es una basura a pesar que tiene muy buenos autos en su catálogo desde hace tiempo.
xavy1974 escribió: en especial el mayor que hoy tiene 15 años, mide 1.81.
Qué le das de comer? :shock:
xavy1974 escribió: Cada uno elige de acuerdo a su realidad. Salu2!!
+ 1. Por suerte, hay opciones para todos los gustos :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

Ezequiel escribió:
El hereje escribió:Se fijan en nimiedades, y pierden de vista que el Corolla, aún el XLi, es fabricado por al automotriz #1 del mundo. El resto, espejitos de colores.
No estoy de acuerdo, para mi ciertas cosas no son nimiedades, sobre todo si hablamos de seguridad.
Yo tuve un Corolla G10 XEI y he manejado dos más, y sinceramente después de haberlo tenido en casa por 5 años, ni se me pasó por la cabeza comprar otro. No me pareció un auto de calidad como si lo era del G9 (y no sólo yo remarco ésto, sino otros usuarios en éste mismo foro lo han hecho).
Estamos en el Mercosur y Toyota bajó su nivel como otras marcas también lo han hecho. Precios elevados, plásticos de 4ta, una terminación no muy buena que luego termina en ruidos molestos, y al igual que Honda, siguen viviendo de una gloria pasada (las unidades que vinieron en los 90`s de ambas marcas, eran indestructibles...).
Y en éste país la mala o buena imagen de marca, se logra con muy poco. Hoy día hay gente que sigue pensando que FIAT es una basura a pesar que tiene muy buenos autos en su catálogo desde hace tiempo.
xavy1974 escribió: en especial el mayor que hoy tiene 15 años, mide 1.81.
Qué le das de comer? :shock:
xavy1974 escribió: Cada uno elige de acuerdo a su realidad. Salu2!!
+ 1. Por suerte, hay opciones para todos los gustos :ok

Ezequiel es que si vamos al caso todas las marcas redujeron calidad o acaso Renault es la misma de hace unos años cuando vendia coches Globales
Hoy vende Dacias low cost y refritos chinos como el Fluence, Lo mismo va para Citroen con su C4 Lounge y Peyote con el 408.
Fiat ha evolucionado en motores pero gran parte de su gama es mercosurista y mantiene 1 año de garantía.
Chevrolet y VW siguen equipando a sus autos con motores pedorros y arcaicos de 8 válvulas ; Ford se va salvando con el Focus III pero recién ahora incorpora un motor con Dual VVTI que hace años trae el Corolla.
En fin por todo lo dicho sigo eligiendo el Corolla aunque sea mercosurizado además en relación precio producto el XLI es imbatible , viejito como esta a un precio mucho mejor que cualquier segmento B. Lógicamente tómalo como una opinión pero no creo estar errado para nada.
Y vamos a ver a cuanto se va el base en la G11.
Salu2
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

En parte estoy de acuerdo, pero sabes qué noto ?
Que muchos usuarios de éste foro, a Toyota le perdonan cualquier cosa, Toyota puede vender un auto a 130 lucas con tasas de plástico, un equipamiento miserable, dos airbags, y a punto de encima cambiar de línea y está bien...
Ahora si VW o Fiat sigue vendiendo un auto con motor de 8V está mal (como si el Etios por tener 16 V lo convirtiera en una maravilla) , o mismo si Renaut se pone a vender acá, Sanderos o Logan que son autos "low cost" pero con mucha aceptación en Europa, también está mal, o si Peugeot trae un 308 tarde, también está mal ... Las entradas de gama son en su mayoría "peladas", y si, pero en otras marcas, te ofrecen buenos descuentos y entrega inmediata, Toyota no lo ofrece siquiera...

Lo del refrito chino del Fluence no te lo entiendo, es un auto salido hace poco más de 3 años, con un buen equipamiento tanto de seguridad como de comfort, motor cadenero Nissan (el 2.0) , buen espacio interior y aún así, también se lo critica... Y hace un año y monedas, viene ofreciendo una interesante versión turbo que hasta un conocido tester fana de VW, reconoció que sería un auto que se compraría para él, luego de haberlo manejado unos cuantos km...

Sin ir más lejos, mi viejo tiene un Fluence CVT y ni un sólo problema, pero sin embargo acá siguen diciendo que el Fluence no es tan confiable como el Corolla (4 usuarios cambiaron sus Corollas por Fluence y están conformes y ni un sólo problema reportado), y bueno, así como que no se puede...

Nadie tiene que justificar su compra, cada cual que compre lo que le guste, pero cuando ya el basureo hacia otras marcas es casi constante, y ver que sólo se corta al hablar de un Corolla hecho en Brasil y que ni siquiera viene equipado como el que puede manejar un yanqui en su país, me cuesta. Y si hablamos de seguridad, recién en la última línea adoptó ABS, porque la primera línea del G10, ni lo traía y aún así, tendría que investigar, pero si mal no recuerdo, era el único sedán que no traía ABS de serie (mismo hasta quien nos vendió el G10, decía que era una vergüenza que no lo trajera)

No soy dueño de la verdad, es sólo mi opinión, pero me está reventando un poco el "fanatismo" porque si ...
xavy1974
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Lanus
Vehículo - Marca: Peugeot 207 compact
Vehículo - Modelo: xt hdi

Mensaje por xavy1974 »

+ 1. Por suerte, hay opciones para todos los gustos
De eso creo que se trata, de que en el mercado haya variedad para todos
xavy1974 escribió:
en especial el mayor que hoy tiene 15 años, mide 1.81.

Qué le das de comer?
jajaja, bulones come el pibe, jajaja. No somos los 2 relativmente altos, yo 1,82 y mi jermu 1,74
pero me está reventando un poco el "fanatismo" porque si ...
y es verdad el fanatismo en cualquiera de sus expresiones, jode. Basta solo ver como está el futbol.
Salu2!!!
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Modelo: xli

Mensaje por carlosxli »

Ezequiel escribió:En parte estoy de acuerdo, pero sabes qué noto ?
Que muchos usuarios de éste foro, a Toyota le perdonan cualquier cosa, Toyota puede vender un auto a 130 lucas con tasas de plástico, un equipamiento miserable, dos airbags, y a punto de encima cambiar de línea y está bien...
Ahora si VW o Fiat sigue vendiendo un auto con motor de 8V está mal (como si el Etios por tener 16 V lo convirtiera en una maravilla) , o mismo si Renaut se pone a vender acá, Sanderos o Logan que son autos "low cost" pero con mucha aceptación en Europa, también está mal, o si Peugeot trae un 308 tarde, también está mal ... Las entradas de gama son en su mayoría "peladas", y si, pero en otras marcas, te ofrecen buenos descuentos y entrega inmediata, Toyota no lo ofrece siquiera...

Lo del refrito chino del Fluence no te lo entiendo, es un auto salido hace poco más de 3 años, con un buen equipamiento tanto de seguridad como de comfort, motor cadenero Nissan (el 2.0) , buen espacio interior y aún así, también se lo critica... Y hace un año y monedas, viene ofreciendo una interesante versión turbo que hasta un conocido tester fana de VW, reconoció que sería un auto que se compraría para él, luego de haberlo manejado unos cuantos km...

Sin ir más lejos, mi viejo tiene un Fluence CVT y ni un sólo problema, pero sin embargo acá siguen diciendo que el Fluence no es tan confiable como el Corolla (4 usuarios cambiaron sus Corollas por Fluence y están conformes y ni un sólo problema reportado), y bueno, así como que no se puede...

Nadie tiene que justificar su compra, cada cual que compre lo que le guste, pero cuando ya el basureo hacia otras marcas es casi constante, y ver que sólo se corta al hablar de un Corolla hecho en Brasil y que ni siquiera viene equipado como el que puede manejar un yanqui en su país, me cuesta. Y si hablamos de seguridad, recién en la última línea adoptó ABS, porque la primera línea del G10, ni lo traía y aún así, tendría que investigar, pero si mal no recuerdo, era el único sedán que no traía ABS de serie (mismo hasta quien nos vendió el G10, decía que era una vergüenza que no lo trajera)

No soy dueño de la verdad, es sólo mi opinión, pero me está reventando un poco el "fanatismo" porque si ...
Ezequiel en mi caso, al momento de la compra de mi corolla, era este mas barato que el suran basico, que el focus, 1000 pesos mas caro que el grand siena 1.6. Yo sigo sosteniendo que compre el mejor auto dentro de lo que se conseguia en ese valor. No tenia en mente comprar este auto pensando que era caro y que los repuestos me iba a matar y termino siendo mas barato hasta en repuestos. Al momento de comprarlo el paragolpe delantero del corolla valia 1700 el del suran 3000. La optica del suran 2000 contra 900 del corolla y 1400 del grand siena. En mi caso yo lo defiendo porque las comparaciones que A MI me servian hacer para saber que comprar terminaron resultando favorables para el lado del corolla. Ahora.... un xei o un seg no se si lo compraria.
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Por eso digo, meses atrás era una muy buena compra un XLI...hoy, con tanta espera, el modelo nuevo al caer, precio abierto y con aumentos cada vez más marcados ya no se ...
Lo de los repuestos no lo sabía, para muchos puede ser importante, sobre todo si no contratan seguros contra todo riesgo.
malormau
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: san martin
City: san martin
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por malormau »

Pero yo compare un entrada de gama con otros entradas de gama . No comparó con el fluence 2.0 porque ese es la 3ra línea del auto. Ahora si podemos discutir que los otros son más equipados que el corolla. Pero de entrada, es el mejor en motor y calidad, aparte de los 3 años de garantía. El resto de la línea de los corolla caen ante sus rivales en lo que a seguridad se refiere. En equipamiento es subjetivo, ya que a muchos poco le importa el bt y usb o que el tablero cambie de color la luz. Siempre hablo del segmento C donde se encuentra este auto.
thechosen
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Buenos Aires
Vehículo - Modelo: XLI

Mensaje por thechosen »

Ezequiel escribió: Y en éste país la mala o buena imagen de marca, se logra con muy poco. Hoy día hay gente que sigue pensando que FIAT es una basura a pesar que tiene muy buenos autos en su catálogo desde hace tiempo.
Yo te puedo asegurar y certificar que es una porquería al igual que su posventa, y lo digo después de tener un 147 diesel y comprar 2 0km en Fiat, comparando con el XLI te puedo decir que recién me subí a un auto, los otros eran de juguete descartable.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.” ... Albert Einstein
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

El 147 Diesel (sin ofender), lo único que tiene de bueno, es que no consume nada...después, nada, pero es un autito cumplidor...Yo manejé uno que tuvo un amigo por 20 minutos (lo había comprado para ir a laburar y lo aguantó 4 meses) ...

Tuviste malas experiencias (como otros usuarios en Toyota también), gente conocida mía y hasta remiseros con los que trato eventualmente por mi laburo (que le meten en promedio 100.000 km al año), les están dando muy buenos resultados los Fiat Leyendo tu experiencia, es lógico que el XLI te parezca un auto de verdad :ok

Te cito un post ... http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... iat#p53491" onclick="window.open(this.href);return false;
carlosxli escribió: Fui a toyota panamericana re contra re caliente porque siempre tuve fiat usados y con menos problemas que este auto 0km ... Muchas veces pienso en venderlo a la mierda y hoy le dije a gerente de post venta de panamericana: si me devolves la plata te lo dejo, no quiero saber mas nada con esto.
Kitero
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: San Fernandro
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por Kitero »

Hola. Generalmente no escribo mucho. Pero me interesa el tema. Yo compre mi xli en mayo y como dice carlosxli el precio era baratisimo. Yo no tenia ninguna intencion de comprar un corolla. Venia de un gol 07. Pero fui a consultar en vw por un fox trendline q me gustaba y me pedian 100 lucas. De curiooso cruce a una concesionaria toyota y el corolla estaba 102700. No hay mucho que pensar...... En lo que si estoy de acuerdo con ezequiel no compraria un xei de 160 lucas ahora. Para mi la competencia lo supera. Slds

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Mundo Toyota”