No estoy de acuerdo, para mi ciertas cosas no son nimiedades, sobre todo si hablamos de seguridad.El hereje escribió:Se fijan en nimiedades, y pierden de vista que el Corolla, aún el XLi, es fabricado por al automotriz #1 del mundo. El resto, espejitos de colores.
Yo tuve un Corolla G10 XEI y he manejado dos más, y sinceramente después de haberlo tenido en casa por 5 años, ni se me pasó por la cabeza comprar otro. No me pareció un auto de calidad como si lo era del G9 (y no sólo yo remarco ésto, sino otros usuarios en éste mismo foro lo han hecho).
Estamos en el Mercosur y Toyota bajó su nivel como otras marcas también lo han hecho. Precios elevados, plásticos de 4ta, una terminación no muy buena que luego termina en ruidos molestos, y al igual que Honda, siguen viviendo de una gloria pasada (las unidades que vinieron en los 90`s de ambas marcas, eran indestructibles...).
Y en éste país la mala o buena imagen de marca, se logra con muy poco. Hoy día hay gente que sigue pensando que FIAT es una basura a pesar que tiene muy buenos autos en su catálogo desde hace tiempo.
Qué le das de comer?xavy1974 escribió: en especial el mayor que hoy tiene 15 años, mide 1.81.
+ 1. Por suerte, hay opciones para todos los gustosxavy1974 escribió: Cada uno elige de acuerdo a su realidad. Salu2!!