Disculpame Ezequiel pero voy a disentir con vos, el Focus exe II 1.6 Style arranca en 121.... no podemos ni empezar a compararlo con el Corolla, tiene el mismo motor que el fiesta, lo maneje varias veces y es una verdadera empanada! creo que en una salida de un semaforo me paso una Zanelita 50 cc de deliveryEzequiel escribió:Yo hoy x hoy con esa guita en el bolsillo, iría a ver a cuánto me dejan un Focus II 1.6 por más que se haya dejado de fabricar, me sigue pareciendo un auto moderno y lindo. Las bonificaciones en Ford, siempre fueron muy tentadoras.
Otra opción es el Nissan Tiida, y para los que no valoren mucho la motorización pero si necesiten un sedán cómodo y espacioso, el Chevrolet Cobalt.
Otra alternativa que se sumó hace 2 meses para los que necesiten un auto con baúl, es el Nissan Versa, que si bien está un escaloncito por debajo del Corolla (sería segmento B+ en vez de C para los más estrictos con la segmentación de los autos) , arranca en 105 lucas, es mejicano y viene bastante bien equipado.
El Tiida arranca en 125, y es segmento B, el Versa, tampoco lo compararia con el Corolla... aunque estos dos tienen un andar muy lindo.
Por ahi me dijeron que el Corolla no es la mejor version precio-calidad y re pregunte cual seria... todavia estoy esperando la respuesta.
A lo que lo estan esperando, no desesperen si sube un poco, lo cual es logico que pase, (recuerden que el kg de PAN esta a 20 mangos y los tomates a $30/35!!!
El auto mantendra intacto el valor de reventa, aunque salga el modelo nuevo el anio proximo (disculpen pero no tengo acento ni enie, ya que estoy en teclado ingles!) Sino preguntenle o fijense los precios del Focus II y eso que el III ya esta a la vuelta de la esquina!
Saludos!