my corolla con xenon
-
carlos zzt
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: cordoba
- City: cordoba
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: my corolla con xenon
bue en casa hay dos corollas uno de mi hermana (2010) un seg a/t que se le quemo la baja y sale en toyota 1.700 pesos y elmio que es un xei (2008) que le puse xenon 6000 y tengo ganas de sacarselo, porque realmente en ruta un dia de lluvia o llovizna no se ve absolutamente nada, hasta el punto que tengo que circular a 70 u 80 Km/h para sentirme seguro, lo que no me pasaba con las halogenas, creo que lo mejor es ponerle unas muy buenas halogenas y listo !!! pero para ser sincero ,,,,,, que le queda bonito le queda de diez el xenon, pero en mi caso no me es útil porque circulo mucho en ruta y no me sirve si de noche y con lluvia no veo
En cambio el auto de mi hermana el seg, se ve de diez de noche y con lluvia, debe ser porque la optica y proyector ya viene preparado para eso .....
espero que les sea de utilidad mi comentario !!
carlos zzt
cba artgentina
En cambio el auto de mi hermana el seg, se ve de diez de noche y con lluvia, debe ser porque la optica y proyector ya viene preparado para eso .....
espero que les sea de utilidad mi comentario !!
carlos zzt
cba artgentina
-
Diegomjaime
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san pedro
- Vehículo - Modelo: corolla
Ya me convenci...no le pongo xenon ni en pedo con lo que cuentan que dias de neblina y lluvia no se ve nada...el tema que halogena buena le pongoooooo??...lei que las marca Piaaa son muy buenas..estan las osram..phillips..?? Cuaaaalll?
-
juanilusich
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Diegomjaime escribió:Ya me convenci...no le pongo xenon ni en pedo con lo que cuentan que dias de neblina y lluvia no se ve nada...el tema que halogena buena le pongoooooo??...lei que las marca Piaaa son muy buenas..estan las osram..phillips..?? Cuaaaalll?
hola, q movidito el tema jaja
yo tengo xenon 6000k en bajas, y la verdad nada de lo antes comentado me paso.
no encandilo... lo deduzco pq nadie me pide q baje la luz, solamente cuando vamos 5 (que pasa igual con halogenas a los que no tenemos para regular de adentro)
niebla y lluvia: no es ni mas ni menos q como la original. no tengo antinieblas.
que no es legal lo reconozco, pero lo importante es no molestar al otro.
apenas las coloque regule bien las opticas como se debe contra una pared, incluso un poquito mas abajo.
saludos
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe

Rufino, Santa Fe

- ltcdata
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: cap fed
- City: cap fed
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
- Vehículo - Año: 2022
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 58 times
Podrías sacar una foto alumbrando a la pared?juanilusich escribió:Diegomjaime escribió:Ya me convenci...no le pongo xenon ni en pedo con lo que cuentan que dias de neblina y lluvia no se ve nada...el tema que halogena buena le pongoooooo??...lei que las marca Piaaa son muy buenas..estan las osram..phillips..?? Cuaaaalll?
no encandilo... lo deduzco pq nadie me pide q baje la luz, solamente cuando vamos 5 (que pasa igual con halogenas a los que no tenemos para regular de adentro)
niebla y lluvia: no es ni mas ni menos q como la original. no tengo antinieblas.
apenas las coloque regule bien las opticas como se debe contra una pared, incluso un poquito mas abajo.
saludos
Gracias.
Enviado desde NCC-1701D
-
sergio_svc
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos aires
- City: Monte grande
- Vehículo - Marca: Honda
- Vehículo - Modelo: New Civic Si
my corolla con xenon
Ya no tengo un corolla ahora tengo un New Civic Si...ltcdata escribió:sergio_svc, hablá con cualquier despachante de aduana y te lo traés.
Después tenes el laburito de modificar vos las ópticas (si te das maña, en un sábado lo hacés), sino lo podés mandar a hacer.
Este kit, por ej, va bien para el corolla y tiene los proyectores de la foto:
http://www.theretrofitsource.com/produc ... cts_id=141
Podés mejorarlo con lámparas mejores y balastos mejores todavía, pero los balastos mejores no son protegidos contra agua y tenes que alojarlos bien.
No recuerdo bien, pero creo que el corolla nuevo va con el wiring harness 9006 (o sea, desconectas las lamparas viejas, conectás esto ahí, y ya está todo adaptado, no hay que cortar cables, nada).
De todas maneras gracias...
- ltcdata
- Fanático Toyota

Es lo mismo, los kits que andan para corolla son los mismos que para el civic (para el new civic, lo único, hay que ponerle los shrouds "guardalente" un poco más chicos para que entren bien en la óptica, anda más)sergio_svc escribió:Ya no tengo un corolla ahora tengo un New Civic Si...ltcdata escribió:sergio_svc, hablá con cualquier despachante de aduana y te lo traés.
Después tenes el laburito de modificar vos las ópticas (si te das maña, en un sábado lo hacés), sino lo podés mandar a hacer.
Este kit, por ej, va bien para el corolla y tiene los proyectores de la foto:
http://www.theretrofitsource.com/produc ... cts_id=141
Podés mejorarlo con lámparas mejores y balastos mejores todavía, pero los balastos mejores no son protegidos contra agua y tenes que alojarlos bien.
No recuerdo bien, pero creo que el corolla nuevo va con el wiring harness 9006 (o sea, desconectas las lamparas viejas, conectás esto ahí, y ya está todo adaptado, no hay que cortar cables, nada).
De todas maneras gracias...
Enviado desde NCC-1701D
-
juanilusich
- Usuario Toyota

ltcdata escribió:Podrías sacar una foto alumbrando a la pared?juanilusich escribió:Diegomjaime escribió:Ya me convenci...no le pongo xenon ni en pedo con lo que cuentan que dias de neblina y lluvia no se ve nada...el tema que halogena buena le pongoooooo??...lei que las marca Piaaa son muy buenas..estan las osram..phillips..?? Cuaaaalll?
saludos
Gracias.
si claro que puedo! pero con que sentido? digo que NADIE me hace seña viajando de noche con luz baja!! que mejor prueba, damos una vuelta en mi auto si queres!
saludos
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe

Rufino, Santa Fe

- ltcdata
- Fanático Toyota

Con el sentido de ver como alumbrajuanilusich escribió:
si claro que puedo! pero con que sentido? digo que NADIE me hace seña viajando de noche con luz baja!! que mejor prueba, damos una vuelta en mi auto si queres!
saludos
Comentario
Enviado desde NCC-1701D
-
juanilusich
- Usuario Toyota

recurriendo a simple logica (que las luces estan para alumbrar) , si mi caso fuese como ese, ya no tendria el xenon instalado. alumbra perfecto y no encandila...ltcdata escribió:Con el sentido de ver como alumbrajuanilusich escribió:
saludos. Gracias.
Comentario:: Yo vi un auto con xenon instalado en la óptica incorrecta que NO encandilaba.. pero era una lámpara de 8000k (menor poder luminico que una halógena) y estaba apuntada directamente HACIA ABAJO con lo cual con las luces de posición de mi auto se veía mejor
.
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe

Rufino, Santa Fe

- ltcdata
- Fanático Toyota

Entonces, si algún día tenés un ratito y no te jode, estaría bueno si podes sacarle la foto, de curioso nomásjuanilusich escribió: recurriendo a simple logica (que las luces estan para alumbrar) , si mi caso fuese como ese, ya no tendria el xenon instalado. alumbra perfecto y no encandila...
Enviado desde NCC-1701D