my corolla con xenon

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
carlos zzt
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: my corolla con xenon

Mensaje por carlos zzt »

bue en casa hay dos corollas uno de mi hermana (2010) un seg a/t que se le quemo la baja y sale en toyota 1.700 pesos y elmio que es un xei (2008) que le puse xenon 6000 y tengo ganas de sacarselo, porque realmente en ruta un dia de lluvia o llovizna no se ve absolutamente nada, hasta el punto que tengo que circular a 70 u 80 Km/h para sentirme seguro, lo que no me pasaba con las halogenas, creo que lo mejor es ponerle unas muy buenas halogenas y listo !!! pero para ser sincero ,,,,,, que le queda bonito le queda de diez el xenon, pero en mi caso no me es útil porque circulo mucho en ruta y no me sirve si de noche y con lluvia no veo

En cambio el auto de mi hermana el seg, se ve de diez de noche y con lluvia, debe ser porque la optica y proyector ya viene preparado para eso .....

espero que les sea de utilidad mi comentario !!
carlos zzt
cba artgentina
Diegomjaime
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: san pedro
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por Diegomjaime »

Ya me convenci...no le pongo xenon ni en pedo con lo que cuentan que dias de neblina y lluvia no se ve nada...el tema que halogena buena le pongoooooo??...lei que las marca Piaaa son muy buenas..estan las osram..phillips..?? Cuaaaalll?
juanilusich
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por juanilusich »

Diegomjaime escribió:Ya me convenci...no le pongo xenon ni en pedo con lo que cuentan que dias de neblina y lluvia no se ve nada...el tema que halogena buena le pongoooooo??...lei que las marca Piaaa son muy buenas..estan las osram..phillips..?? Cuaaaalll?

hola, q movidito el tema jaja

yo tengo xenon 6000k en bajas, y la verdad nada de lo antes comentado me paso.

no encandilo... lo deduzco pq nadie me pide q baje la luz, solamente cuando vamos 5 (que pasa igual con halogenas a los que no tenemos para regular de adentro)

niebla y lluvia: no es ni mas ni menos q como la original. no tengo antinieblas.

que no es legal lo reconozco, pero lo importante es no molestar al otro.
apenas las coloque regule bien las opticas como se debe contra una pared, incluso un poquito mas abajo.

saludos
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe
ImagenImagenImagen
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: cap fed
City: cap fed
Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
Vehículo - Año: 2022
Has thanked: 2 times
Been thanked: 58 times

Mensaje por ltcdata »

juanilusich escribió:
Diegomjaime escribió:Ya me convenci...no le pongo xenon ni en pedo con lo que cuentan que dias de neblina y lluvia no se ve nada...el tema que halogena buena le pongoooooo??...lei que las marca Piaaa son muy buenas..estan las osram..phillips..?? Cuaaaalll?

no encandilo... lo deduzco pq nadie me pide q baje la luz, solamente cuando vamos 5 (que pasa igual con halogenas a los que no tenemos para regular de adentro)

niebla y lluvia: no es ni mas ni menos q como la original. no tengo antinieblas.

apenas las coloque regule bien las opticas como se debe contra una pared, incluso un poquito mas abajo.

saludos
Podrías sacar una foto alumbrando a la pared?
Gracias.
Enviado desde NCC-1701D
sergio_svc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Monte grande
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: New Civic Si

my corolla con xenon

Mensaje por sergio_svc »

ltcdata escribió:sergio_svc, hablá con cualquier despachante de aduana y te lo traés.
Después tenes el laburito de modificar vos las ópticas (si te das maña, en un sábado lo hacés), sino lo podés mandar a hacer.
Este kit, por ej, va bien para el corolla y tiene los proyectores de la foto:
http://www.theretrofitsource.com/produc ... cts_id=141
Podés mejorarlo con lámparas mejores y balastos mejores todavía, pero los balastos mejores no son protegidos contra agua y tenes que alojarlos bien.
No recuerdo bien, pero creo que el corolla nuevo va con el wiring harness 9006 (o sea, desconectas las lamparas viejas, conectás esto ahí, y ya está todo adaptado, no hay que cortar cables, nada).
Ya no tengo un corolla ahora tengo un New Civic Si...
De todas maneras gracias...
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por ltcdata »

sergio_svc escribió:
ltcdata escribió:sergio_svc, hablá con cualquier despachante de aduana y te lo traés.
Después tenes el laburito de modificar vos las ópticas (si te das maña, en un sábado lo hacés), sino lo podés mandar a hacer.
Este kit, por ej, va bien para el corolla y tiene los proyectores de la foto:
http://www.theretrofitsource.com/produc ... cts_id=141
Podés mejorarlo con lámparas mejores y balastos mejores todavía, pero los balastos mejores no son protegidos contra agua y tenes que alojarlos bien.
No recuerdo bien, pero creo que el corolla nuevo va con el wiring harness 9006 (o sea, desconectas las lamparas viejas, conectás esto ahí, y ya está todo adaptado, no hay que cortar cables, nada).
Ya no tengo un corolla ahora tengo un New Civic Si...
De todas maneras gracias...
Es lo mismo, los kits que andan para corolla son los mismos que para el civic (para el new civic, lo único, hay que ponerle los shrouds "guardalente" un poco más chicos para que entren bien en la óptica, anda más)
Enviado desde NCC-1701D
juanilusich
Usuario Toyota
Usuario Toyota

ltcdata escribió:
juanilusich escribió:

saludos
Podrías sacar una foto alumbrando a la pared?
Gracias.

si claro que puedo! pero con que sentido? digo que NADIE me hace seña viajando de noche con luz baja!! que mejor prueba, damos una vuelta en mi auto si queres!

saludos
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe
ImagenImagenImagen
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por ltcdata »

juanilusich escribió:
si claro que puedo! pero con que sentido? digo que NADIE me hace seña viajando de noche con luz baja!! que mejor prueba, damos una vuelta en mi auto si queres!

saludos
Con el sentido de ver como alumbra ;) . Gracias. :ok

Comentario :offtopic:: Yo vi un auto con xenon instalado en la óptica incorrecta que NO encandilaba.. pero era una lámpara de 8000k (menor poder luminico que una halógena) y estaba apuntada directamente HACIA ABAJO con lo cual con las luces de posición de mi auto se veía mejor :pensando .
Enviado desde NCC-1701D
juanilusich
Usuario Toyota
Usuario Toyota

ltcdata escribió:
juanilusich escribió:

saludos
Con el sentido de ver como alumbra ;) . Gracias. :ok

Comentario :offtopic:: Yo vi un auto con xenon instalado en la óptica incorrecta que NO encandilaba.. pero era una lámpara de 8000k (menor poder luminico que una halógena) y estaba apuntada directamente HACIA ABAJO con lo cual con las luces de posición de mi auto se veía mejor :pensando .
recurriendo a simple logica (que las luces estan para alumbrar) , si mi caso fuese como ese, ya no tendria el xenon instalado. alumbra perfecto y no encandila...
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe
ImagenImagenImagen
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por ltcdata »

juanilusich escribió: recurriendo a simple logica (que las luces estan para alumbrar) , si mi caso fuese como ese, ya no tendria el xenon instalado. alumbra perfecto y no encandila...
Entonces, si algún día tenés un ratito y no te jode, estaría bueno si podes sacarle la foto, de curioso nomás :ok
Enviado desde NCC-1701D
Responder

Volver a “Fotos y Videos”