Cae de vueltas entre cambio y cambio...

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Yierr
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Misiones
City: Posadas
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Cae de vueltas entre cambio y cambio...

Mensaje por Yierr »

Hola soy nuevo , tengo una pregunta, tengo un toyota corolla 2008 xei 1.8 , cuando quiero salir rapido sale lo mas bien en primera pero cuando paso a segunda cae de vueltas, no entiendo porque, y aveces cuando paso a tercera tambien cae de vueltas, alguien que me pueda explicar ´porque, o a cuantas rpm tengo que hacer el cambio para que no caiga de vueltas a fondo?????
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: Cae de vueltas entre cambio y cambio...

Mensaje por Ezequiel »

Hola!
Armate una presentación en la sección correspondiente , ya que este post estaba en Presentaciones y bienvenidas , pero es una consulta técnica.

Saludos,

Pd: Hacelo escanear, si es de la línea nueva, no tendría que bajar de vueltas entre cambio y cambio.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Cae de vueltas entre cambio y cambio...

Mensaje por tyt-rolla06 »

Ezequiel, creo que Yierr quiere saber otra cosa... La caida de vueltas se le debe producir por el corte de inyeccion del motor cuando lo pone a fondo entre cambio y cambio... Ahí creo que lo único es dejar el acelerador hundido contra la alfombra y dejar que la caja y el embrague haga lo suyo... Si no, hacer la maniobra justa de pasar de cambio a las 6150 vueltas que es apenas antes que corte la inyección...

Ahora si el problema de que cae de vueltas es entre 2000 y 3000 ahí si puede ser otra cosa, más relacionada con algún sensor de la inyección...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Responder

Volver a “Mecánica en general”