Hola a todos, soy xiro
-
xiro
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei
Hola a todos, soy xiro
Hola, compre un toyota corolla en noviembre de 2012, y me consume mucho por lo que veo en los foros. Hace 160 kilometros con 27 litros en la ciudad (en capital federal) y con aire acondicionado. Lo lleve a la garantia , a dos lugares distintos y me comentan que esta todo bien. que en la compu no salta nada. y que no me pueden ayudar. admiten que el consumo es excesivo. alguno de ustedes les paso algo parecido? en la ruta consume muy poco. De todos modos en un muy buen automovil vi varios antes de quedarme con toyota. desde ya gracias. tiene 3600 kilometros
-
sergio_svc
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos aires
- City: Monte grande
- Vehículo - Marca: Honda
- Vehículo - Modelo: New Civic Si
Hola a todos, soy xiro
Que raro...
sera que tenes muy pesado el pie derecho??
A cuantas rpm haces los cambios?
Consume tanto como el mío( honda new civic Si) pero yo ya me di cuenta que mi pie derecho últimamente está bastante pesado, y por llevar el auto a muchas vueltas consume muchísimo más...
Tiene un promedio de 15l/100km y cuando lo piso a fondo llega hasta 50l/100km.(mucho no?)
Saludos!
Sergio.
sera que tenes muy pesado el pie derecho??
A cuantas rpm haces los cambios?
Consume tanto como el mío( honda new civic Si) pero yo ya me di cuenta que mi pie derecho últimamente está bastante pesado, y por llevar el auto a muchas vueltas consume muchísimo más...
Tiene un promedio de 15l/100km y cuando lo piso a fondo llega hasta 50l/100km.(mucho no?)
Saludos!
Sergio.
-
xiro
- Usuario Toyota

Re: Hola a todos, soy xiro
Hola Sergio, no tengo muy pesado el pie derecho, jajajaja. Le estoy pasando los cambios a menos de 2000 rpm me parece que es el tema del transito pesado. Averigüe por mi cuenta varias cosas. Una muy importante que el consumo en ciudad en el nuevo toyota es de 13,75 litros por cada 100 km. Me deje llevar por amigos que tienen el mismo toyota pero nunca pisan el centro de la ciudad. Gracias por comunicarte
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Bienvenido Xiro !
Te comento que yo también uso en Capital Federal generalmente y nunca me dio aún con aire menos de 8.0 km/l . Si bien es nuevo, te revisaron las bujías ? Si hay algún desgaste prematuro con ellas, incide en un mayor consumo generalmente.
Saludos,
Te comento que yo también uso en Capital Federal generalmente y nunca me dio aún con aire menos de 8.0 km/l . Si bien es nuevo, te revisaron las bujías ? Si hay algún desgaste prematuro con ellas, incide en un mayor consumo generalmente.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Bienvenido Xiro.
El valor de 13,75 LITROS cada 100km ( que es lo mismo que 7.27 Km/L) es muy alto.
Manejandolo con el pie pesado de una manera muy descuidada no hemos visto que se baje de los 8km/l y pico como dice Ezequiel.
Probaste de cambiar de estación de servicio? Eso es algo facil que podes hacer para ver si es combustible malo.
Luego probablemente si en los sucesivos escaneos en el concesionario no aparece nada, podes probar con un reseteo de la ecu. Eso se hace sacando el borne de la bateria. Fijate que hay información sobre eso en el foro.
Contanos como te fue
Saludos
AB
El valor de 13,75 LITROS cada 100km ( que es lo mismo que 7.27 Km/L) es muy alto.
Manejandolo con el pie pesado de una manera muy descuidada no hemos visto que se baje de los 8km/l y pico como dice Ezequiel.
Probaste de cambiar de estación de servicio? Eso es algo facil que podes hacer para ver si es combustible malo.
Luego probablemente si en los sucesivos escaneos en el concesionario no aparece nada, podes probar con un reseteo de la ecu. Eso se hace sacando el borne de la bateria. Fijate que hay información sobre eso en el foro.
Contanos como te fue
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Xiro bienvenido y felicitaciones, y la verdad que pisandolo consume, pero como mucho 600 km con 55 lt que dice casi 9 o 8 y pico cada 100 km, tambien he logrado 400 km con 22 lts a 100 + dos termos de mate, la compu me marcba 18 a 20 km /litro, lo que si me mato la paciencia, hasta los 10.000 el consumo es superior e irregular despues va mejorando el consumo de acuerdo a la forma de manejo, y otro tema es que con super anda pero con premiun con menos combustible empuja mejor el motor, y alfinal en consumo es menor.
Hoy le llene el tanque a una eco que tenco y larga un olor a alconafta, a alcohol de quemar, para los que tengan naftero con super de ypf destapen y sientan el olor a alcohol de quemar, que no lo alcanza a quemar por el olor que deja al dejarlo regulando o pasar por enfrente.

Hoy le llene el tanque a una eco que tenco y larga un olor a alconafta, a alcohol de quemar, para los que tengan naftero con super de ypf destapen y sientan el olor a alcohol de quemar, que no lo alcanza a quemar por el olor que deja al dejarlo regulando o pasar por enfrente.

-
xiro
- Usuario Toyota

Hola y gracias a todos. Despues del ultimo paso por el service fue el de kansai lo deje bajar al tanque hasta casi el final y lo llene. Les cuento luego cuando termine este tanque. en kansai le hicieron el reseteo de la ecu como dice Hikaru. voy a probar.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
-
corolla1970
- Usuario Toyota

- City: Temperley
- Vehículo - Modelo: corolla XEI