Presentación a medias

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Presentación a medias

Mensaje por Victor_T »

Ezequiel escribió:
Victor_T escribió:Renault ya no fabrica como antes, lo que hacen hoy es una reverenda porquería. Creo que no hace falta contar todo lo que está pasando con el flamante Fluence, el cual ya ni siquiera lo pueden exportar por mala calidad.
Mirá, yo lo posteé acá y el Fluence (al menos hablado de los topes de gama) al Coro, le pasan el trapo en equipamiento, motor y terminación...
Al menos en el caso del CVT, el que venden acá tiene el mismo equipamiento que un Fluence que se maneja en Francia, mientras que acá el Corolla tiene mucho menos equipo en materia de confort y seguridad que un "hermanito yanqui o europeo" , y al menos para mi eso es importante ...

Que se yo, yo tuve un Clio Yahoo (lo más barato que vendía Renault en el 2005) y puedo hablar muy bien, aunque hoy por hoy no lo elegiría si tuviera que comprar un OKM de esa guita ...

El tema es que acá la gente también mezcla las cosas, le decis "SANDERO" o "DUSTER" y te dice "Es un DACIAAA eso" , no tiene nada que ver !

En Europa, Dacia y Renault son dos fábricas separadas, mientras que en Sudacalandia, de la MISMA fábrica sale un Sandero, un Clio, un Duster y en su momento el Megane II , tiene el sello "DACIA" en cuanto a diseño, hasta los motores son los mismos y ni hablar que no hay diferencia de precio (un Duster tope de gama, sale casi lo mismo que un Megane III). Igual para mi Renault la pifió en un montón de cosas, como por ejemplo el Clio MIO, pero qué hicieron las demás marcas ? Lo mismo ... quien haya comprado Autoplus, sabrá que la calidad del Toyota ETIOS estará al mismo nivel que un 207 C, un Palio, etc y no por eso seremos tan soberbios de decir "Ehhh, pero Toyota es Toyota" ... :lol:

Tuviste mala suerte, pero tampoco te ensañes con la marca, mirá que también hubo problemas con Corollas ehhhh :lol:

Saludos,

Pd: Convengamos que el R12 no fallaba porque no tenía nada, mismo un amigo mío tenía uno de los últimos y siempre decía "No hay nada más horrible que manejar un 12" ...
Está claro Ezequiel, obviamente la experiencia personal nos marca... excepto que estés muy enamorado de la marca por otras razones.
En un momento escribí que todo puede fallar... mi vieja tiene un Passat que al mes la dejó parada porque tuvo un problema en la computadora.. lo llevó a la agencia, sin chistar se lo solucionaron, a los 2 años se le perforó la alfombra del lado del conductor por no estar perfectamente adherida contra la chapa y como mi vieja anda siempre de tacones le hizo un agujero, lo vieron en un service y al toque encargaron toda la alfombra nueva a Alemania, tardaron como 3 meses, pero un día la llamaron (ya fuera de garantía) y se la cambiaron sin costo alguno y sin cuentos chinos, ahora ya tiene 100.000 kms y anda como el primer día.. Me parece que lo más importante de todo es el servicio Post Venta y en eso puedo afirmar que el de Renault es pésimo! obviamente si no tenés problemas nunca te vas a enterar, como bien lo expuse cuando hablé sobre la Hilux de mi viejo, que por ahora viene bárbara...

Mi abuelo tuvo un R12 del 78 y lo vendió en el 97, te puede escribir una biblia sobre el auto... más de un millón de kms recorridos por todo el país ya que él también era vendedor.

El Fluence base cuesta lo mismo que el Coro XLI y es una pena de tan solo mirarlo... lo fuí a ver y sentí que era un robo por 100 lucas, una pena, porque se ve lindo y hubiera sido un muy buen competidor en el segmento.

Claro que estoy caliente con Renault y por eso estoy comprando un auto cuya marca parece estar dentro de las mejores en el servicio Post Venta y que puedo pagar :D :D en cuanto pueda me subo a un Mercedes, pero creo que todavía me falta muuuucho :lol: :lol: :lol:

Saludos!

PD: Aclaro que lo del Passat fué gracias a que la atienden desde el primer día en la sección empresas y calculo que porque era el auto más caro de VW, porque con mi Gol Country me vivían diciendo que era "normal" que la palanca de cambios quedara suelta...... :lol: :lol: :lol:
Victor
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Victor_T escribió: Está claro Ezequiel, obviamente la experiencia personal nos marca... excepto que estés muy enamorado de la marca por otras razones.
Eso está clarísimo, con decirte que mi viejo me dijo que mientras Alfredo Cerra siga siendo Gerente de atención al cliente de Toyota, no volverá a la marca ... Ni mi viejo ni yo, nos casamos con ninguna terminal porque al menos acá en Argentina, cuando pueden, te cagan ...
Es más , hoy dejó el auto en "Clama" por un para de cosas para corregir y lo atendieron bárbaro, igual no nos confiamos.
Victor_T escribió: Me parece que lo más importante de todo es el servicio Post Venta
Acá en Argentina a menos que no le des mucha bola al auto, es importantísimo...
Victor_T escribió: El Fluence base cuesta lo mismo que el Coro XLI y es una pena de tan solo mirarlo... lo fuí a ver y sentí que era un robo por 100 lucas, una pena, porque se ve lindo y hubiera sido un muy buen competidor en el segmento.
Por eso decía, que en el Fluence se nota muchísimo la diferencia en las diferentes versiones (en el Focus pasa igual).
Error, de lista, el Fluence 1.6 es más caro :lol:
Victor_T escribió: PD: Aclaro que lo del Passat fué gracias a que la atienden desde el primer día en la sección empresas y calculo que porque era el auto más caro de VW, porque con mi Gol Country me vivían diciendo que era "normal" que la palanca de cambios quedara suelta...... :lol: :lol: :lol:
Nunca compres un Peugeot o un Citroen a menos que te paguen USD 1 por cada vez que escuches a un técnico decir "Es normal, son todos así ... " :angel

Saludos,

Pd: Pagaría por ver un "crash test" de un Clio MIO ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Victor_T »

Ezequiel escribió:
Victor_T escribió: Está claro Ezequiel, obviamente la experiencia personal nos marca... excepto que estés muy enamorado de la marca por otras razones.
Eso está clarísimo, con decirte que mi viejo me dijo que mientras Alfredo Cerra siga siendo Gerente de atención al cliente de Toyota, no volverá a la marca ... Ni mi viejo ni yo, nos casamos con ninguna terminal porque al menos acá en Argentina, cuando pueden, te cagan ...
Es más , hoy dejó el auto en "Clama" por un para de cosas para corregir y lo atendieron bárbaro, igual no nos confiamos.
Victor_T escribió: Me parece que lo más importante de todo es el servicio Post Venta
Acá en Argentina a menos que no le des mucha bola al auto, es importantísimo...
Victor_T escribió: El Fluence base cuesta lo mismo que el Coro XLI y es una pena de tan solo mirarlo... lo fuí a ver y sentí que era un robo por 100 lucas, una pena, porque se ve lindo y hubiera sido un muy buen competidor en el segmento.
Por eso decía, que en el Fluence se nota muchísimo la diferencia en las diferentes versiones (en el Focus pasa igual).
Error, de lista, el Fluence 1.6 es más caro :lol:
Victor_T escribió: PD: Aclaro que lo del Passat fué gracias a que la atienden desde el primer día en la sección empresas y calculo que porque era el auto más caro de VW, porque con mi Gol Country me vivían diciendo que era "normal" que la palanca de cambios quedara suelta...... :lol: :lol: :lol:
Nunca compres un Peugeot o un Citroen a menos que te paguen USD 1 por cada vez que escuches a un técnico decir "Es normal, son todos así ... " :angel

Saludos,

Pd: Pagaría por ver un "crash test" de un Clio MIO ...
Coincido plenamente! te comento que vivo a 7 cuadras de la planta de Peugeot Citroen en El Palomar y tengo a varios compañeros de la secundaria trabajando ahí adentro, mejor no saber como hacen los controles de calidad...... :lol:
Lo del crash test sería como para filmar una película cómica tipo Top Secret... cuando toca un camión y explota el auto! :lol: :lol: :lol:

Saludos!
Victor
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

:offtopic Algo así , no ???
Imagen

Esperemos que el XLI te salga mejor que el Symbol, si no te vamos a echar la culpa de todos los incendios que ocurran en Zárate :lol:

Color en mente ???
Manolocapo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: General Roca

Mensaje por Manolocapo »

si no te vamos a echar la culpa de todos los incendios que ocurran en Zárate

Te pasaste con esa... :cool

Saludos desde la Patagonia :ok

Emanuel.
Manejando por acá, con tu hermana...
en mi Corolla G10 XLi MT 2008 Azul Marino
Alejandro Luy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 306 XN diesel

Mensaje por Alejandro Luy »

¿Los limpiaparabrisas tienen 3000 km de garantía? ¿Y si nunca los usaste? Y bueno... hay gente para todo. En todos los trabajos hay algún que otro DELINCUENTE.

Un inyector (15.000 km en los HDi de Peugeot, por ejemplo) te creo. Pero algo que no tiene nada que ver con la distancia recorrida, es una falta de respeto.

Ahora, a esperar el Corolla.

¡Éxitos!
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Manolocapo escribió:Te pasaste con esa... :cool
:cool
Alejandro Luy escribió: algo que no tiene nada que ver con la distancia recorrida, es una falta de respeto.
Y ... te dirían "No es culpa nuestra que no haya llovido y no haya tenido la posibilidad de probarlos ... :? " (Se quien diría algo así si tuviese la oportunidad, pero me lo reservo ;) )

A esperar el XLI y cuando lo tengas leete toda la letra chica de la garantía por las dudas :angel

Abrazo,

Pd: La garantía de Peugeot actual es una mentira terrible también, en el foro del 307 leí que después de los 20.000 km, te queda más el 95 % del auto fuera de garantía :(
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

y vw ? mi sra a la semana de usar su gol se le cacho el embrague al pasar un charco y en vw le dijeron que eso le paso porque uso el auto un dia de lluvia !! y, segun ellos con lluvia el auto no se puede usar !!!! :shock: . Asi como lo leyeron.
Ojala toyota sea mejor (que realmente es muy facil, simplemente con que te atienda un homosapiens ya está).
slds
Pablo.-
Manolocapo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: General Roca

Mensaje por Manolocapo »

en vw le dijeron que eso le paso porque uso el auto un dia de lluvia
, mirá yo en esa les doy la razón a los de VW, si querés salir a manejar con lluvia mejor comprate un bote :oquito
La verdad que se pasan de HDP en algunos lados, pero en nuestra querida Argentina todos sabemos (lamentablemente) que hay que insistir hasta el cansancio, solo así conseguimos que cumplan con lo que deberían cumplir sin tener que quejarnos. Es muy lamentable, pero es así. Nuestro peor error es dejarlos que se salgan con la suya. A no rendirse.

Saludos desde la Patagonia :ok

Emanuel.
Manejando por acá, con tu hermana...
en mi Corolla G10 XLi MT 2008 Azul Marino
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Victor_T »

Ezequiel escribió::offtopic Algo así , no ???
Imagen

Esperemos que el XLI te salga mejor que el Symbol, si no te vamos a echar la culpa de todos los incendios que ocurran en Zárate :lol:

Color en mente ???
:lol: :lol: :lol: :lol: mientras que no se hagan los giles en la agencia.... :lol: :lol: :lol:
Si, como tengo bastante tiempo de espera me pidieron que les diera tres colores en orden de preferencia, Azul, Gris oscuro y gris plata, sería el 3er gris plata que compro :lol: es el color que nunca se ensucia!! :lol: :lol: aunque los otros dos le quedan muy lindo. Si fuera por mi lo pediría blanco (parece una nave), pero me resulta tan llamativo que no me gustaría dejarlo parado en la calle... obvio que es el mismo auto, solo que en otro color, pero es como que ando más tranquilo con un gris... (boludez mía :lol: :lol: )

Muchas gracias a todos por el aguante!!
Abrazo
Victor.
Victor
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”