LLAMADO DEL 0800 TEMA INESTABILIDAD

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Re: LLAMADO DEL 0800 TEMA INESTABILIDAD

Mensaje por yotota »

by.andres escribió:Yotota a mi me cambiaron solamente la Ecu de la Direccion y lo alinearon. No se que te informaron ellos de otras piezas que reemplacen en el tren delantero. Ahi en Toyota Pilar esta el famoso Japones en la parte de servicio que tengo entendido que es un "capo" si podes para la proxima vez que lo lleves preguntale a ver si cambian algo mas. Que raro que no le encuentre la vuelta al ruido a viento, mas con todo lo que vos hiciste ¿Que te dicen?
El famoso Japones ya no está más a cargo de la posventa, hubo varios cambio y ahora hay gente nueva inclusive en la atención, el ponja ahora se ocupa de autos usados y a mi me entró la gran duda, no será el mismísimo Samurai?

En cuanto al ruido a viento, cuando salí a probar el auto con una de las amables personas que atienden en Pilar y efectivamente comprobó el tema del ruido, me dijo "lo vamos a solucionar", también me aclaro muy amablemente que este auto no era un Audi y me hizo acordar al muchacho/a de Toyota que posteó en el foro hace unos meses y luego de consultar con los técnicos volvió y se disculpó por no tener ninguna solución por el momento. Reconozco que ante la sinceridad por lo menos siento menos indignación, por lo menos no es la respuesta del 0-800 y me dijo que en Brasil estaban trabajando en el tema y que ya habían solucionado en la Hilux. No me convence mucho pero es lo que hay, ya va más de un año y no me quedan muchas ganas de seguir perdiendo el tiempo.
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Andres, cambio en algo el auto?
Pablo ya en la epoca de mundoautomotor samurai hablaba q lo conocia al japones asique me daba a pensar que son dos personas distintas... sino preguntale, si te mira raro es porque no es jajaja.
Imagen Imagen Imagen
yotota
Administrador
Administrador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time

Mensaje por yotota »

checho escribió:Andres, cambio en algo el auto?
Pablo ya en la epoca de mundoautomotor samurai hablaba q lo conocia al japones asique me daba a pensar que son dos personas distintas... sino preguntale, si te mira raro es porque no es jajaja.
Tenés razón, la próxima visita le pregunto, o mejor grito SAMURAI!! y si se da vuelta se que es él. :lol:
Imagen
sergio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: xei

Re: Amortiguacion

Mensaje por sergio »

Muchachos cuando compre el auto a este flaco que trabaja en toyota ,que creo que me dijo que estaba de jefe de taller y desarollo .el tenia dos corolla uno 2009 y el que me vendio a mi 2008 con 15000 km ,me comento que toyota le proveia tres suspensiones distintas originales es mas el de el lo entro a la fabrica y lo dejo azotado al piso y me dijo que es todo original .lo que no se si estan a la venta al publico .en caso de que alguno quiera algun kit que me llame y lo llamamos al flaco .
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

Mira Checho lo unico que note es que la direccion cuando pasas cierta velocidad se endurece un poco, pero todavia no lo pude probar bien, porque no lo pude sacar a la ruta. A mi auto todavia le faltan cambiar los amortiguadores.
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

Les comento que le realice 900 Km. al Toyo en ruta con la nueva alineacion y cambio de ECU. Ayer en el viaje de ida a la costa tenia viento bastante fuerte, cruzado casi perpendicular y la verdad que la mejora es notoria. Para empezar la sensacion de navegabilidad que tenia, esa que es tan desagradable, que es q hay que ir llevandolo permanentemente desaparecio. El auto va mucho mas firme, y a mi en particular. que me gusta crucerear a 160 km, me dio una mayor sensacion de seguridad. Hoy sali de Mar del Plata con un fuerte viento con rafagas (de esos que se llevan todo) y bueno ahi la cosa se puso fea. Pero no es culpa ya del auto ya que creo que el viento pasaba los 40 KM y con rafagas de 50 o 60 con lo camiones y autos bailotenado de lo lindo. En estas condiciones ni un auto deportivo conserva la linea recta.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

by.andres escribió:y a mi en particular. que me gusta crucerear a 160 km.
Tocayo, YO crucereo a 115km/h. Vos vas tipo Exocet dejando estela por el camino...

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
marianoand
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: seg

Mensaje por marianoand »

QUE BUENO ANDRES!! ME PODES PASAR EL 0800??

CONTANOS COMO SENTIS EL AUTO!!
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Contactar:

Mensaje por Damian Audio Store »

y? Alguien puso Eibach?
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
Responder

Volver a “Mecánica en general”