El famoso Japones ya no está más a cargo de la posventa, hubo varios cambio y ahora hay gente nueva inclusive en la atención, el ponja ahora se ocupa de autos usados y a mi me entró la gran duda, no será el mismísimo Samurai?by.andres escribió:Yotota a mi me cambiaron solamente la Ecu de la Direccion y lo alinearon. No se que te informaron ellos de otras piezas que reemplacen en el tren delantero. Ahi en Toyota Pilar esta el famoso Japones en la parte de servicio que tengo entendido que es un "capo" si podes para la proxima vez que lo lleves preguntale a ver si cambian algo mas. Que raro que no le encuentre la vuelta al ruido a viento, mas con todo lo que vos hiciste ¿Que te dicen?
En cuanto al ruido a viento, cuando salí a probar el auto con una de las amables personas que atienden en Pilar y efectivamente comprobó el tema del ruido, me dijo "lo vamos a solucionar", también me aclaro muy amablemente que este auto no era un Audi y me hizo acordar al muchacho/a de Toyota que posteó en el foro hace unos meses y luego de consultar con los técnicos volvió y se disculpó por no tener ninguna solución por el momento. Reconozco que ante la sinceridad por lo menos siento menos indignación, por lo menos no es la respuesta del 0-800 y me dijo que en Brasil estaban trabajando en el tema y que ya habían solucionado en la Hilux. No me convence mucho pero es lo que hay, ya va más de un año y no me quedan muchas ganas de seguir perdiendo el tiempo.