Direccion nerviosa!
-
cristian_449
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: zarate
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Direccion nerviosa!
Hola gente! soy nuevo en el foro, soy possedor de un coro g10 2008, y tengo un problema con la direccion, en la ruta en cualquier velocidas despacio o fuerte, tengo que estar continuamente corrigiendo la direccion del auto, y me cuesta mantenerlo derecho, tengo cubiertas nuevas brigedtone, como podria solucionar este tema, cambio de la ecu? si alguien le paso lo mismo y si alguien lo hizo en toyota panamericana de campana sera bienvenido! saludos!!!!
-
RDM.TRD
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: San Miguel de Tucuman
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Contactar:
Re: Direccion nerviosa!
Hola Amigo. Controla todo el tren delantero. Extremos, preccap, bujes, rotulas y fijate como esta la caja de direccion. QUizas teng aun poco de juego. Ella tiene un tornillo q se regula ajustando un poco
Cualquier duda avisame.
Saludos
Rodrigo Moinelo
Cualquier duda avisame.
Saludos
Rodrigo Moinelo
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Cristian tu auto ya esta fuera de garantía, pero igual podes hacerlo ver por un consecionario si no te dan en la tecla anda a otro tenes del pilar cerca sobre panamericana ramal pilar o un taller de confianza, o que sepan mucho de estos autos, por ejemplo al cordobes se fue a paraguay a engomar y alla le revisan y estaba unos grados fuera de alineacion, creo que viene algo positivo y hay que dejarlo unos grados negativo, contanos como sigue.

-
patricio_adrian
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Estimado, yo tengo un corolla 2012 y te cuento que la direccion es asi, los anteriores autos con hidraulica que tuve eran iguales, siempre tenes que estar corrigiendo, la diferencia con el corolla es que la direccion se pone dura con la velocidad y cuesta un cachito mas, con la hidraulica comun ni te das cuenta que moves el volante. Yo, ya casi me acostumbre, pero los primeros dias fueron de bastante incomodidad, encima mi uso es 90% autopista.
Saludos,
Patricio.
Saludos,
Patricio.
-
pablo4370
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Formosa
- City: Formosa
- Vehículo - Marca: Nissan
- Vehículo - Modelo: Murano
- Been thanked: 1 time
Mirá Cristian es un poco así. Hace cto tenés tu corolla? y ctos km tiene?. Lo primero que se hace es cambiar la ecu, pero es muy sensible y es cuestión de acostumbrarse a la direc. electrica. Saludos 
-
alberto1
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: chaco
- City: resistencia
- Vehículo - Modelo: corolla xei pack
Es como te dicen ahí, contolá la alineación, pero la dirección electrica del Corolla es así, te da un poco de trabajo hasta que te acostumbras.
Es muy sensible, para acostumbrarte, corregila bien cortito, sino vas de un lado a otro y te parece peor. En rutas normales, no tenes mucho problema, el tema es cuando usas rutas ahuecadas.
El mio lo saque ok el 10 de Enero y ya tiene 21.000 kmts así que imaginate que viajo ¡¡¡¡ al principio estaba a las puteadas, pero enseguida me acostumbré. Claro que si no viajas mucho a lo mejor te lleva más tiempo. A las Turanza, tenelas en 30 lbs y van joya, lo único si lo pisas mucho, no duran nada, 30.000 o 35.000 kmts.
Saludos.
Es muy sensible, para acostumbrarte, corregila bien cortito, sino vas de un lado a otro y te parece peor. En rutas normales, no tenes mucho problema, el tema es cuando usas rutas ahuecadas.
El mio lo saque ok el 10 de Enero y ya tiene 21.000 kmts así que imaginate que viajo ¡¡¡¡ al principio estaba a las puteadas, pero enseguida me acostumbré. Claro que si no viajas mucho a lo mejor te lleva más tiempo. A las Turanza, tenelas en 30 lbs y van joya, lo único si lo pisas mucho, no duran nada, 30.000 o 35.000 kmts.
Saludos.
-
milmillas
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tapiales, La Matanza
- Vehículo - Marca: Ford
- Vehículo - Modelo: Focus Exe Trend Plus
hola gente, como andan tanto tiempo? Este tema de la dirección snesible o nerviosa es recurrente en los Coro, se habló antes como que el Corolla es inestable cuando en realidad la dirección es lenta y tenés que "llevarlo" permanentemente como si manejaras un Falcon. Tengo un FocusII que también tiene dirección electro-hdráulica y les aseguro que es completamente diferente, nada de correcciones permanentemente ni sensación de inestabilidad ni nada por el estilo. Este incoveniente fue lo que me hizo cambiar el Corolla ya que no me dieron ninguna solución al respecto. Saludos, Marcos.
-
naldo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Neuquen
- City: Plottier
- Vehículo - Modelo: Corolla xei pack cvt
Hola muchachos.. en este test de auto al dia de un corolla 2008 aclarn que tubieron inconvenientes con la dirección.. en la última parte especificamente.

-
gringo42
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Cordoba
- City: Cordoba
- Vehículo - Modelo: corolla
+1milmillas escribió:hola gente, como andan tanto tiempo? Este tema de la dirección snesible o nerviosa es recurrente en los Coro, se habló antes como que el Corolla es inestable cuando en realidad la dirección es lenta y tenés que "llevarlo" permanentemente como si manejaras un Falcon. Tengo un FocusII que también tiene dirección electro-hdráulica y les aseguro que es completamente diferente, nada de correcciones permanentemente ni sensación de inestabilidad ni nada por el estilo. Este incoveniente fue lo que me hizo cambiar el Corolla ya que no me dieron ninguna solución al respecto. Saludos, Marcos.
Ya no se si es el tema de la ecu de la dirección o la aerodinamia del auto o la suspensión o un combo
-
pablo4370
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Formosa
- City: Formosa
- Vehículo - Marca: Nissan
- Vehículo - Modelo: Murano
- Been thanked: 1 time
[Ya no se si es el tema de la ecu de la dirección o la aerodinamia del auto o la suspensión o un combo
, pero mi corolla 2012, o mejor dicho mi ex-corolla
(lo vendi con aprox. 6000 km y menos de 4 meses de uso) tenía esa maña.No me transmitia seguridad, lo hice alinear 3 veces, 2 en el conce y 1 por un alineador reconocido
y al fin
al esta semana paso a otras manos, cuyo usuario va re tranqui
.[/quote
Yo tambien lamentablemente. tenia un 2009 de 0km. y aguanté hasta los 20000 km. y lo vendí. Eso sí lo vendí en el día. osea en 15 mtos. Suerte
al esta semana paso a otras manos, cuyo usuario va re tranqui
Yo tambien lamentablemente. tenia un 2009 de 0km. y aguanté hasta los 20000 km. y lo vendí. Eso sí lo vendí en el día. osea en 15 mtos. Suerte