Direccion nerviosa!

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
cristian_449
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: zarate
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Direccion nerviosa!

Mensaje por cristian_449 »

Hola gente! soy nuevo en el foro, soy possedor de un coro g10 2008, y tengo un problema con la direccion, en la ruta en cualquier velocidas despacio o fuerte, tengo que estar continuamente corrigiendo la direccion del auto, y me cuesta mantenerlo derecho, tengo cubiertas nuevas brigedtone, como podria solucionar este tema, cambio de la ecu? si alguien le paso lo mismo y si alguien lo hizo en toyota panamericana de campana sera bienvenido! saludos!!!!
RDM.TRD
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Modelo: Corolla
Contactar:

Re: Direccion nerviosa!

Mensaje por RDM.TRD »

Hola Amigo. Controla todo el tren delantero. Extremos, preccap, bujes, rotulas y fijate como esta la caja de direccion. QUizas teng aun poco de juego. Ella tiene un tornillo q se regula ajustando un poco
Cualquier duda avisame.
Saludos
Rodrigo Moinelo
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Cristian tu auto ya esta fuera de garantía, pero igual podes hacerlo ver por un consecionario si no te dan en la tecla anda a otro tenes del pilar cerca sobre panamericana ramal pilar o un taller de confianza, o que sepan mucho de estos autos, por ejemplo al cordobes se fue a paraguay a engomar y alla le revisan y estaba unos grados fuera de alineacion, creo que viene algo positivo y hay que dejarlo unos grados negativo, contanos como sigue. :ok :ok :ok
Imagen
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por patricio_adrian »

Estimado, yo tengo un corolla 2012 y te cuento que la direccion es asi, los anteriores autos con hidraulica que tuve eran iguales, siempre tenes que estar corrigiendo, la diferencia con el corolla es que la direccion se pone dura con la velocidad y cuesta un cachito mas, con la hidraulica comun ni te das cuenta que moves el volante. Yo, ya casi me acostumbre, pero los primeros dias fueron de bastante incomodidad, encima mi uso es 90% autopista.
Saludos,

Patricio.
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano
Been thanked: 1 time

Mensaje por pablo4370 »

Mirá Cristian es un poco así. Hace cto tenés tu corolla? y ctos km tiene?. Lo primero que se hace es cambiar la ecu, pero es muy sensible y es cuestión de acostumbrarse a la direc. electrica. Saludos :cool
alberto1
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: chaco
City: resistencia
Vehículo - Modelo: corolla xei pack

Mensaje por alberto1 »

Es como te dicen ahí, contolá la alineación, pero la dirección electrica del Corolla es así, te da un poco de trabajo hasta que te acostumbras.
Es muy sensible, para acostumbrarte, corregila bien cortito, sino vas de un lado a otro y te parece peor. En rutas normales, no tenes mucho problema, el tema es cuando usas rutas ahuecadas.
El mio lo saque ok el 10 de Enero y ya tiene 21.000 kmts así que imaginate que viajo ¡¡¡¡ al principio estaba a las puteadas, pero enseguida me acostumbré. Claro que si no viajas mucho a lo mejor te lleva más tiempo. A las Turanza, tenelas en 30 lbs y van joya, lo único si lo pisas mucho, no duran nada, 30.000 o 35.000 kmts.
Saludos.
milmillas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tapiales, La Matanza
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus Exe Trend Plus

Mensaje por milmillas »

hola gente, como andan tanto tiempo? Este tema de la dirección snesible o nerviosa es recurrente en los Coro, se habló antes como que el Corolla es inestable cuando en realidad la dirección es lenta y tenés que "llevarlo" permanentemente como si manejaras un Falcon. Tengo un FocusII que también tiene dirección electro-hdráulica y les aseguro que es completamente diferente, nada de correcciones permanentemente ni sensación de inestabilidad ni nada por el estilo. Este incoveniente fue lo que me hizo cambiar el Corolla ya que no me dieron ninguna solución al respecto. Saludos, Marcos.
naldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Neuquen
City: Plottier
Vehículo - Modelo: Corolla xei pack cvt

Mensaje por naldo »

Hola muchachos.. en este test de auto al dia de un corolla 2008 aclarn que tubieron inconvenientes con la dirección.. en la última parte especificamente.

Imagen
gringo42
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por gringo42 »

milmillas escribió:hola gente, como andan tanto tiempo? Este tema de la dirección snesible o nerviosa es recurrente en los Coro, se habló antes como que el Corolla es inestable cuando en realidad la dirección es lenta y tenés que "llevarlo" permanentemente como si manejaras un Falcon. Tengo un FocusII que también tiene dirección electro-hdráulica y les aseguro que es completamente diferente, nada de correcciones permanentemente ni sensación de inestabilidad ni nada por el estilo. Este incoveniente fue lo que me hizo cambiar el Corolla ya que no me dieron ninguna solución al respecto. Saludos, Marcos.
+1 :ok

Ya no se si es el tema de la ecu de la dirección o la aerodinamia del auto o la suspensión o un combo :duda , pero mi corolla 2012, o mejor dicho mi ex-corolla :arma :arma :arma (lo vendi con aprox. 6000 km y menos de 4 meses de uso) tenía esa maña.No me transmitia seguridad, lo hice alinear 3 veces, 2 en el conce y 1 por un alineador reconocido :darsecabeza :darsecabeza y al final esta semana paso a otras manos, cuyo usuario va re tranqui :lento :lento :lento .
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano
Been thanked: 1 time

Mensaje por pablo4370 »

[Ya no se si es el tema de la ecu de la dirección o la aerodinamia del auto o la suspensión o un combo :duda , pero mi corolla 2012, o mejor dicho mi ex-corolla :arma :arma :arma (lo vendi con aprox. 6000 km y menos de 4 meses de uso) tenía esa maña.No me transmitia seguridad, lo hice alinear 3 veces, 2 en el conce y 1 por un alineador reconocido :darsecabeza :darsecabeza y al fin
al esta semana paso a otras manos, cuyo usuario va re tranqui :lento :lento :lento .[/quote

Yo tambien lamentablemente. tenia un 2009 de 0km. y aguanté hasta los 20000 km. y lo vendí. Eso sí lo vendí en el día. osea en 15 mtos. Suerte :cool
Responder

Volver a “Mecánica en general”