CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
MHALCONES
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T Pack

Re: CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Mensaje por MHALCONES »

Hola amigos, me anoto para la compra comunitaria, nos contactamos por MP, abrazo.
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Mensaje por ArteMax »

Ya que estamos lo pregunto por acá, seguramente alguien lo sepa.
He escuchado que el chapón no permitiría la correcta ventilación de los vehículos que cuentan con caja automática, al menos en otros vehículos.
Me imagino que depende mucho de la forma del chapón, pero quizás alguien pueda darnos un poco de luz al respecto.
Gracias.
Imagen
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

Estimados; como para tener una idea de cuantos son los que quieren hacer la compra comunitaria. deberian citar este post y poner yo me anoto. asi tenemos un numero exacto de los que se suman a la compra, partiendo de ahi veremos quien seria el tesorero y el que realice la compra convengamos que deberiamos comprar en un precio justo (mas economico) y el tema de colocacion en algunos casos deberiamos colocarlos en algun lugar un finde!! entre todos y los que no envirselo a su direccion, Artemax va a ver si los costos de servise son mas elevados y todo eso, yo estoy buscando por internet algun proveedor que nos haga buen precio pero como ya les dije antes nececito saber la cantidad que comprariamos..Asique les cominico que debajo de de este mismo post habria que citar con la palabra yo me anoto.
Un abrazo Gabriel .
Toyota XEi M/T
Fanático Toyota

GabrielCorolla2012 escribió:Estimados; como para tener una idea de cuantos son los que quieren hacer la compra comunitaria. deberian citar este post y poner yo me anoto. asi tenemos un numero exacto de los que se suman a la compra, partiendo de ahi veremos quien seria el tesorero y el que realice la compra convengamos que deberiamos comprar en un precio justo (mas economico) y el tema de colocacion en algunos casos deberiamos colocarlos en algun lugar un finde!! entre todos y los que no envirselo a su direccion, Artemax va a ver si los costos de servise son mas elevados y todo eso, yo estoy buscando por internet algun proveedor que nos haga buen precio pero como ya les dije antes nececito saber la cantidad que comprariamos..Asique les cominico que debajo de de este mismo post habria que citar con la palabra yo me anoto.
Un abrazo Gabriel .
Yo me anoto
Toyota XEi M/T
Usuario Toyota

Mensaje por MHALCONES »

Yo me anoto
Psicorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Rio Gallegos
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Mensaje por Psicorolla »

Estimados: que bueno que se forme una cadena, yo no me anoto porque lo coloque, pero me ofrezco a que lo van con detalle colocado para que evaluen la compra. Les dejo mi mail: [email protected] y nos juntamos, asi de paso nos conocemos personalmente y compartimos consejos.Si alguno esta en Gallegos nos contactamos, yo estoy siempre por el centro sea en mi trabajo por la mañana o en el consultorio por la tarde.
Por ahi si lo ven personalmente les ayuda en la desición, yo hasta ahora no note dificultades pero algun observador mas experto puede evaluar mejor las cosas. Saludos y nos mantenemos en contacto. :brindis
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Mensaje por ArteMax »

También me anoto con el chapón!!.

Ahora tengo la confirmación de que no se pierde la garantía SIEMPRE Y CUANDO no haya que modificar nada para instalarlo (siquiera hacer un agujero, o esmerilar alguna parte).

Gabriel, vos que andabas averigüando, fijate que no tengamos que modificar nada por las dudas (leí que algunos requerían algún leve ajuste).

Saludos
Imagen
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Mensaje por nestorgalina »

ami cuando me lo colocaron en la agencia le tuvieron que hacer agujeros por que si no no lo pueden agarrar ya que es el chapon del g9 y me dijeron que no afectaba la garantia,,,
Imagen
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota

ArteMax escribió:También me anoto con el chapón!!.

Ahora tengo la confirmación de que no se pierde la garantía SIEMPRE Y CUANDO no haya que modificar nada para instalarlo (siquiera hacer un agujero, o esmerilar alguna parte).

Gabriel, vos que andabas averigüando, fijate que no tengamos que modificar nada por las dudas (leí que algunos requerían algún leve ajuste).

Saludos
Ok Artemax , necesito que me confirmes vos y todos los que vamos a hacer la compra comunitaria que versión del corolla tienen así buscamos la que corresponde, en tu caso es 2011 pero de la versión 2012??
Si estás de acuerdo serias (artemax ) el tesorero en la compra una vez que hagamos todos los contactos, juntamos el billete y nos juntamos en gallegos (Mónaco) y definimos todo. :bailando :banana
Cualquier cosa sms o MP.
Un abrazo Gabriel :ok

PD: hasta ahora confirmados somos 3 no se si se anota algún otro mas :pensando
Toyota XEi M/T
Usuario Toyota

Mensaje por MHALCONES »

Hola a todos, quisiera saber si han tomado decisión respecto a la compra comunitaria a fin de compartir el costo del envío entre los interesados. De no ser así, yo me he decidido por comprar la marca "Bracco" y lo haría colocar en mi chapista que cobra $ 100,00 por la colocación y que me ha dado buenas referencias de los productos de esta marca. Espero entonces alguna novedad, gracias, Mario
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”