CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER
-
MHALCONES
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Río Gallegos
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T Pack
Re: CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER
Hola amigos, me anoto para la compra comunitaria, nos contactamos por MP, abrazo.
-
ArteMax
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10
Ya que estamos lo pregunto por acá, seguramente alguien lo sepa.
He escuchado que el chapón no permitiría la correcta ventilación de los vehículos que cuentan con caja automática, al menos en otros vehículos.
Me imagino que depende mucho de la forma del chapón, pero quizás alguien pueda darnos un poco de luz al respecto.
Gracias.
He escuchado que el chapón no permitiría la correcta ventilación de los vehículos que cuentan con caja automática, al menos en otros vehículos.
Me imagino que depende mucho de la forma del chapón, pero quizás alguien pueda darnos un poco de luz al respecto.
Gracias.

-
GabrielCorolla2012
- Fanático Toyota

- City: Gobernador Gregores
- Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT
Estimados; como para tener una idea de cuantos son los que quieren hacer la compra comunitaria. deberian citar este post y poner yo me anoto. asi tenemos un numero exacto de los que se suman a la compra, partiendo de ahi veremos quien seria el tesorero y el que realice la compra convengamos que deberiamos comprar en un precio justo (mas economico) y el tema de colocacion en algunos casos deberiamos colocarlos en algun lugar un finde!! entre todos y los que no envirselo a su direccion, Artemax va a ver si los costos de servise son mas elevados y todo eso, yo estoy buscando por internet algun proveedor que nos haga buen precio pero como ya les dije antes nececito saber la cantidad que comprariamos..Asique les cominico que debajo de de este mismo post habria que citar con la palabra yo me anoto.
Un abrazo Gabriel .
Un abrazo Gabriel .
Toyota XEi M/T
-
GabrielCorolla2012
- Fanático Toyota

Yo me anotoGabrielCorolla2012 escribió:Estimados; como para tener una idea de cuantos son los que quieren hacer la compra comunitaria. deberian citar este post y poner yo me anoto. asi tenemos un numero exacto de los que se suman a la compra, partiendo de ahi veremos quien seria el tesorero y el que realice la compra convengamos que deberiamos comprar en un precio justo (mas economico) y el tema de colocacion en algunos casos deberiamos colocarlos en algun lugar un finde!! entre todos y los que no envirselo a su direccion, Artemax va a ver si los costos de servise son mas elevados y todo eso, yo estoy buscando por internet algun proveedor que nos haga buen precio pero como ya les dije antes nececito saber la cantidad que comprariamos..Asique les cominico que debajo de de este mismo post habria que citar con la palabra yo me anoto.
Un abrazo Gabriel .
Toyota XEi M/T
-
Psicorolla
- Usuario Toyota

- City: Rio Gallegos
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT
Estimados: que bueno que se forme una cadena, yo no me anoto porque lo coloque, pero me ofrezco a que lo van con detalle colocado para que evaluen la compra. Les dejo mi mail: [email protected] y nos juntamos, asi de paso nos conocemos personalmente y compartimos consejos.Si alguno esta en Gallegos nos contactamos, yo estoy siempre por el centro sea en mi trabajo por la mañana o en el consultorio por la tarde.
Por ahi si lo ven personalmente les ayuda en la desición, yo hasta ahora no note dificultades pero algun observador mas experto puede evaluar mejor las cosas. Saludos y nos mantenemos en contacto.
Por ahi si lo ven personalmente les ayuda en la desición, yo hasta ahora no note dificultades pero algun observador mas experto puede evaluar mejor las cosas. Saludos y nos mantenemos en contacto.
-
ArteMax
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10
También me anoto con el chapón!!.
Ahora tengo la confirmación de que no se pierde la garantía SIEMPRE Y CUANDO no haya que modificar nada para instalarlo (siquiera hacer un agujero, o esmerilar alguna parte).
Gabriel, vos que andabas averigüando, fijate que no tengamos que modificar nada por las dudas (leí que algunos requerían algún leve ajuste).
Saludos
Ahora tengo la confirmación de que no se pierde la garantía SIEMPRE Y CUANDO no haya que modificar nada para instalarlo (siquiera hacer un agujero, o esmerilar alguna parte).
Gabriel, vos que andabas averigüando, fijate que no tengamos que modificar nada por las dudas (leí que algunos requerían algún leve ajuste).
Saludos

-
nestorgalina
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro Rivadavia
- Vehículo - Marca: Hyundai
- Vehículo - Modelo: Santa Fe
- Contactar:
ami cuando me lo colocaron en la agencia le tuvieron que hacer agujeros por que si no no lo pueden agarrar ya que es el chapon del g9 y me dijeron que no afectaba la garantia,,,

-
GabrielCorolla2012
- Fanático Toyota

Ok Artemax , necesito que me confirmes vos y todos los que vamos a hacer la compra comunitaria que versión del corolla tienen así buscamos la que corresponde, en tu caso es 2011 pero de la versión 2012??ArteMax escribió:También me anoto con el chapón!!.
Saludos
Si estás de acuerdo serias (artemax ) el tesorero en la compra una vez que hagamos todos los contactos, juntamos el billete y nos juntamos en gallegos (Mónaco) y definimos todo.
Cualquier cosa sms o MP.
Un abrazo Gabriel
PD: hasta ahora confirmados somos 3 no se si se anota algún otro mas
Toyota XEi M/T
-
MHALCONES
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T Pack
Hola a todos, quisiera saber si han tomado decisión respecto a la compra comunitaria a fin de compartir el costo del envío entre los interesados. De no ser así, yo me he decidido por comprar la marca "Bracco" y lo haría colocar en mi chapista que cobra $ 100,00 por la colocación y que me ha dado buenas referencias de los productos de esta marca. Espero entonces alguna novedad, gracias, Mario