Solidaridad en Zárate

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
fabimar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Laferrere - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Solidaridad en Zárate

Mensaje por fabimar »

Amigos, les quería contar que el club del cual fui presidente hasta hace unos meses (hasta que compré el Corolla más precisamente ;) ), el Renault21club de Argentina, está organizando una escapada a Zárate para realizar una obra benéfica y colaborar con el comedor comunitario "Anabella", sería la tercera vez que el Renault 21 club colabora con ese comedor; en las otras ocasiones se realizaron festivales de música y se llevó ropa, juguetes, útiles escolares, y hasta les pudimos conseguir un freezer además de una televisión en muy buen estado; esta vez solamente se trata de llevar toda la colaboración posible y luego el director del comedor nos ofrece un club donde pasar el día y poder organizar un buen asado. Por suerte tengo una relación excelente con la comisión directiva y ellos mismos al enterarse que participaba de éste club me ofrecieron que les comente sobre ésta iniciativa, creo que sería muy lindo que ambos clubes se unan para poder ayudar a los que no tuvieron la misma suerte que nosotros y están pasando un mal momento. Si les parece y en base a las respuestas de ustedes no tengo problemas en organizarlo, sería probablemente para un domingo de agosto o septiembre.
Espero que les guste la propuesta ;)

Un abrazo.
fabimar
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Re: Solidaridad en Zárate

Mensaje por fabimar »

Que pena, parece que a nadie le interesó la propuesta, una verdadera pena :roll:
DrMiguel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chaco
City: Barranqueras
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Mensaje por DrMiguel »

A mi me interesó y me parece un gesto muy lindo, te felicito por la propuesta. Pero ya ves las condiciones geográficas que me lo impiden, sino iria primerito a ayudar con lo que sea :darsecabeza
Flojones los muchachos de las cercanías che :roll: ... jajaja
Saludosss!
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Recién lo veo, muy interesante. Seguramente otros se irán sumando. En el caso de Miguel lo separa un poco la distancia y en mi caso particular el hecho que trabaje o no el día que se haga .

Otro se irán sumando seguramente ! :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
fabimar
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por fabimar »

Gracias por interesarte Ezequiel, todavía no se sabe la fecha exacta pero seguramente será un domingo, ojalá se sume más gente.

Un abrazo ;) .
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

No es que no se sume gente, y creo que no se da por falta de solidaridad, solo que las convocatorias acá pasan desapercibidas... Yo soy de Rosario y he ido casi todas las veces que se han juntado... si definis un poco más, puedo ver de armar la agenda!!!

Te dejo un abrazo fabimar
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

Buceando en el foro me encontré con el post. ¿Le propusiste la idea a los Moderadores del Club (por mensaje privado)?, ellos son quienes tratan temas de interés general, y pueden ver la factibilidad de que la propuesta sea acogida en número por el grupo de usuarios del foro, o no?
:cool
:duda Como tambien, ¿en que momento del año conviene realizarla respecto a la oportunidad de la misma?, simplemente pensando que en esa localidad se encuentra la fábrica de Toyota, habría que ver de que manera se podria concretar ¿?
:ok

[*] Saludos, Rubén "G09"
fabimar
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por fabimar »

tyt-rolla06 escribió:No es que no se sume gente, y creo que no se da por falta de solidaridad, solo que las convocatorias acá pasan desapercibidas... Yo soy de Rosario y he ido casi todas las veces que se han juntado... si definis un poco más, puedo ver de armar la agenda!!!

Te dejo un abrazo fabimar
tyt-rolla06, en cuanto tenga la fecha justa te la paso, hoy hablé con el presidente del Club y me dijo que lo más seguro es que se haga después del día del niño.

Un abrazo.
fabimar
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por fabimar »

fieldermaniaco escribió:Buceando en el foro me encontré con el post. ¿Le propusiste la idea a los Moderadores del Club (por mensaje privado)?, ellos son quienes tratan temas de interés general, y pueden ver la factibilidad de que la propuesta sea acogida en número por el grupo de usuarios del foro, o no?
:cool
:duda Como tambien, ¿en que momento del año conviene realizarla respecto a la oportunidad de la misma?, simplemente pensando que en esa localidad se encuentra la fábrica de Toyota, habría que ver de que manera se podria concretar ¿?
:ok

[*] Saludos, Rubén "G09"
Ruben, en su momento hablé con uno de los moderadores para proponerle participar de otro evento y me dijo "sentite libre para realizar la propuesta vos mismo a través del foro", así que en ésta ocasión me moví directamente por mi cuenta, igualmente coincido con vos en que esto sería mejor manejarlo a través de la dirigencia del club, si a ellos les parece viable no tengo ningún tipo de inconveniente, por el contrario, me sentiría mas aliviado con el apoyo del Club.

Un abrazo.
fabimar
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por fabimar »

Amigos, mas allá de que vayan a participar o no de la caravana a zarate (obviamente si lo hacen mucho mejor) les voy a pedir a todos los que puedan o quieran colaborar con ropa usada, juguetes, libros, útiles escolares, etc; en fin, todo aquello que no usen pero que a otra persona le pueda servir, toda ayuda será bienvenida. Si me envían un mp coordinamos el método a utilizar para retirar las cosas por su domicilio o lo puedan acercar al lugar donde se están recolectando las donaciones.
Desde ya, muchas gracias.

Un abrazo.
Responder

Volver a “Off Topic”