Espero que les guste la propuesta
Un abrazo.

tyt-rolla06, en cuanto tenga la fecha justa te la paso, hoy hablé con el presidente del Club y me dijo que lo más seguro es que se haga después del día del niño.tyt-rolla06 escribió:No es que no se sume gente, y creo que no se da por falta de solidaridad, solo que las convocatorias acá pasan desapercibidas... Yo soy de Rosario y he ido casi todas las veces que se han juntado... si definis un poco más, puedo ver de armar la agenda!!!
Te dejo un abrazo fabimar

Ruben, en su momento hablé con uno de los moderadores para proponerle participar de otro evento y me dijo "sentite libre para realizar la propuesta vos mismo a través del foro", así que en ésta ocasión me moví directamente por mi cuenta, igualmente coincido con vos en que esto sería mejor manejarlo a través de la dirigencia del club, si a ellos les parece viable no tengo ningún tipo de inconveniente, por el contrario, me sentiría mas aliviado con el apoyo del Club.fieldermaniaco escribió:Buceando en el foro me encontré con el post. ¿Le propusiste la idea a los Moderadores del Club (por mensaje privado)?, ellos son quienes tratan temas de interés general, y pueden ver la factibilidad de que la propuesta sea acogida en número por el grupo de usuarios del foro, o no?
![]()
Como tambien, ¿en que momento del año conviene realizarla respecto a la oportunidad de la misma?, simplemente pensando que en esa localidad se encuentra la fábrica de Toyota, habría que ver de que manera se podria concretar ¿?
[*] Saludos, Rubén "G09"