INDICADOR LUZ BAJA

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Re: INDICADOR LUZ BAJA

Mensaje por emi_carp »

roberto sucom escribió:Si Emicarp cuando paras el motor se apaga la luz baja no las reglamentarias, si las dejas prendida toda la noche a la mañana no te arranca, y por ejemplo en la ecoesport los faros antiniebla prenden si tenes las reglamentarias prendidas, entonces dejaba la tecla prendida y con solo poner la reglamentaria pendia los faros buscahuellas, en la ruta 9 en un viaje me traje tres boletas, en Gral Roca , en Amstrong, y en tortugas, se ocuparon de hacerme fama foteandome, ya que para ellos yo no iva con las luces prendidas, LAS BAJAS por supuesto que no les pague y no les voy a pagar aunque don Ramon pague la renta, y ya estoy pensando en ponerle un led en el tablero o el torpedo y un color ambar suave que se prenda cuando prendo la baja, y la garantia que se la metan en donde puedan ahorrar un peso. :nonono :noseve :rompercabeza :ok
Las que tenes que prender para circular son las bajas, no se a que llamas vos luces bajas. Mi XEi no importa lo que tenes prendido, cuando apagas el motor y abris la puerta se apaga

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Imagen
Imagen
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Re: INDICADOR LUZ BAJA

Mensaje por Fanegas »

Bienvenido al mundo de los coches de m.... que te los venden como si fueran m.benz
ni luz indicadora de bajas, ni antiniebla trasero,ni espejo calefaccionado ni regulacion de altura de faros
(todos adminiculos que tenia un r19 modelo 93) :darsecabeza
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Fanegas escribió:Bienvenido al mundo de los coches de m.... que te los venden como si fueran m.benz
ni luz indicadora de bajas, ni antiniebla trasero,ni espejo calefaccionado ni regulacion de altura de faros
(todos adminiculos que tenia un r19 modelo 93) :darsecabeza
Che! que yo no considero que mi auto sea un auto de mierda! :nonono
Hay algo importante que tenes que tener en cuenta que es que la legislación y las regulaciones vigentes en los paises donde se venderán los autos son los que rigen que características tienen que tener estos. Esto va desde las luces antiniebla traseros, pasando por la emisión de gases y hasta si tiene ABS, EBD o ESP. Con esto digo: mejor hablemos de los estándares bajos de la región que hacen que los vehiculos puedan no venir con esas características como std de fabrica.
Por otro lado que no tenga un indicador de luces bajas en el tablero no es una pijoteada, sino que se sigue el concepto de mostrar en el tablero solo indicadores que muestren comportamientos anormales o indicadores de un mal funcionamiento. La idea es que en el tablero solo veas los relojes y nada mas, si algo sucede se prenderá un indicador del color correspondiente (amarillo, naranja o rojo) y no que sea un arbolito de navidad. Tanto las antiniebla delanteras como las luces altas que tienen indicadores porque son de uso excepcional, ya que se deben encender con mal clima o en casos especiales.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9

Mensaje por sal0912 »

Hikaru Sorano escribió: Che! que yo no considero que mi auto sea un auto de mierda! :nonono
Hay algo importante que tenes que tener en cuenta que es que la legislación y las regulaciones vigentes en los paises donde se venderán los autos son los que rigen que características tienen que tener estos. Esto va desde las luces antiniebla traseros, pasando por la emisión de gases y hasta si tiene ABS, EBD o ESP. Con esto digo: mejor hablemos de los estándares bajos de la región que hacen que los vehiculos puedan no venir con esas características como std de fabrica.
Por otro lado que no tenga un indicador de luces bajas en el tablero no es una pijoteada, sino que se sigue el concepto de mostrar en el tablero solo indicadores que muestren comportamientos anormales o indicadores de un mal funcionamiento. La idea es que en el tablero solo veas los relojes y nada mas, si algo sucede se prenderá un indicador del color correspondiente (amarillo, naranja o rojo) y no que sea un arbolito de navidad. Tanto las antiniebla delanteras como las luces altas que tienen indicadores porque son de uso excepcional, ya que se deben encender con mal clima o en casos especiales.

Saludos
AB
Coincido con tu postura, peeeero, tambien estoy de acuerdo con el tema de los rompe-nieblas traseros y la regulacion de faros, aunque esta ultima no sea automatica, al menos tendria que tener de 2 posiciones para cargado/descargado, son 2 cosas que autos de fabricacion nacional y de hace mas de 20 años las traian. No es aceptable que en un auto como el nuestro AB, tope de gama (seg) hace unos pocos años, te vas de viaje y tenes que darle cuerda a las opticas para regularlas si cargas equipaje, y a por cualquier cambio, tenes que toquetear de nuevo :duda .
Es mas, te diria que prefiero alguna de esos dos accesorios que planteo, al sensor de lluvia, que dicho sea de paso no lo uso nunca, ya que se corre el riezgo de rayar el parabrisas :?

Saludos...
Imagen mis ultimas queridas
NAVES...
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

SI me exprese mal no quise de cir que eran de m.... literalmente apuntaba mas a lo que dice sal0912 ,hay cosas que no deberian faltar en estos autos,un abrazo
Imagen
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”