Las que tenes que prender para circular son las bajas, no se a que llamas vos luces bajas. Mi XEi no importa lo que tenes prendido, cuando apagas el motor y abris la puerta se apagaroberto sucom escribió:Si Emicarp cuando paras el motor se apaga la luz baja no las reglamentarias, si las dejas prendida toda la noche a la mañana no te arranca, y por ejemplo en la ecoesport los faros antiniebla prenden si tenes las reglamentarias prendidas, entonces dejaba la tecla prendida y con solo poner la reglamentaria pendia los faros buscahuellas, en la ruta 9 en un viaje me traje tres boletas, en Gral Roca , en Amstrong, y en tortugas, se ocuparon de hacerme fama foteandome, ya que para ellos yo no iva con las luces prendidas, LAS BAJAS por supuesto que no les pague y no les voy a pagar aunque don Ramon pague la renta, y ya estoy pensando en ponerle un led en el tablero o el torpedo y un color ambar suave que se prenda cuando prendo la baja, y la garantia que se la metan en donde puedan ahorrar un peso.![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk