No me voy a quedar solo con los salarios pero enumerar todos los problemas de este pais seria interminable.
Para cerrar con los salarios, me parece perfecto que cobren lo que se merecen quienes lo merecen. Eso pasa asi?
Todo se trabaja aca para mañana nomas y listo, nunca se planifica nada y asi de golpe te cambian las reglas de acuerdo a un problema o una necesidad del momento.
Y nuestra industria automotriz? autos viejos retocados de casi nula aceptación en paises de primer mundo y con brasil que te rompe el c.. a la hora de atraer inversoriones y aca se hace algo? te cierrarn fronteras, te mienten en todo y si, todos tienen la culpa porque nadie controla nada y cada uno puede hacer lo que quiera gracias a la corrupción instalada en todos los sectores.
Al fiesta lo voy a desarmar y vender por partes que seguro sacare mas guita jajajaja. Hasta que no de mas el fiesta me seguire sintiendo mucho mas tranquilo a la hora de manejar que si lo tengo que vender para comprar muuuuchos autos "industria" nacional.