México asegura que Argentina abandonó el acuerdo automotor

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: México asegura que Argentina abandonó el acuerdo automotor

Mensaje por checho »

no le echo la culpa solo a los salarios, digo que hoy en dia en los costos de cualquier empresa tienen altisima incidencia y por eso lo mencione ni hablar cuando son representados por sindicatos ultra corruptos como la mayoria.
No me voy a quedar solo con los salarios pero enumerar todos los problemas de este pais seria interminable.
Para cerrar con los salarios, me parece perfecto que cobren lo que se merecen quienes lo merecen. Eso pasa asi?
Todo se trabaja aca para mañana nomas y listo, nunca se planifica nada y asi de golpe te cambian las reglas de acuerdo a un problema o una necesidad del momento.

Y nuestra industria automotriz? autos viejos retocados de casi nula aceptación en paises de primer mundo y con brasil que te rompe el c.. a la hora de atraer inversoriones y aca se hace algo? te cierrarn fronteras, te mienten en todo y si, todos tienen la culpa porque nadie controla nada y cada uno puede hacer lo que quiera gracias a la corrupción instalada en todos los sectores.

Al fiesta lo voy a desarmar y vender por partes que seguro sacare mas guita jajajaja. Hasta que no de mas el fiesta me seguire sintiendo mucho mas tranquilo a la hora de manejar que si lo tengo que vender para comprar muuuuchos autos "industria" nacional. :rompercabeza
Imagen Imagen Imagen
HUGO05
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: chubut
City: trelew
Vehículo - Modelo: corolla xrs

Mensaje por HUGO05 »

Me felicito por comprar un Corolla, ya me lo veia venir, la gente que compro esos autos, ahora se van a encontrar no solo con un aumento en el precio de los respuestos, sino que no va a ver, porque como a Moreno no le va a dar la ecuación, no va a autorizar el ingreso de esas autopartes.

Muy pocos autos de alta gama se van a poder comprar....

Pensar que en Chile, tiene todo las lineas de autos, sin tener que pagar ningun plus. Que poco serios somo para el mundo
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

aca esta el ejemplo de meter a todos en la misma bolsa... :rompercabeza
autoblog.com.ar escribió: Primer reclamo oficial de una automotriz
Ford México pidió una rápida solución al conflicto

Ford México fue la primera en realizar declaraciones oficiales sobre la decisión argentina de romper el acuerdo automotor con México. Desde allá se importa el Fiesta Kinetic Design. Y desde Pacheco se enviará la nueva Ranger.
En una entrevista con El Semanario, Laura Barona, directora de Comunicación, dijo que está a favor del libre comercio, del desarrollo de la industria y de los países.
“Debemos esperar a saber las intenciones de los gobiernos de ambos países, estamos en la mejor disposición de ayudar a una pronta solución, Ford tiene plantas en ambos países y un comercio bilateral importante”.

La ejecutiva destacó que el año pasado Ford México exportó 12.800 vehículos modelo Fiesta KD a Argentina (aproximadamente el 2,8% de las exportaciones de la compañía en ese año, las cuales ascendieron a 449.925 unidades) e importó de dicho país sudamericano un total de 10.528 unidades de la pick up Ranger.
“En lo que va de este año la compañía ha exportado 3.500 Fiesta a Argentina y estamos por lanzar al mercado mexicano la nueva Ranger 2013, que también se traerá del país sudamericano”, comentó.
Barona detalló que la pick up Ranger se importa de Argentina desde 2001 y hasta la fecha suman 129.000 unidades vendidas en el país.

La Directora de Comunicación de Ford de México mencionó que la Ranger no es el único vehículo que la compañía ha importado de Argentina. “En el periodo de 2004 a 2006 se trajo el modelo Focus II, que ahora fue reemplazado por el Focus III que se importa de Estados Unidos”.

Bienvenidos los autos inseguros con escaso equipamiento en seguridad. A conformarse con el doble airbag con suerte y mp3 con cromados para todos... :arma
Imagen Imagen Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

checho escribió: Para cerrar con los salarios, me parece perfecto que cobren lo que se merecen quienes lo merecen. Eso pasa asi?
No, no sólo lo se por buena fuente sino que además, la respuesta está en tu mismo post ... " cuando son representados por sindicatos ultra corruptos como la mayoría " . Dime en qué convenio laboral estás y te diré cuánto ganarás ! 8-) ...
checho escribió: Todo se trabaja aca para mañana nomas y listo, nunca se planifica nada y asi de golpe te cambian las reglas de acuerdo a un problema o una necesidad del momento.
Para qué ? Si un "mandato" dura 4 años :lol: Ellos viven el hoy como si mañana se terminara el mundo !
checho escribió: Y nuestra industria automotriz? autos viejos retocados de casi nula aceptación en paises de primer mundo y con brasil que te rompe el c.. a la hora de atraer inversoriones y aca se hace algo? te cierrarn fronteras, te mienten en todo y si
Brasil hace cosas de tan mala calidad al igual que nosotros, pero al menos tratan de atraer inversores (Ojo, no se cuánto gana un operario brazuca, talvez lo exploten al mango y tampoco es justo ! ) . Acá les importa 3 carajos si una empresa tiene que cerrar o despedir personal. Puede más un capricho que otra cosa, no se mide, no se piensa pero las consecuencias las paga el consumidor y el empleado que se queda sin laburo.
checho escribió: Al fiesta lo voy a desarmar y vender por partes que seguro sacare mas guita jajajaja. Hasta que no de mas el fiesta me seguire sintiendo mucho mas tranquilo a la hora de manejar que si lo tengo que vender para comprar muuuuchos autos "industria" nacional. :rompercabeza
Todavía no desarmes nada che ! :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Off Topic”