Nuevo en el Club
-
gusabo
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: capital
- Vehículo - Marca: toyota
- Vehículo - Modelo: xei pack at
Re: Nuevo en el Club
Las alfombras vienen con el auto, no me las dieron porque toyota no las habia mandado todavia y me van a avisar cuando llegue para pasar a retirarlas (supuestamente en estos dias). El kit de seguridad era algo que habia arreglado con el vendedor y era un regalo, tampoco me lo dieron porque se habian acabado pero la mujer de accesorios me iba a guardar uno, obviamente cuando retire las alfombras lo voy a reclamar. Saludos
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Mariano bienvenido y felicitaciones por pensar en toyota, si compraste xli lo mejor es ponerle alarma que no trae y te queda con cierre centralizado desde la alrma, a mi me la cobraron 700 peropor el tema garantía no podes dejar que te toquen los cables, despues por afuera le puse polarizado antibandalico asta en el parabrisas transparente, fundas bochita de enganche y chapon cubre carter es importante para las piedras o si agarras un perro, y dicen que mejora la estabilidad.
Y bueno charlando casi ya se pasaron los dias ya te estoy escribiendo el 17-05 solo faltan 30 o 40 horas para el parto este jueves nos fumamos un par de puchos y ya lo tenes, y cuando quieras te das una vuelta por un encuentro alli lo foteas con los nuestros para el mundo, estas invitado.

Y bueno charlando casi ya se pasaron los dias ya te estoy escribiendo el 17-05 solo faltan 30 o 40 horas para el parto este jueves nos fumamos un par de puchos y ya lo tenes, y cuando quieras te das una vuelta por un encuentro alli lo foteas con los nuestros para el mundo, estas invitado.

-
MarianoDC85
- Usuario Toyota

- City: Villa Madero
- Vehículo - Modelo: XLI
Gracias Roberto por la bienvenida.
El XLI tiene alarma, pero no tiene cierre automatico de puertas en movimiento. El polarizado antivandalico donde lo hiciste? Yo lo voy a hacer seguramente el sabado por J.B Justo y Pueyrredon, que es donde hice el antivandalico del auto que tenía. El chapón crubecarter cuanto te salio?
Hoy me tienen que llamar para saber si lo voy a buscar mañana por la mañana o por la tarde.....así que estoy con toda la ansiedad para ya saber.....
El XLI tiene alarma, pero no tiene cierre automatico de puertas en movimiento. El polarizado antivandalico donde lo hiciste? Yo lo voy a hacer seguramente el sabado por J.B Justo y Pueyrredon, que es donde hice el antivandalico del auto que tenía. El chapón crubecarter cuanto te salio?
Hoy me tienen que llamar para saber si lo voy a buscar mañana por la mañana o por la tarde.....así que estoy con toda la ansiedad para ya saber.....
-
MarianoDC85
- Usuario Toyota

Me lo hacen desear mas..... Hable con la consesionaria y me dijeron que el registro de capital correspondiente a mi domicilio NO TENÍA MAS PAPEL PARA HACER TÍTULOS Y CÉDULAS!!!!!! Que iban a ir mañana a ver si ya estaban y me lo pueden entregar x la tarde...... Sino capaz se pasa para la próxima semana
-
gusabo
- Usuario Toyota

Que garron! Uno viene pensando "que bueno, viene el finde, ya lo voy a tener, lo voy a disfrutar" y pasa algo asi, pero bueno supongo que no es culpa de la concesionaria. A no desesperar, uno sufre pero cuando te lo entregan te olvidas de todo, fuerza!
-
MarianoDC85
- Usuario Toyota

Por fin, después de sufrir x el tema de los papeles en el registro, me entregaron el auto a ultima hora.
Como dato vino sin alfombras, con muyyy poca nafta, y no llegaron los faros antinieblas, así que tengo que ver donde los puedo conseguir.

Como dato vino sin alfombras, con muyyy poca nafta, y no llegaron los faros antinieblas, así que tengo que ver donde los puedo conseguir.
-
gusabo
- Usuario Toyota

Felicitaciones! Que te dijeron de las alfombras? A mi me marcaba que podia hacer 10km con la nafta que me dieron!
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Bien Mariano, felicitaciones, salio por parto normal, se sufre mas pero vino normal, y bue ahora hay que luchar para que te lo completen, y reclamar las alfombras todos los dias, desde ya estas invitado a los encuentros alli lo foteas y lo subis al mundo, que lo disfrutes.

-
GabrielCorolla2012
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Gobernador Gregores
- Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT
Bien ahi!!!!!!!!!!!!!!! felicidades me imagino que a esta hora debes estar a full con el coro, la verdad es otra cosa no<?? bueno despues de sufrir tanto ya estamo!! felicidades y espero seas muy feliz con el coro. un abrazoroberto sucom escribió:Bien Mariano, felicitaciones, salio por parto normal, se sufre mas pero vino normal, y bue ahora hay que luchar para que te lo completen, y reclamar las alfombras todos los dias, desde ya estas invitado a los encuentros alli lo foteas y lo subis al mundo, que lo disfrutes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toyota XEi M/T
-
MarianoDC85
- Usuario Toyota

Muchas gracias a todos!, si la verdad que es otra cosa, hoy igual fue un dia en donde le puse las tuercas de seguridad y después le polarice los vidrios con el y le puse luces de xenón.
Con respecto a las alfombras me conseguí unas "temporales" en warnes a 180 pesos el juego, con el logro de Toyota, mientras espero que me llamen del concesionario para ir a buscar las originales.
A mi me lo dieron con la luz de reserva encendida y posibilidad de 18 km.
Con respecto a las alfombras me conseguí unas "temporales" en warnes a 180 pesos el juego, con el logro de Toyota, mientras espero que me llamen del concesionario para ir a buscar las originales.
A mi me lo dieron con la luz de reserva encendida y posibilidad de 18 km.