Nuevo en el Club

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
gusabo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital
Vehículo - Marca: toyota
Vehículo - Modelo: xei pack at

Re: Nuevo en el Club

Mensaje por gusabo »

Las alfombras vienen con el auto, no me las dieron porque toyota no las habia mandado todavia y me van a avisar cuando llegue para pasar a retirarlas (supuestamente en estos dias). El kit de seguridad era algo que habia arreglado con el vendedor y era un regalo, tampoco me lo dieron porque se habian acabado pero la mujer de accesorios me iba a guardar uno, obviamente cuando retire las alfombras lo voy a reclamar. Saludos
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Mariano bienvenido y felicitaciones por pensar en toyota, si compraste xli lo mejor es ponerle alarma que no trae y te queda con cierre centralizado desde la alrma, a mi me la cobraron 700 peropor el tema garantía no podes dejar que te toquen los cables, despues por afuera le puse polarizado antibandalico asta en el parabrisas transparente, fundas bochita de enganche y chapon cubre carter es importante para las piedras o si agarras un perro, y dicen que mejora la estabilidad.
Y bueno charlando casi ya se pasaron los dias ya te estoy escribiendo el 17-05 solo faltan 30 o 40 horas para el parto este jueves nos fumamos un par de puchos y ya lo tenes, y cuando quieras te das una vuelta por un encuentro alli lo foteas con los nuestros para el mundo, estas invitado. :brindis :ok :jajaja :banana :banana :banana
Imagen
MarianoDC85
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Villa Madero
Vehículo - Modelo: XLI

Mensaje por MarianoDC85 »

Gracias Roberto por la bienvenida.

El XLI tiene alarma, pero no tiene cierre automatico de puertas en movimiento. El polarizado antivandalico donde lo hiciste? Yo lo voy a hacer seguramente el sabado por J.B Justo y Pueyrredon, que es donde hice el antivandalico del auto que tenía. El chapón crubecarter cuanto te salio?

Hoy me tienen que llamar para saber si lo voy a buscar mañana por la mañana o por la tarde.....así que estoy con toda la ansiedad para ya saber..... :banana
MarianoDC85
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Me lo hacen desear mas..... Hable con la consesionaria y me dijeron que el registro de capital correspondiente a mi domicilio NO TENÍA MAS PAPEL PARA HACER TÍTULOS Y CÉDULAS!!!!!! Que iban a ir mañana a ver si ya estaban y me lo pueden entregar x la tarde...... Sino capaz se pasa para la próxima semana
gusabo
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por gusabo »

Que garron! Uno viene pensando "que bueno, viene el finde, ya lo voy a tener, lo voy a disfrutar" y pasa algo asi, pero bueno supongo que no es culpa de la concesionaria. A no desesperar, uno sufre pero cuando te lo entregan te olvidas de todo, fuerza!
MarianoDC85
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Por fin, después de sufrir x el tema de los papeles en el registro, me entregaron el auto a ultima hora.

Como dato vino sin alfombras, con muyyy poca nafta, y no llegaron los faros antinieblas, así que tengo que ver donde los puedo conseguir.

:banana :cool
gusabo
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por gusabo »

Felicitaciones! Que te dijeron de las alfombras? A mi me marcaba que podia hacer 10km con la nafta que me dieron!
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Bien Mariano, felicitaciones, salio por parto normal, se sufre mas pero vino normal, y bue ahora hay que luchar para que te lo completen, y reclamar las alfombras todos los dias, desde ya estas invitado a los encuentros alli lo foteas y lo subis al mundo, que lo disfrutes. :brindis :banana :banana :banana :ok :jajaja
Imagen
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

roberto sucom escribió:Bien Mariano, felicitaciones, salio por parto normal, se sufre mas pero vino normal, y bue ahora hay que luchar para que te lo completen, y reclamar las alfombras todos los dias, desde ya estas invitado a los encuentros alli lo foteas y lo subis al mundo, que lo disfrutes. :brindis :banana :banana :banana :ok :jajaja
Bien ahi!!!!!!!!!!!!!!! felicidades me imagino que a esta hora debes estar a full con el coro, la verdad es otra cosa no<?? bueno despues de sufrir tanto ya estamo!! felicidades y espero seas muy feliz con el coro. un abrazo
Toyota XEi M/T
Usuario Toyota

Muchas gracias a todos!, si la verdad que es otra cosa, hoy igual fue un dia en donde le puse las tuercas de seguridad y después le polarice los vidrios con el y le puse luces de xenón.

Con respecto a las alfombras me conseguí unas "temporales" en warnes a 180 pesos el juego, con el logro de Toyota, mientras espero que me llamen del concesionario para ir a buscar las originales.

A mi me lo dieron con la luz de reserva encendida y posibilidad de 18 km.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”