Ingreso al Club

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
JuanR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Ingreso al Club

Mensaje por JuanR »

HOLA A TODOS ! Me uno a este club comenzando por agradecer toda la información que se vuelca para quienes recién estamos comenzando nuestra primera compra en Toyota. El mes pasado hice la seña de un Corolla XLI en Ginza Rosario, me dicen que hay demoras y no saben cuando me lo entregarán,,,espero no aumente mucho el precio ya que tengo que dejar el dinero disponible esperando a que me llamen para la entrega, en fin no me parece lógico en tiempos de inflación pero ya me aclararon que así es en todas las consecionarias Toyota. El auto me gusta mucho, creo que vale la pena y lo esperooo,,, Saludos !!!
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Ingreso al Club

Mensaje por Jotace »

Hola Juan ¡¡¡ Felicitaciones por la compra y Bienvenido al Club !!! ojala puedas manejar la ansiedad respecto a la entrega :) :) :)
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola JUAN BIENVENIDO Y FELICITACIONES, y que sea corta la dulce espera que la demora no es por ventas sino por la aprovación de aduana por el govierno ya que lo hacen en brz hay que compenzar los dlrs. que exportan con las hilux para que aprueven la entrada de los corolla pero seguro pronto estarán, y contanos que color de piel y que corazoncito pedistes (pintura y version) y mientras charlamos va a llegar no desesperes. :noseve :tapado :banana :banana :banana :ok :ok :ok
Imagen
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Mensaje por ArteMax »

Bienvenido al Clú! Ojalá que la espera no sea larga y puedas disfrutar de esta hermosa máquina.
Asimismo cómo nos forrean las automotrices!. Dejar seña a precio abierto no es lo que considero "justo".
La mejor onda para vos y andá leyendo los post que hay por acá para entretenerte !!
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”