Ingreso al Club
-
JuanR
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XLI
Ingreso al Club
HOLA A TODOS ! Me uno a este club comenzando por agradecer toda la información que se vuelca para quienes recién estamos comenzando nuestra primera compra en Toyota. El mes pasado hice la seña de un Corolla XLI en Ginza Rosario, me dicen que hay demoras y no saben cuando me lo entregarán,,,espero no aumente mucho el precio ya que tengo que dejar el dinero disponible esperando a que me llamen para la entrega, en fin no me parece lógico en tiempos de inflación pero ya me aclararon que así es en todas las consecionarias Toyota. El auto me gusta mucho, creo que vale la pena y lo esperooo,,, Saludos !!!
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: Ingreso al Club
Hola Juan ¡¡¡ Felicitaciones por la compra y Bienvenido al Club !!! ojala puedas manejar la ansiedad respecto a la entrega

Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola JUAN BIENVENIDO Y FELICITACIONES, y que sea corta la dulce espera que la demora no es por ventas sino por la aprovación de aduana por el govierno ya que lo hacen en brz hay que compenzar los dlrs. que exportan con las hilux para que aprueven la entrada de los corolla pero seguro pronto estarán, y contanos que color de piel y que corazoncito pedistes (pintura y version) y mientras charlamos va a llegar no desesperes.

-
ArteMax
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Río Gallegos
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10
Bienvenido al Clú! Ojalá que la espera no sea larga y puedas disfrutar de esta hermosa máquina.
Asimismo cómo nos forrean las automotrices!. Dejar seña a precio abierto no es lo que considero "justo".
La mejor onda para vos y andá leyendo los post que hay por acá para entretenerte !!
Asimismo cómo nos forrean las automotrices!. Dejar seña a precio abierto no es lo que considero "justo".
La mejor onda para vos y andá leyendo los post que hay por acá para entretenerte !!