Diego1978 escribió:Q tal a mi me toca hacerlo dentro de 2000 km,y estuve averiguando en Toyota Kansai ,$2400 me hacen lo mismo q lo detallado arriba ,en Toyota pilar,$2100 y me hacen lo mismo,y Toyota Ferro 2550 me hacen lo mismo,mas cambio de correa de accesorios.me parece el mas conveniente,por el precio es el mas completo.
Así y todo estoy pensando q hacer ya q es mi ultimo service,ya q en julio se termina la garantía y si compro todos los repuestos en el concesionario y me lo hace mi mecánico me ahorro unos cuantos mangos .pero bueno no se q hacer.
Tengo todos los service del primero al ultimo,por poca diferencia de plata me parece q ....lo voy hacer.
Q opinan espero ayuda para decidirme.Gracias.

Para mi, el mecánico personal te saca del apuro, ¡no hay como la Consecionaria! (hacéle el service en cualquiera que te inspire confianza).

Es más, por la compañia de seguros, pude hacerle un chequeo gratuito anual, y me propusieron que lo hiciera en una agencia de autos Alfa Romeo, lo hice alli, y me entregaron un informe con todas las especificaciones de lo que habia que hacerle a la unidad antes de sacarlo a la ruta.

Con lo cual, hablé con el mecánico personal, y me informo que, los de la Agencia de otras marcas, tienen otras máquinas con niveles de exigencia no aplicable para los Toyota, por ende, no se encontraban dentro de la tolerancia dados por la Consecionaria oficial (hablé telefónicamente con el encargado que me habia tomado el pedido para hacerle el service, y me ratificó lo manifestado por el mecánico personal).

Espero que de algo te sirva la experiencia personal.
[*] Saludos, Rubén "G09"