(ayuda)levanta vidrio

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
juanilusich
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

(ayuda)levanta vidrio

Mensaje por juanilusich »

buenas tardes gente-

paso a contarles que el vidrio de la ventanilla del conductor cuando lo subo, sube torcido o inclinado para adelante, dejando una ventanita en la parte de atras del vidrio, lo cual me lleva a que cuando quiero subir el vidrio no puedo utilizar el one touch, porque se activa el antipelliscos y me baja el vidrio.
ya he desarmado el panel para ver que se podia hacer y no encontre nada raro, asiq lo unico que hice es lubricar bien todos los sistemas.
bueno si a alguien le paso,(o no) si sabe de alguna solucion posible que me de una manito.
desde ya muchas gracias. saludos
juan manuel (juancho para las chicas :arma :lol: )
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe
ImagenImagenImagen
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Plumas verdes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Re: (ayuda)levanta vidrio

Mensaje por Martín G. »

Juanilusich, mi G9 2005 está en camino a los síntomas que detallás.

Desarmamos el panel de la puerta, y el desgaste está en parte sobre las colisas de los marcos, sumado al desgaste normal del mecanismo. A simple vista todo está funcionando perfectamente, pero la suma de los diferentes desgastes hace que el vidrio suba torcido.

Cordiales saludos.
MGM
trottav
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Temperley
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por trottav »

Me paso algo parecido, lo solucione colocandole en las colizas silicona para cubiertas, ojo no le pongas el que venden en envase negro rectangular, porque esos estan hechos a base de detergente, conseguite la silicona de la botellita chiquita, es la que parece agua.
Antes habia probado con aceite de varios tipos, inclusive vaselina pero era peor cuando se secaba.
Saludos
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

Mensaje por rocama »

cuando hice el service en la concesionaria me dijeron que iban a lubricar las correderas, y no me jodio mas...
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
juanilusich
Usuario Toyota
Usuario Toyota

trottav escribió:Me paso algo parecido, lo solucione colocandole en las colizas silicona para cubiertas, ojo no le pongas el que venden en envase negro rectangular, porque esos estan hechos a base de detergente, conseguite la silicona de la botellita chiquita, es la que parece agua.
Antes habia probado con aceite de varios tipos, inclusive vaselina pero era peor cuando se secaba.
Saludos
muchas gracias trotav.
pero cual seria la fuuncion de la silicona, ya que si las colizas estan gastadas no hay con que darle, la solucion no seria cambierlas por unas nuevas???
atte.
slds
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe
ImagenImagenImagen
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano
Been thanked: 1 time

Mensaje por pablo4370 »

Probá con talco (ojo lo escuché) o cambiale las colizas de ese lado. Suerte!
marianov
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por marianov »

me paso lo mismo en el vidrio acompañante, mi suegro bajo el vidrio con el onetouch y ops exploto el vidrio haciendo fuerza inclinado... me cagooooo, lo mande a cambiar en SAN ISIDRO CRISTALES y me funciono bien un tiempo pero se volvio a torcer, no lo puedo bajar de miedo a que explote... alguien sabe como arreglarlo, hay tutoriales? o bricos?
juanilusich
Usuario Toyota
Usuario Toyota

ahora ya empezo a zapatear el vidrio cuando lo subo....
que hago? deberia poner colizas nuevas no ?
saludos muchachoos
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe
ImagenImagenImagen
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Plumas verdes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Mensaje por Martín G. »

juanilusich escribió:ahora ya empezo a zapatear el vidrio cuando lo subo....
que hago? deberia poner colizas nuevas no ?
saludos muchachoos

Creo que sería la mejor solución...

Mi XEI TD tenía un "vaivén" al bajar y subir las ventanillas, producido por un desgaste prematuro en las colisas.

Como lubricante de las mismas utilicé "desmoldante" que lo conseguís en cualquier ferretería.

Cordiales saludos.
MGM
kalu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por kalu »

juanilusich escribió:buenas tardes gente-

paso a contarles que el vidrio de la ventanilla del conductor cuando lo subo, sube torcido o inclinado para adelante, dejando una ventanita en la parte de atras del vidrio, lo cual me lleva a que cuando quiero subir el vidrio no puedo utilizar el one touch, porque se activa el antipelliscos y me baja el vidrio.
ya he desarmado el panel para ver que se podia hacer y no encontre nada raro, asiq lo unico que hice es lubricar bien todos los sistemas.
bueno si a alguien le paso,(o no) si sabe de alguna solucion posible que me de una manito.
desde ya muchas gracias. saludos
juan manuel (juancho para las chicas :arma :lol: )
Hola a todos, quiero contarles q tuve el mismo problema, me fije primero en los foros y luego me asesore con mecanicos conocidos a donde lo podia llevar para arreglarlo, me recomendaron un cerrajero vidrierista por zona de nuñez, como casi era fin de semana y este señor no trabajaba los sabados, pensando q el tema era una tontera, lo lleve a warnes keyglass, ni bien abrio lo llegue me lo miraron me dijeron, "450 pe, te queda joya" en una hora lo tenes, me quede por ese tiempo, viendo , paso una hora...dos, no daban pie con bola, me dijeron q la maquina estaba jodida, supuestamente la arreglaron y seguia subiendo torcido, siguieron contra la maquina, me modificaron un brazo de la misma (sii ..lo cortaron un poco..y soldaron...) me dijeron q tenian q ponerlo un poco mas abajo el ahujero de las guias, yo pensando q era gente q sabia, como no era visible, accedi, me ahujerearon un poco màs abajo de donde iba la guia trasera, pese a todo eso, les seguia subiendo torcido, ahi me dicen q debe ser un problema en el marco!!!! ahi me calente si estaba loco!! me dijeron q no me cobraban nada y me lo armaban, ...
Lo lleve en la semana al vidrierista q me habian recomendado en principio, me lo arreglo me cobro 280 pe, me dijo q t hicieron!!!
Conclusion..si llegan a tener este problema, cuidado con los paracaidistas!!! los cerrajeros no saben siempre como es el mecanismo integral! yo vi lo q hicieron, pero si por ejemplo te dicen dejamelo...y no es de confianza...ojo!! Estos coches alguien penso el mecanismo y los componentes, si tienen algun trasfondo japones, no pensemos q la logica o pensamiento de un picapiedras local lo pueda entender!!.
Bueno lo queria compartir....ya lamentablemente pague el precio x no saber y asi me costo la clase, lo comparto para q no le pase a otro!!
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”