juanilusich escribió:buenas tardes gente-
paso a contarles que el vidrio de la ventanilla del conductor cuando lo subo, sube torcido o inclinado para adelante, dejando una ventanita en la parte de atras del vidrio, lo cual me lleva a que cuando quiero subir el vidrio no puedo utilizar el one touch, porque se activa el antipelliscos y me baja el vidrio.
ya he desarmado el panel para ver que se podia hacer y no encontre nada raro, asiq lo unico que hice es lubricar bien todos los sistemas.
bueno si a alguien le paso,(o no) si sabe de alguna solucion posible que me de una manito.
desde ya muchas gracias. saludos
juan manuel (juancho para las chicas

)
Hola a todos, quiero contarles q tuve el mismo problema, me fije primero en los foros y luego me asesore con mecanicos conocidos a donde lo podia llevar para arreglarlo, me recomendaron un cerrajero vidrierista por zona de nuñez, como casi era fin de semana y este señor no trabajaba los sabados, pensando q el tema era una tontera, lo lleve a warnes keyglass, ni bien abrio lo llegue me lo miraron me dijeron, "450 pe, te queda joya" en una hora lo tenes, me quede por ese tiempo, viendo , paso una hora...dos, no daban pie con bola, me dijeron q la maquina estaba jodida, supuestamente la arreglaron y seguia subiendo torcido, siguieron contra la maquina, me modificaron un brazo de la misma (sii ..lo cortaron un poco..y soldaron...) me dijeron q tenian q ponerlo un poco mas abajo el ahujero de las guias, yo pensando q era gente q sabia, como no era visible, accedi, me ahujerearon un poco màs abajo de donde iba la guia trasera, pese a todo eso, les seguia subiendo torcido, ahi me dicen q debe ser un problema en el marco!!!! ahi me calente si estaba loco!! me dijeron q no me cobraban nada y me lo armaban, ...
Lo lleve en la semana al vidrierista q me habian recomendado en principio, me lo arreglo me cobro 280 pe, me dijo q t hicieron!!!
Conclusion..si llegan a tener este problema, cuidado con los paracaidistas!!! los cerrajeros no saben siempre como es el mecanismo integral! yo vi lo q hicieron, pero si por ejemplo te dicen dejamelo...y no es de confianza...ojo!! Estos coches alguien penso el mecanismo y los componentes, si tienen algun trasfondo japones, no pensemos q la logica o pensamiento de un picapiedras local lo pueda entender!!.
Bueno lo queria compartir....ya lamentablemente pague el precio x no saber y asi me costo la clase, lo comparto para q no le pase a otro!!