y

Mientras miraba las fotos pensaba en lo mismo. Es la MISMA plataforma con algunos retoques por así decirlo.toyotaec escribió:Saludos a todos.... Les propongo que opinen sobre el siguiente tema...
Exteriormente la nueva Hilux es básicamente la misma que la actual, solo que con un nuevo frontal y nuevas luces traseras porque lateralmente es idéntica.
Ahora bien, pregunto: creen que sería posible que se pueda actualizar una Hilux 2010 a la nueva 2012 solo cambiando las latas de capo, las laterales y obviamente la parilla, el parachoque y luces??? Personalmente creo que sí
Saludos

Le pusieron cámara de retroceso y se te en el estéreo con pantalla de 7". Te olvidaste de la nueva s10, excelente chata con el mejor andar del segmentoRubenbrasil escribió:A mi lo que no me gusta es el arrogante de CR7 en el afiche. Y encima le ponen CHAMPION??? De qué????
Arrgghhhhhhhhhh..........![]()
Con relación a lo que interesa, la HILUX, esas ópticas no me parecen para nada modernas, aunque si le ponen 200 caballos va a seguir reinando.
También podrían aprovechar algunos toques del Corolla como la camara de retroceso en el espejo, por ejemplo ya que estacionar con eses monstruos no es fácil.
Y con relación a la Hilux y la velocidad, es verdad, se creen que andan en un auto, te pasan a 160/170 con un centro de gravedad muy alto, una cosa de locos y lo peor es que agarran las curvas como vienen.
Entre la Ranger, la Amarok y la nueva Hilux se va a poner peleado el mercado de pickups.
Habrá que ver si las otras dos aguantan varios años sin problemas.
Saludos!.