HILUX y SW4 2012

Temas varios relacionados con la marca.
Responder
mat_g_w
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: junin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla-hilux

HILUX y SW4 2012

Mensaje por mat_g_w »

Hola gente! el 1 de julio se presenta la nueva hilux en el salon internacional del automovil de Australia!! y en Tailandia ya difundieron las primeras imagenes de la HILUX (hilux vigo) y SW4 (fortuner):

Imagen

y

Imagen
Última edición por mat_g_w el 27 Jun 2011 15:10, editado 1 vez en total.
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: HILUX y SW4 2012

Mensaje por checho »

Importante novedad para los muchachos que le gustan el barro... este seria el 2do restyling, no? no me va ls opticas traseras che... m parece q para una camioneta asi quedan muy "chuning" ojala haya novedades importantes en cuanto a mecanica ya que tanto se habla del motor con 200cv que estan ensayando pero espero no usen esos 200cv para que los "hiluxeros" se quieran hacer los pisteros por als rutas/autopistas sino para poder aprovechar la potencia en los ambitos de trabajo.

sisisi me pudren que con una camioneta te quieran apurar si no es para eso por dios!!!! :tapado
Imagen Imagen Imagen
mat_g_w
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: junin
Vehículo - Modelo: corolla-hilux

Mensaje por mat_g_w »

Se a mi tampoco me agrada las ópticas traseras, después la trompa de la sw4 me gusta mucho y también se habla de un rediseño en el interior!

una nueva imagen:

Imagen

Imagen
toyotaec
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Mensaje por toyotaec »

Saludos a todos.... Les propongo que opinen sobre el siguiente tema...
Exteriormente la nueva Hilux es básicamente la misma que la actual, solo que con un nuevo frontal y nuevas luces traseras porque lateralmente es idéntica.
Ahora bien, pregunto: creen que sería posible que se pueda actualizar una Hilux 2010 a la nueva 2012 solo cambiando las latas de capo, las laterales y obviamente la parilla, el parachoque y luces??? Personalmente creo que sí
Saludos
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Mensaje por ArteMax »

toyotaec escribió:Saludos a todos.... Les propongo que opinen sobre el siguiente tema...
Exteriormente la nueva Hilux es básicamente la misma que la actual, solo que con un nuevo frontal y nuevas luces traseras porque lateralmente es idéntica.
Ahora bien, pregunto: creen que sería posible que se pueda actualizar una Hilux 2010 a la nueva 2012 solo cambiando las latas de capo, las laterales y obviamente la parilla, el parachoque y luces??? Personalmente creo que sí
Saludos
Mientras miraba las fotos pensaba en lo mismo. Es la MISMA plataforma con algunos retoques por así decirlo.
Al menos cambian el motor por uno más moderno, y va a ser EURO IV, esperemos ver como andan con el gasoil de acá.
Espero que Toyota no caiga en las mismas pedorradas como hizo FORD y CHEVROLET, sólo cambiarle la trompa, agregarle más plásticos, algunas ópticas, y el resto IGUAL.
Es raro porque esta plataforma viene desde el 2005, por lo tanto seguiría en uso 10 años (o más?). :blablabla
Imagen
eca27315
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Madariaga
Vehículo - Modelo: Corolla XEi AT

Mensaje por eca27315 »

No me gusta para nada, la SW4 parece un Subaru de frente y la Hilux no me cierra, prefiero que cambien algo estético de menor importancia
Alejandro

Imagen
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

Apoyando a la república ... :ok
:cool
Publicado en: Cronista Pais

Toyota prevé fabricar 33% más pick-ups que en 2011 en su planta de Zárate
La producción de la marca japonesa creció 26% en el semestre, mientras la industria local cayó 15,4%. A fines de 2011, invirtió u$s 126 millones en ampliar su planta

[*] Saludos, Rubén "G09"
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

A mi lo que no me gusta es el arrogante de CR7 en el afiche. Y encima le ponen CHAMPION??? De qué????
Arrgghhhhhhhhhh.......... :arma
Con relación a lo que interesa, la HILUX, esas ópticas no me parecen para nada modernas, aunque si le ponen 200 caballos va a seguir reinando.
También podrían aprovechar algunos toques del Corolla como la camara de retroceso en el espejo, por ejemplo ya que estacionar con eses monstruos no es fácil.
Y con relación a la Hilux y la velocidad, es verdad, se creen que andan en un auto, te pasan a 160/170 con un centro de gravedad muy alto, una cosa de locos y lo peor es que agarran las curvas como vienen. :nonono
Entre la Ranger, la Amarok y la nueva Hilux se va a poner peleado el mercado de pickups.
Habrá que ver si las otras dos aguantan varios años sin problemas.
Saludos!.
Imagen
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Re: HILUX y SW4 2012

Mensaje por emi_carp »

Rubenbrasil escribió:A mi lo que no me gusta es el arrogante de CR7 en el afiche. Y encima le ponen CHAMPION??? De qué????
Arrgghhhhhhhhhh.......... :arma
Con relación a lo que interesa, la HILUX, esas ópticas no me parecen para nada modernas, aunque si le ponen 200 caballos va a seguir reinando.
También podrían aprovechar algunos toques del Corolla como la camara de retroceso en el espejo, por ejemplo ya que estacionar con eses monstruos no es fácil.
Y con relación a la Hilux y la velocidad, es verdad, se creen que andan en un auto, te pasan a 160/170 con un centro de gravedad muy alto, una cosa de locos y lo peor es que agarran las curvas como vienen. :nonono
Entre la Ranger, la Amarok y la nueva Hilux se va a poner peleado el mercado de pickups.
Habrá que ver si las otras dos aguantan varios años sin problemas.
Saludos!.
Le pusieron cámara de retroceso y se te en el estéreo con pantalla de 7". Te olvidaste de la nueva s10, excelente chata con el mejor andar del segmento

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Mundo Toyota”