Anduve alejado del foro por varios motivos, el más significativo fue que estuve de viaje trabajando. En España, laburando todos los días 12 Hs, el poco tiempo que tenía me la pasaba comunicándome con la flia. y amigos. De vez en cuando entraba pero solo a leer algo.. (se extraña muchísimo)
Otra de las noticias que tengo para contarles es que me pegue un palo de aquellos con el auto, en realidar un hdp se cruzo de carril en una avenida, 45.000$ salió el arreglo en Zento, suerte que el seguro me pago todo. Sigo reclamando por qué no se abrieron los airbags y suerte que no llevaba a la bebe en el asiento de atrás porque la sillita, que me engancharon en la concesionaria oficial termino incrustada en el parabrisas.
Se podrán imaginar que el auto lo vendí inmediatamente después de que me lo entregaron. Ahora cambie de marca y mi nuevo auto tiene techo corredizo (como le gusta a Ezequiel)
Veo que me degradaron
Si no tienen problema... seguiré participando del foro, pienso ir la próxima reunión así les cuento todo lo que pase con mi corolita, No quiero contar mucho por este medio, tomarían a mal mis críticas, (tengo muchas).
Nos vemos pronto