El pollo de nuevo se presenta.

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

El pollo de nuevo se presenta.

Mensaje por pollo »

Hola a todos, a los que me conocen y a los que no... ;)
Anduve alejado del foro por varios motivos, el más significativo fue que estuve de viaje trabajando. En España, laburando todos los días 12 Hs, el poco tiempo que tenía me la pasaba comunicándome con la flia. y amigos. De vez en cuando entraba pero solo a leer algo.. (se extraña muchísimo)
Otra de las noticias que tengo para contarles es que me pegue un palo de aquellos con el auto, en realidar un hdp se cruzo de carril en una avenida, 45.000$ salió el arreglo en Zento, suerte que el seguro me pago todo. Sigo reclamando por qué no se abrieron los airbags y suerte que no llevaba a la bebe en el asiento de atrás porque la sillita, que me engancharon en la concesionaria oficial termino incrustada en el parabrisas.
Se podrán imaginar que el auto lo vendí inmediatamente después de que me lo entregaron. Ahora cambie de marca y mi nuevo auto tiene techo corredizo (como le gusta a Ezequiel) :D y caja automática (como le gusta a Hicaru Sorano) :D .
Veo que me degradaron :duda , me sacaron un loguito, antes tenia 4... :jajaja
Si no tienen problema... seguiré participando del foro, pienso ir la próxima reunión así les cuento todo lo que pase con mi corolita, No quiero contar mucho por este medio, tomarían a mal mis críticas, (tengo muchas).
Nos vemos pronto ;)
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: El pollo de nuevo se presenta.

Mensaje por Ezequiel »

La vuelta de un grandeeeee !!!!!!! Bien x lo del laburo, mal x lo del palo y ni hablar de lo de la sillita de bebé ...

Yo era de los que no sabía ... más allá del garrón, por suerte estás sano ! Y peleá todo lo que tengas que pelear !

Se de varios palos jodidos en los cuales, los airbags no se han abierto (dicen que depende de cómo sea el impacto y no se qué más ! :blablabla ) , ahora ... lo de la sillita, es para cagarlos a trompadas ! Por suerte que tu beba (nombre? ) no estaba con vos y viajabas solo ...

No creo que se tomen a mal tus críticas, es más , hasta me parecería interesante saber cuáles son ...

:duda Vw Vento ? Chevrolet Cruze ? Peugeot 408 ? Renault Fluence ? Kia Cerato ? Algún Premium? Disculpame , pero no podés representarte haciéndote el misterioso y no decir qué te compraste ... ya sólo x eso ni te aparezcas en la próxima reunión ! :lol:

Abrazo enorme y un gusto tenerte de vuelta ! :ok

Eze

Pd: Felicitaciones x la nueva integrante de tu flia ...
Pd2: Si te dan entrevista con Cerra, y querés que alguien te acompañe ... avisame :angel
Pd3: Quién se fumó el loguito ? ? (sólo para entendidos ;) )
Última edición por Ezequiel el 04 Sep 2011 14:39, editado 2 veces en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Bienvenido otra vez Pollo!!
Por suerte, solo se estroló el auto y vos y tu familia están bién :cool
A mi también me interesa escuchar tus críticas, ya que tenés un fundamento mas que interesante.
Además contanos que te compraste con las fotos, como corresponde a una presentación!!!
Un abrazo y nos vemos en la próxima reunión del club!
Silvio
Imagen
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Bueno Pollo, antes que nada me alegro que no hay que lamentar nada más que daños materiales, eso es lo más importante.
Después por supuesto que sos bienvenido y como dice Ezequiel esperamos tus comentarios no solo en la próxima reunión sino acá en el foro, este espacio no es solo para hablar bien de los autos sino también para comentar los problemas con los que nos encontramos.
Bueno, insisto con el tema, lo importante es que vos y tu familia estén OK y ahora que pediste permiso para participar no te queda otra que contar, esperamos tus críticas y la info de tu nuevo vehículo, incluyendo críticas también. :lol:.

PD: Por lo de los escuditos, en el foro no cambió nada, es automático y por la cantidad de post que tenés, acá va la escala:

Nuevo Usuario 0
Usuario Toyota 1 a 199
Fanático Toyota 200 a 799
Apasionado Toyota 800 a 1999
Enfermo Toyota 2000 en adelante
Imagen
Nestor FM
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla A/T Azul

Mensaje por Nestor FM »

Hola Pollo; se te extrañaba.
En España por Shell?
Safaste, que es lo principal. Contanos que te compraste y cómo anda.

Saludos
Nestor
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Bienvenido al barco de nuevo!!!!!

Que lastima las malas noticias pero por suerte ninguna consecuencia fisica!!! espero que la proxima vez que entres al foro nos cuentes bien que te paso que sera importante para todos nosostros saber que sucedio con el auto.

Dejando de lado el mal momento que ya te toco sufrir, que bueno recuperar un viejo miembro o un miembro viejo? :brindis . Si hablas de techito por lo menos a la H no te pasaste como otro miembro traidor :rompercabeza .
Contanos sobre tu nuevo auto y de paso comparalo con el corollita.

Abrazo!!!
Imagen Imagen Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Mensaje por Mola »

Rebienvenido seas, me sumo a la alegría que vos y tu flia esten bien, pero contá lo mas que puedas por favor.

Yo tambien tengo una sillita para bebe atras pero la puse yo, despues de ver algunas cosas en la concesionaria no me interesa que lo hagan ellos ni de casualidad, ¿se destrabó el enganche del cinturón o pasaron mal la correa? Al menos eso contame.
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Mensaje por pollo »

Con la silla paso lo siguiente: Antes de irme de vacaciones a córdoba, compre una silla de las más caritas, (con anclaje isofix), al no saber cómo engancharla y después de ver el video que alguno de ustedes subió, donde mostraban un crash test que le daba el menor puntaje al corolla en seguridad para niños, me fui a mi concesionaria de confianza... bueno, primero le pregunte a un mecánico, como engancho la silla???. Me miro como si le estaría preguntando que bondi me deja en la luna. ya te llamo al jefe de taller me dijo.
Saqué la silla del baúl y se la dí, le pasó el cinturón por unos agujeros que tiene y me dijo ya está se pasa así..
como quedaba un poco floja, le pedí que me explique cómo no se iba a salir, me explicó que los cinturones, en caso de choque, al ser pirotécnicos, se trababan solos con la inercia y no sé qué verso más... me fui de vacaciones y todos contentos, la silla se movía un poco pero como el asiento de adelante estaba bien atrás no se notaba
Al volver, pasó lo del choque,, la silla no es nada chica, y si me preguntan cómo termino entre el asiento de adelante y el tablero no sé cómo.
Creo que me paso por confiar en alguien que evidentemente no sabe del tema, si me hubiera dicho que no se podía la hubiera atado con una soga o hubiera encontrado otra solución.

Saludos y ojo con las sillitas para bebes.... :darsecabeza
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

O sea que la ineficiencia de un empleado podía haber costado la vida de una beba ... ahora , digo , no es mejor aceptar que uno no sabe hacer algo ?
Por suerte no pasó a mayores ...
checho escribió: Si hablas de techito por lo menos a la H !!
Ojo que puede ser un Accord o una CRV 4 x 4 también ehhh ... :jajaja

Te pudiste haber ido para el lado coreano o americano también :pensando

Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Ahora que sabemos que están todos bien... :altavoz Contanos que te compraste!!!!
Silvio
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”