Lo que importa es que seas feliz con eso....TOYOMAHA escribió:Yo estoy en el mismo consumo 2 de 75cl/mes!Hikaru Sorano escribió:Ando alrededor de los 2 tanques por mes, esta bien?![]()
Estará bien?
Abrazos. Jorge
Saludos
AB

Lo que importa es que seas feliz con eso....TOYOMAHA escribió:Yo estoy en el mismo consumo 2 de 75cl/mes!Hikaru Sorano escribió:Ando alrededor de los 2 tanques por mes, esta bien?![]()
Estará bien?
Abrazos. Jorge

Si.....a mi tambien me marca lo mismo de promedio, pero si realmente fuese asi, cuando llenamos el tanque tendria que marcar una autonomia de 900 Kmrocama escribió:gente recien llego de viaje, muy tranquilo 90-100-110 mas o menos 16,6km/litro marco la compu de promedio, serian unos 6 litros cada 100km![]()

la proxima salida a en ruta llenare el tanque, "si consigo naftasal0912 escribió:Si.....a mi tambien me marca lo mismo de promedio, pero si realmente fuese asi, cuando llenamos el tanque tendria que marcar una autonomia de 900 Kmrocama escribió:gente recien llego de viaje, muy tranquilo 90-100-110 mas o menos 16,6km/litro marco la compu de promedio, serian unos 6 litros cada 100km![]()
![]()
y por lo general "nunca" marco mas de 580Km que serian 10,5 Km x Lt tomando los 55Lts del tanque.......aun no me sierran los numeros
![]()
o la compu le pelea seriamente el titulo a pinochio
!!!!
Saludos....

El tema del calculo del range no es directamente contra la ultima medición de consumo, sino que es un promedio que va calculando en cada recarga. Por ejemplo, en el viaje que hicimos a Tierra del Fuego, los consumos promedios me daban cerca de los 18km/l y en cada parada para llenar el tanque el range se fue acomodando de a poquito hasta llegar a los 720km. Va sacando un calculo promedio de muchos valores, no solo los recientes. Una manera de ver esto es poner el promedio de consumo en 0 al llenar el tanque y chequearlo al volver a llenar. El calculo ahi tiene que dar muy parecido, pero no va a ser igual.sal0912 escribió:Si.....a mi tambien me marca lo mismo de promedio, pero si realmente fuese asi, cuando llenamos el tanque tendria que marcar una autonomia de 900 Kmrocama escribió:gente recien llego de viaje, muy tranquilo 90-100-110 mas o menos 16,6km/litro marco la compu de promedio, serian unos 6 litros cada 100km![]()
![]()
y por lo general "nunca" marco mas de 580Km que serian 10,5 Km x Lt tomando los 55Lts del tanque.......aun no me sierran los numeros
![]()
!!!!
Saludos....

A mi jamas me marco mas de 440 y pico de autonomia cada vez que llenaba el tanque. Eso es asi desde que lo tengo de cero km.Hikaru Sorano escribió:El tema del calculo del range no es directamente contra la ultima medición de consumo, sino que es un promedio que va calculando en cada recarga. Por ejemplo, en el viaje que hicimos a Tierra del Fuego, los consumos promedios me daban cerca de los 18km/l y en cada parada para llenar el tanque el range se fue acomodando de a poquito hasta llegar a los 720km. Va sacando un calculo promedio de muchos valores, no solo los recientes. Una manera de ver esto es poner el promedio de consumo en 0 al llenar el tanque y chequearlo al volver a llenar. El calculo ahi tiene que dar muy parecido, pero no va a ser igual.sal0912 escribió:Si.....a mi tambien me marca lo mismo de promedio, pero si realmente fuese asi, cuando llenamos el tanque tendria que marcar una autonomia de 900 Kmrocama escribió:gente recien llego de viaje, muy tranquilo 90-100-110 mas o menos 16,6km/litro marco la compu de promedio, serian unos 6 litros cada 100km![]()
![]()
![]()
!!!!
Saludos....
La computadora no es mentirosa, lo que pasa es que toma en cuenta un historial muy largo en el G10.
SAludos
AB

Mmmmm... yo ando en 4... me parece que necesito un escaneo....TOYOMAHA escribió: Yo estoy en el mismo consumo 2 de 75cl/mes!![]()
Estará bien?
Abrazos. Jorge

Yo llene el tanque hoy por 3ra vez desde que lo tengo de 0 km y ninguna de ellas me marco una autonomia de mas de 460 km. Mañana tengo que hacer 160 km y llego , lo lleno y comento por consumo "fisico" y no virtualMartín G. escribió:Che, a todo esto...
Alguien se tomo el laburo de analizar las diferencias (dispersiones) existentes entre el consumo en litros que informa la computadora y los litros efectivamente faltantes en el atanque?
Apuesto cafecito en Bahamas que estamos arriba de un 10%
Cordiales saludos
MGM