Consumo Corolla en ruta

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Consumo Corolla en ruta

Mensaje por Hikaru Sorano »

TOYOMAHA escribió:
Hikaru Sorano escribió:Ando alrededor de los 2 tanques por mes, esta bien?
Yo estoy en el mismo consumo 2 de 75cl/mes! :lol: :brindis

Estará bien?

Abrazos. Jorge :lol:
Lo que importa es que seas feliz con eso.... :brindis

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

Mensaje por rocama »

gente recien llego de viaje, muy tranquilo 90-100-110 mas o menos 16,6km/litro marco la compu de promedio, serian unos 6 litros cada 100km 8-) 8-)
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9

Mensaje por sal0912 »

rocama escribió:gente recien llego de viaje, muy tranquilo 90-100-110 mas o menos 16,6km/litro marco la compu de promedio, serian unos 6 litros cada 100km 8-) 8-)
Si.....a mi tambien me marca lo mismo de promedio, pero si realmente fuese asi, cuando llenamos el tanque tendria que marcar una autonomia de 900 Km :shock: :o y por lo general "nunca" marco mas de 580Km que serian 10,5 Km x Lt tomando los 55Lts del tanque.......aun no me sierran los numeros :roll: :pensando o la compu le pelea seriamente el titulo a pinochio :mentiroso !!!!

Saludos....
Imagen mis ultimas queridas
NAVES...
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

Mensaje por rocama »

sal0912 escribió:
rocama escribió:gente recien llego de viaje, muy tranquilo 90-100-110 mas o menos 16,6km/litro marco la compu de promedio, serian unos 6 litros cada 100km 8-) 8-)
Si.....a mi tambien me marca lo mismo de promedio, pero si realmente fuese asi, cuando llenamos el tanque tendria que marcar una autonomia de 900 Km :shock: :o y por lo general "nunca" marco mas de 580Km que serian 10,5 Km x Lt tomando los 55Lts del tanque.......aun no me sierran los numeros :roll: :pensando o la compu le pelea seriamente el titulo a pinochio :mentiroso !!!!

Saludos....
la proxima salida a en ruta llenare el tanque, "si consigo nafta :| :mrgreen: " y al regreso llenare de nuevo y veremos cuanto nos miente el :mentiroso, el tanque creo que es de 60 :pensando
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

sal0912 escribió:

Saludos....
El tema del calculo del range no es directamente contra la ultima medición de consumo, sino que es un promedio que va calculando en cada recarga. Por ejemplo, en el viaje que hicimos a Tierra del Fuego, los consumos promedios me daban cerca de los 18km/l y en cada parada para llenar el tanque el range se fue acomodando de a poquito hasta llegar a los 720km. Va sacando un calculo promedio de muchos valores, no solo los recientes. Una manera de ver esto es poner el promedio de consumo en 0 al llenar el tanque y chequearlo al volver a llenar. El calculo ahi tiene que dar muy parecido, pero no va a ser igual.
La computadora no es mentirosa, lo que pasa es que toma en cuenta un historial muy largo en el G10.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
juanf150
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack

Mensaje por juanf150 »

bueno una ves gaste el tanque en una hora y media a fondo . fue un dia del mundial no habia un alma en la ruta
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Mensaje por ArteMax »

Hikaru Sorano escribió:
sal0912 escribió:

Saludos....
El tema del calculo del range no es directamente contra la ultima medición de consumo, sino que es un promedio que va calculando en cada recarga. Por ejemplo, en el viaje que hicimos a Tierra del Fuego, los consumos promedios me daban cerca de los 18km/l y en cada parada para llenar el tanque el range se fue acomodando de a poquito hasta llegar a los 720km. Va sacando un calculo promedio de muchos valores, no solo los recientes. Una manera de ver esto es poner el promedio de consumo en 0 al llenar el tanque y chequearlo al volver a llenar. El calculo ahi tiene que dar muy parecido, pero no va a ser igual.
La computadora no es mentirosa, lo que pasa es que toma en cuenta un historial muy largo en el G10.

SAludos
AB
A mi jamas me marco mas de 440 y pico de autonomia cada vez que llenaba el tanque. Eso es asi desde que lo tengo de cero km.
No a todos, pero a mi tanto la compu que me mide la autonomia como el velocimetro me mienten demasiado!
Imagen
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Plumas verdes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Mensaje por Martín G. »

Che, a todo esto...

Alguien se tomo el laburo de analizar las diferencias (dispersiones) existentes entre el consumo en litros que informa la computadora y los litros efectivamente faltantes en el atanque?

Apuesto cafecito en Bahamas que estamos arriba de un 10%

Cordiales saludos
MGM
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Mensaje por Ciku »

TOYOMAHA escribió: Yo estoy en el mismo consumo 2 de 75cl/mes! :lol: :brindis

Estará bien?

Abrazos. Jorge :lol:
Mmmmm... yo ando en 4... me parece que necesito un escaneo....
Imagen
eltucancuervo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Carlos Tejedor
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por eltucancuervo »

Martín G. escribió:Che, a todo esto...

Alguien se tomo el laburo de analizar las diferencias (dispersiones) existentes entre el consumo en litros que informa la computadora y los litros efectivamente faltantes en el atanque?

Apuesto cafecito en Bahamas que estamos arriba de un 10%

Cordiales saludos
MGM
Yo llene el tanque hoy por 3ra vez desde que lo tengo de 0 km y ninguna de ellas me marco una autonomia de mas de 460 km. Mañana tengo que hacer 160 km y llego , lo lleno y comento por consumo "fisico" y no virtual
Responder

Volver a “Mecánica en general”