Hola, les planteo mi primer problema con el Coro desde que lo tengo, hoy fui a buscar a mi hija al cole y dejè el auto una media hora estacionado a una cuadra, cuando voy a buscarlo logro divisar a unos cuantos metros un lindo y gran rayòn en el lado derecho del paragolpes trasero (pintado hace poco) hecho seguramente por un C4 que estaba estacionado detras mio cuando lo estacionè ahì, lo que me hace suponer que la alarma sonò con seguridad, luego de putear y estirar mi vista para dar con el joeputa ese sin lograr divisarlo, me subo al auto y "no arranca", ups... obvio que el rayòn paso a segundo plano y empecè a preocuparme... el burro giraba de 10 pero nada, realmente desconcertado porque no imaginaba que el Coro podia dejarme a gamba, empecè a activar y desactivar la alarma e ir probando hasta que el auto arrancò. Me fui a casa, apaguè el auto, probè darle marcha y arrancò sin problemas, a las dos horas intentè otra vez y nada... burro gira impecable y ni una explosion, activo/desactivo alarma varias veces, voy probando y en una arranca..., apago, desconecto bateria, lo dejo un rato para hacerle un reset, vuelvo a conectar y lo mismo, nada, nada y despues arranca, salgo con el auto, hago unos kms, apago... pruebo y arranca al toque

..., ahora descansa en la cochera, voy a probar mas tarde y espero que mañana arranque...
Hice la introduccion contando lo del golpe y la supuesta activacion de la alarma porque pienso en dos posibilidades.
Una serìa que a raiz de la activacion de la alarma por el golpe este jodiendo algo del inmovilizador de motor.
La otra que pienso es que mi bateria, la original, 5 años y sentenciada a muerte, si no uso el auto por dos dias se me viene abajo y arranca de pedo, incluso una vez no arrancò, pero como hago mucha ruta es como que se mantiene y todas las mañanas arranca bien incluso los dos dias a la semana que duerme afuera, para hacerla corta la otra posibilidad que pienso es que al activar y sonar la alarma y con la bata media floja el auto no quiera arrancar, pero no se si es posible que eso pase... esto se me ocurrio porque cuando le doy y no arranca, las luces del tablero de bateria y la amarilla de fallo motor no se apagan... pero el burro gira bien

.
Espero no haberlos mareado y escucho opiniones... para el que diga "cambia la bateria" le digo que estoy en eso, solo es falta de tiempo, en Autosiglo me piden $345 por la original, pero no pude ir todavia.